Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

UnleasheD

#58 Mira que me da que de la risa no es.

perche

#5

politicos presos.

1
B

foto de los susodichos

2 respuestas
blowwww

Que puta vergüenza de gobierno, no me parece bien el movimiento independentista, pero que unos lleven años robando sin apenas consecuencias y con estos se den tanta prisa... Menuda mierda de país xD

7
chiptune

#59 jajajajaja

K3k3

Solo falta el president y compañía, e ilegalizar sus partidos que lo único que hacen es saltarse la ley y hacer propaganda política en Cataluña con el único fin de fracturar un país.

Podéis pensar lo que queráis, podéis decir que se han saltado líneas rojas, pero desde que se ha descubierto el adoctrinamiento masivo que hay en las escuelas, no hay perdón posible para estos sin vergüenzas.

3 respuestas
covaga

Hoy dormiré en Venezuela

Shikoku

#63 Deben de seguir sonriendo ahora sí xD

1
mecmec

Forcadell debería haber sido la primera, incitaciones al odio dignas de los nazis no deberían ser pasadas por alto.

lxn_

Cada vez la careta de país no tercermundista de España va cayendo más y más. AE!

1 1 respuesta
chiptune

#66

desde que se ha descubierto el adoctrinamiento masivo que hay en las escuelas

¿Pero vosotros os leéis lo que escribís?

menolikeyou

Ufff, menos mal que meten a este par de maleantes entre rejas. Esta noche dormiré mucho más tranquilo sabiendo que las calles de Barcelona se encuentran más seguras que nunca. No se qué podría haber llegado a pasar si no los llegan a procesar tan rápido.

Que luego no se diga que en este país la justicia va lenta.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

¿Por qué estos tan rápido a la cárcel y otros aún tienen hasta el jueves para dar una respuesta? Y ya no entro en detalles con ciertos elementos del gobierno central...

Justicia independiente de la política en alguna utopia algún dia.

En Cataluña se les va a ver como presos políticos y mártires, que no os quepa duda alguna.

3 respuestas
Dieter

#63 mira el jordi sanchez cogiendose la mierda xD.

1 respuesta
B

#74 Y eso que pusieron su mejor cara para entrar en la cárcel.

B

#66 ¿Y el adoctrinamiento que sufre el resto de España con que somos una monarquía y no se puede cambiar no es denunciable?

1 respuesta
perche

13
wizar5

Ostia como vienen en manada xD parece que ha escocido

16
kaseiyo

Veo a los indepes un poco nerviosos, que no pasa nada. Actuáis como si todo vuestro mundo que se ha montado desde tv3, ojoloco y pelomocho se haya desmontado en solo una semana.

Un abrazo.

K3k3

#76 con la diferencia de que no es instiga al odio hacia los republicanos

2
Bashpan

Y que te hace el estado español?

Pues nos da colorines pa pintar y nus pega.

B

Tiene huevos que muchos hablen de turquia sin haber siquiera leído la ley de transitoriedad jurídica.

Bueno, ya me vuelvo. Que vaya bien. Quizá vuelva a comentar el jueves. Espero que Pujde haya tenido los cojones de decir lo que declaró lo que lleva tramando desde que entró en política-CIU-4$jasjkl fhypwahñ

TeiXu

#70 la careta ya se la empezó a quitar Cataluña, ahora toca al resto de España

1 respuesta
Luzbel81

#73 porque a estos les van a meter el segundo premio (sedición=15 años). A los otros les va a caer el premio gordo (rebelión=30 años)

1 respuesta
perche

pues el siguiente ya sabes quien va no?

pongo un tema y me voy

lxn_

#83 Es otro nivel, mucho más de lo que creíamos

1 respuesta
UnleasheD

#86 Si, no te lo esperabas para nada xDDDD.

GruMm

Así aprenderan estos indepepes, Asi se acabara su pueblo, todos a la carcel y se acabo la independencia jajajajajaj como lo disfruto yo desde mi sillón to tranquilo! :D cojo palomitas que me voy jartando.

A POR ELLOS! OE!
#73 que va, así se axantaran. del verbo axantar!

3
Sonos

Fíjate que ni cotizaba, que tenían vídeos grabados por si eran detenidos.

DaVNiz

A prisión, por sedición.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_