Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

TeiXu

#235 Tú tampoco, te encanta poner post de este estilo.

M4v3rikj3j3

Ya se sienten mucho mas Españoles, lo dice Antena 3.

B

En españa los listos sois pocos, me hago independentista, solo quiero ver arder españa.

1 respuesta
nixonE1

#237 el hecho no es este, es la prision provisional en base a algo mas que dudoso (por lo que parece)

La intencion es clara, pero no, espero que esto no haga parar a Puigdemont.

alepe

#238 Las comparecencias para discutir la prisión provisional son bien rápidas y se celebran justo después de imputar al investigado "x" delito.

En este caso los tempos son correctos.

cerverus94

#243 Si Cataluña sigue formando parte de España entonces en Cataluña hay pocos listos, no? :si:

-Orb-

No os preocupéis que ya sentiréis a los españoles en las próximas elecciones generales, va a estar gobernando el PP+C's hasta que Febrero tenga 31 días.

Disfrutad del odio sembrado.

1 3 respuestas
Aeon

Grande el gobierno español poniendo en bandeja la independencia de Cataluña.

¡Genios!

1 respuesta
DunedainBF

Independentistas que cuando quieren sudan de las leyes por conveniencia ideológica ahora quejándose como niños pequeños porque una jueza de la AN no se ha cortado un pelo.

kraqen

#236 Hombre, el auto menciona bastantes indicios. No se como lo habrás visto tú, pero desde luego no sale de la nada la historia.

1 respuesta
Ogfanboy

Que la decision es poco inteligente y en un momento innecesario ni cotiza( en mi opinion ).
Que no deberian de meter en la carcel a la gente por sus ideales o pensamientos,por promover manifestaciones,o por criticar al gobierno.
Pero vamos es tremendo el como ponen la tirita antes de hacerse la herida en el govern,son unos maestros dignos del mejor Gran Hermano.

Lord_Khronus

#247 Seguid votando a esos inútiles que seguro que Cataluña se queda y de paso os cargáis lo poco decente que queda en este país de m.....

Soy_ZdRaVo

#236 Yo es que no podría ser juez. Siempre me han reprochado lo que me cuesta creer culpable a alguien en cuanto hay que confiar en testimonios o cosas así.

Así que no se, imagino que tienen grabaciones de lo ocurrido unos y otros y que en un hipotético juicio se vería qué narración es la real

1 respuesta
Ghaul

#248 Lleva poniendo el bandeja la independencia desde el año 1450 antes de cristo. Dejad de repetir las mismas frases.

No me he leído el auto, pero si el motivo de la cárcel es que alentaron a la gente a no dejar salir a la GC mientras hacían su trabajo me parece perfecto.

5 2 respuestas
C

El jueves espero que sea Puigdemont el siguiente

NgNvNn

.

_PimPollo_

#176 Reportado.

alepe

#250 Hablamos de meter a alguien en la prisión, una medida cautelar que limita el derecho a la libertad. Se deben exigir al tribunal que toma la medida indicios RACIONALES de la comisión de un delito.

Leído el auto, no me cuadra.

1 respuesta
_PimPollo_

#254 Pero si precisamente desconvocaron la manifestación a las 12 y hablaron con los Mossos para hacerle un cordón y que así salieran. Lo que pasa es que la que estaba dentro que salio en helicóptero, dijo que ella no salia a no ser que no quedara nadie en la calle.

Aeon

#254 1450 aC? No fue en el 1500?

Si te molestas en citarme al menos pon algo con sentido, crack

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#247 Que PP y Psoe van a estar gobernando (con la muletilla de Ciudadanos) hasta el fin de los tiempo, lo sabe hasta la pitonisa Lola, ahora que los que postean aqui no van a ver una pensión en su vida, tb lo sabemos los mismos, si #disfrutad lo votado.

Ghaul

#260 Al nivel de lo que escribes tu, campeón.

M

#247 Sigue confiando en los unicornios rosas de Rivera, el odio del 20-S, 1-O y hoy es mucho peor, no os extrañe la próxima mayoría absoluta de la CUP (si es que no la ilegalizais antes, por miedo a que saque la mayoría absoluta, el partido no me gusta que me ganan por goleada, arbitro otro oponente.)

4 respuestas
E3-NeOz

#263 si , de odiar sabeis mucho los independentistas , es lo unico que teneis en la cabeza

4
alepe
#253Soy_ZdRaVo:

Siempre me han reprochado lo que me cuesta creer culpable a alguien en cuanto hay que confiar en testimonios o cosas así.

Serías un juez garantista penal de narices xd

Y un dolor de cabeza para acusaciones y fiscal.

1 respuesta
ReEpER

Pues nada a ver como se enfila la prima de riiesgo española, y se arruina el pais.

ReEpER

#263 hoy llevo no se cuantos mensajes aobre votar a la cup. Ha siido leerte y me han entrado escalofrios.

1 respuesta
nixonE1

TAmpoco nos pasemos, las cup no pueden gobernar xd

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Leído el auto, justificadísima la prisión provisional.

A ver si se mantiene tras el previsible recurso...

1 respuesta
blowwww

#268 En un país normal no, en uno en el que gobiernan ladrones la cosa cambia

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_