Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

alepe

#28 Te lo paso por privado

1
XCrackman

Aunque tendrian que haber hecho esto mucho antes , es bueno ver que empiezan a mover el culo ante tanto visionario e iluminado.

kaamii

#30 que tiene que ver una cosa con la otra? Cuando metan a todos esos corruptos en la pura carcel me alegraré igual

2 1 respuesta
Kalgator

#30 la misma que para otras si metiesen a alguno del pp a la carcel :psyduck:

Von_Valiar

A mi me parece bien, hay riesgo de reincidencia en función de cómo avance la cabeza de puigy.

La hidra tiene dos cabezas menos

Shikoku

Ostias, la ley aplicándose en cataluña?

Ver para creer :psyduck:

2
B

Supongamos que monto un evento donde acuden cientos de personas, en ese evento dos coches de los mossos acaban destrozados. Yo soy el organizador, fijo que me denuncian y acabo entre rejas. ¿Es o no cierto que yo, como ciudadano, si la lío de forma considerable, puedo acabar entre rejas? Todos debemos ser conscientes de nuestros actos, nos guste más o menos la justicia.

ekOO

Que desastre.

KirK

La excusa perfecta para Puigdemont... no daremos marcha atras mientras haya presos políticos xD

nixonE1

Ni con 2, 5 o 10 en la carcel pararemos.

Adelante, hoy mas que nunca.

El Estado ha cruzado la linea roja de los presos politicos.

El estado tiene que ser imbecil para tomar esta decision. Y digo estado pq la justicia no es imparcial.

2 respuestas
Aguiluxo

#29 menudo spoilers tu, no se cortan xd

3
B

Sedición? Están fumaos.

Venga que casi derrocan el gobierno a base de palos y piedras.
Esto es un claro abuso de poder por parte del estado central.

1 respuesta
SikorZ

Empieza el juego. Por un lado un gobierno inepto y delincuente y en el otro delincuentes y victimistas, quien ganara?

#40 Tu no seras un bot no? Suena a mensaje prefabricado, te han lavado el cerebro? xD

5 1 respuesta
Zeloran

Los que hablan de Venezuela y democracia. Hijos de puta, no hay ser digno que pueda defender esto.

1 respuesta
chiptune

La gente diciendo que esto es justicia xD luego dicen que hemos superado los tiempos de Franco.

1 1 respuesta
Underworled

#42 Pero si casi estas llorando..

1 1 respuesta
Flosboss

#43 Ni idea, pero vamos a perder los de siempre. Qué desastre.

UnleasheD

#27 Como no se va a arreglar nada con prisión, dejémosles hacer lo que les venga en gana...

Bendita república se os va a quedar cuando os independicéis xD.

8
nixonE1

Cuixart tiene hasta video preparado para la detencion, y dice que no parara.

GL. Esto nos mete 20 casillas adelante en una decision.

Repito, decision del estado muy muy torpe.

1 respuesta
xavocs2

#33 Lo digo porque para unas cosas la justicia se da prisa y cuando afecta a cierto colectivo véase PP-PSOE-familia real todo son problemas y se pierden papeles... me entiendes no? xd

1 respuesta
Shikoku

#44 lo defiende cualquiera que no sea indepe :D

1 respuesta
sPoiLeR

#45 Pero si van a ir todos a la cárcel, desde la forcadell hasta el apuntador, es algo que ya sabían cuando empezaron todo el circo.

wizar5

Lo de siempre, pase lo que pase los independentistas ganan

ogeuF

pues ya sabeis,meterle 80 euritos en el pecurio pa q tenga pa tabaco,q los primeros dias se pasa mal

UnleasheD

Uy, se ve que ha dolido mucho este tema. Se pensaban impunes, todos los pensabais y ahora resulta que no, de ahí las quejas tan exageradas.

Decisión de estado justa y necesaria, ni torpe ni hostias.

Que además habrá sido judicial, que lo de decisión de estado lo digo por lo de torpe...

mecmec

#49 que si cansino, que si llueve o mi gato se echa un pedo estáis aún más cerca. Bendito shitposting, las caceroladas de Internet.

1
C

#29 o simplemente le ha sonado la flauta

B

#46 Están aplicando leyes de hace siglos a gente que no tiene ningún poder militar.
Lo de la secesión ya es de chiste en pleno siglo 21 en un estado democrático.

Pero sedición? Estoy llorando de la risa que me da todo esto, menos mal que estoy bien lejos de ese país.

1 respuesta
kaseiyo

Eso de que los jueces son independientes lo obviáis o que. Ellos deciden lo que estiman oportuno, si con los datos que le han dado al juez considera que esta persona debe ir a la cárcel pues hay que respetarlo. Ya se que a alguno le gustaría que se controlara a los jueces pero en este país no pasa esto.

3 respuestas
sPoiLeR

Ahora la cosa esta si los mandan a sotoreal o al salto del negro.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_