¿Privacidad en WhatsApp?

B

#59 Me ha costado 5 minutos pero lo he encontrado: http://www.movilzona.es/2016/01/21/activa-en-whatsapp-el-nuevo-menu-secreto-que-garantiza-la-privacidad-de-los-chats/

1
B

La mejor solución es Telegram.

Me importa poco que vean si estoy o no. Contesto y leo cuando puedo (o quiero). No dejo mi vida aparte para leer o contestar a cada mensaje que llega.
A mi lo que me preocupa es cómo nos utilizan las empresas de mensajería, buscadores, redes sociales, SOs, etc para ganar dinero y a dónde puede llegar todo esto en el futuro y hasta qué manos llega toda la información que generamos.

1 respuesta
allmy

#53 Tampoco. No es por pasar o no, incluso cuando no paso a veces leo, y me da palo responder en ese momento, y respondo más tarde cuando me apetece, o se me olvida y no respondo, y no creo que le moleste a nadie. Y si tengo alguien a quien le molesta que haga eso que se joda, no quiero tener nada que ver con una persona que hace un mundo de gilipolleces así.

1
B

#11 #20 #43 #62 Que yo sepa, en telegram también sale lo de "en línea" u "online" y no se puede quitar. Almenos en privacidad no sale para quitarlo

1 respuesta
Kagnaska

Pero y que más da que vean que estás en linea o no?

1
B

#64 Hablo en privacidad en general, no en esa opción en concreta, que en realidad debería ser la menor de nuestras preocupaciones en cuanto a privacidad... Telegram le da un buen repaso en prácticamente todo a Wasa, excepto en gente que lo usa...

1 respuesta
B

El problema es tuyo, no de la aplicación en sí. Pero vamos, que no eres el único. De esos que ponen buena cara cuando estás delante pero luego que si no me vean mi última conexión, que si no vean si les he leído porque no quiero que me digan esto o piensen aquello de mí y tal y cual... a patadas. Si lo que quieres es que la aplicación se ajuste a ti y administre tus relaciones sociales por ti, vas listo. Cuánta hipocresía... a ver si nos damos cuenta de que el problema no es de Whatsapp ni de la aplicación de turno.

1
S

No entiendo el problema que vean que alguien esté en linea. Para que sirve saberlo? Vale, saben que estás mirando el Whatsapp. Y?

No sé vosotros, pero yo lo único que hago es si quiero contestar contesto, sino, o contesto más tarde o mañana o ya paso de contestar si la persona ni fu ni fa, joer ni que estuvierais obligados a contestar.

2 1 respuesta
GoreParty

¿Y que? Quien tiene derecho a decir que si estás en linea o tu ultima conexión es a tal hora, ai que no me has contestado , voy a llorar xD.. por dios.

Yo contestaré cuando a mi me de la gana, no tengo porque estar enganchada al Whatsapp las 24 h y si esa persona no me interesa y ve que paso de el o ella, pues mira, mejor, así no tengo que decírselo yo.

2 1 respuesta
punishermlp

haz lo mismo, se un cansino, dales por culo cuando no te respondan a los 4 segundos de cada mensaje y prestales mucha pero mucha pasta, ahi ya no te van a hablar en lo que te queda de vida

O

#66 #68 y #69 que sencillo es, y a la vez que complicado encontrar gente que tenga esa claridad de ideas y transparencia.

La gran problemática de "No quiero que me vean conectado porque es mi intimidad" es un hecho muy representativo de lo falsa y cobarde que es la sociedad.

Usuarios habituales