Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

blowwww

#810 Hay partes del separatismo que lo son, y las hay que no. Considero que una gran parte de las personas que votaron que sí a la independencia lo hicieron simplemente por motivos políticos.

1 respuesta
angel222

#811 desde el punto en que se declara ilegal y salen, desobedeciendo a los jueces y a la guardia civil, ya están demostrando que muy moderados no son.

guillauME

No me parece normal que sean las 8 de la mañana y sigan con el tráfico cortado en Avenida Diagonal por unas velas que deberían haber retirado durante la noche.

Desviando todo el tráfico y ni siquiera se puede cruzar en algunos tramos. Es ridículo.

2 respuestas
Aguiluxo

#813

els carrers seran sempre nostres pum pum pum pum pum

DunedainBF

Entonces, para ver si nos centramos, es la misma gente que decía que Otegi era un preso político, ¿no?

2
B

#813 estàn limpiando la cera de las velas de ayer, surrealista...

1 respuesta
ReEpER

#816 mejor que pase una moto y se estampe

1 respuesta
B

#817 culpa del gobierno opresor que encarcela y mata motoristas

C

#767 en esa foto no se ven más de un par de centenares de personas.

Eso sí, todos con su cartelito de postureo bien diseñado por la maquinaria propagandistica.

Me flipan los cartelitos de "SAVE EUROPE" como intentando hacer la pelota a Europa. Es jodidamente patético.

1 2 respuestas
thunderaS

Flipa la inversión que tienen en las manifas. Es ridículo. #819

Ésto lo estamos pagando todos.

1 respuesta
Kalgator

#709 que algo tenga la palabra pacifico no te hace intocable, ni santo..

1 respuesta
Contractor

#821 Perdona, pero la chica del vídeo dijo que “the Catalans are pacifists” al borde del gimoteo.

O sea, que lo son.

2
ReEpER

#819 Te refieres a la manifestación del 8 de octubre con los carteles y las banderas de europa tambien? o el corazón de arrimadas con las tres banderas?

#820 te confundes, eso está pagado por las asociaciones omnium y anc, no por impuestos, como si que los están los barcos que teneis atracados en barcelona.
( antes de que me vengais que omnium y anc estan financiadas por la gen... buscad plz, no lo digais por decir, omnium tiene la misma financiación que cualquier entidad educativa que es lo que es ). El resto se financian con membresias.

1 respuesta
DunedainBF

#823 Membresías, merchandising y encargos municipales de ayuntamientos gobernados por independentistas.

Aguiluxo

Guardiola: "Dedico la victoria a Cuixart y Sanchez"

A tus pies Pepe

1 respuesta
B

El independentismo está perdiendo la batalla intelectual, pero sigue viva la de los sentimientos

  • Puigdemont no se atreve a declarar la independencia pero tampoco se decide a dar marcha atrás
  • El cambio de domicilio social fuera de Cataluña de más de 700 empresas ha sido quizá la principal derrota del independentismo
  • La prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart permite al separatismo volver a enarbolar la bandera de la protesta y el victimismo
1 respuesta
B

#825 El único club (Barcelona) y exbarcelonistas que van politizando el deporte. Qué orgullo :D
Cómo si fueran a conseguir algo, lo único que han conseguido es más enemigos por política.
Cracks.

1 respuesta
Aguiluxo

#827 Orgullosisimo de ello.

1 respuesta
alepe

#826 Hablar de derrota es precipitado cuando ganas una importante batalla, como es la huida de empresas, pero te encargas de mandarlo todo a la mierda encarcelando a dos personas importantes del procés.

Y lo de las empresas estaba calando hondo en los indepes eh.

B

#828 yo también me alegro de todos los enemigos que consiguen. Si algo están consiguiendo los independentistas es unir a todos los españoles contra los independentistas. Además del dinero que están regalando las fugas de empresas. Gracias de verdad. Yo también estoy orgulloso.

1 respuesta
Aguiluxo

#830 no lo sabes bien, es un solar esto. Ahora mismo salen las dos torres de laCaixa direccion a Madrid. Que placer ser español en estos momentos.

Lord_Khronus
deividz

#597 Ni mucho menos, opinar podemos opinar absolutamente todos. Meter mierda, insultar y hacerse el graciosillo cínicamente es lo que sobra.
Si no vives ni has vivido la realidad de la calle, no puedes tener una idea real de lo que pasa, simplemente una distorsionada por lo que te ha llegado.

Yo no he vivido nunca en Vallecas y la imagen que tengo es que sólo viven putos yonkis y gitanos maleantes que solo quieren joder y destrozar. Obviamente, luego en la calle la realidad tendrá 20.000 matices y ni se acercará a la idea preconcebida que tengo por no haber puesto un pie ahí y no informarme debidamente hablando con gente de ahí o incluso viviendo una temporada para poder formarme una opinión REAL. ¿Acaso todos los madrileños son unos asquerosos chulapos falangistas pperos? Esa es la imagen que me llega a mi a través de TVE, A3, T5, etc.. O los murcianos unos garrulos.. o..

Lo que vengo a decir es eso, que para formarte una opinión tienes que vivirla realmente o al menos que alguien de ambos bandos de tus pensamientos que viva y haya crecido en CAT te pueda explicar su punto de vista para formarte una opinión algo más realista..

T

Interesante artículo sobre la comparación Cataluña-Kosovo que se está usando últimamente.

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/16/actualidad/1508144294_037334.html?id_externo_rsoc=whatsapp

1 respuesta
vappatixihm

Paso esos tweets que he visto en otro hilo.

Seguiréis mintiendo diciendo que impidieron que saliera la GC? Saldrá eso en Antena3, la Sexta, Telecinco, etc?

5 respuestas
DunedainBF

#834 Yo cuando veo a los independentistas hablar de DUI y pienso en las escasísimas DUIs que ha habido y en las circunstancias extremas de vulneración de DDHH en las que se han dado, se me retuerce el estómago.

Es una herramienta que se ha usado y ha sido internacionalmente aceptada con cuentagotas para casos totalmente terribles. Lo que está haciendo el independentismo al recurrir a esa herramienta es equipararse en las circunstancias y es totalmente insultante para cualquier Kosovar o cualquier habitante de la ex-Yugoslavia que vengan estos pijos con butifarras a decir que ellos también sufren muchísimo en la España y Europa del 2017 y que necesitan también una DUI, igual que ellos con sus guerras, dictaduras, etnicismos, genocidios y todo tipo de vulneraciones flagrantes de DDHH.

Los independentistas son unos pijos de cuidado.

6
Xoid

#835 Le prendo fuego al bosque y después me saco una foto con un cubo de agua junto a las llamas.

"Señor juez, si yo estaba apagando el fuego"

Claro que si.

1 2 respuestas
Ghaul

#835 Que buena gente, que se suben al coche de la GC para que se les oiga mas alto. Un ejemplo de pacifismo. Libertad!

T

#835 Obviamente que las habrán visto, y también más comunicaciones, whatsapps, etc de ambas asociaciones pidiendo que la gente fuese.

Hay que ser muy inocente para no pensar que los abogados defensores no habrán presentado todo eso. Pero un vídeo tomado a no se que hora no demuestra nada, y aunque demuestre que pidieron que la gente dejase pasar sigue habiendo una anterior organización de la concentración.

kraqen

#835 El auto menciona mensajes de WA que decían lo contrario a lo que dicen ahí. Igualmente que estuvieron a la cabecilla de la concetración durante casi todo el día y dieron ordenes antes de continuar con ella. Que quisieran dejar salir al final (que el auto lo pone en duda en base a esos mensajes), no significa que no lo impidieran durante el resto del día.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_