[PRIVALIA.com]: NUNCA MAIS

Guybrush_

¿Te hacen un favor no enviándote la sudadera más fea que jamás se haya fabricado y aún encima protestas?

ReMaTxEs

No te deberían devolver el dinero, tan solo por tu mal gusto :S

Unr3al

Dime que lo de la sudadera es una broma o era para la regalar a alguien que te cae mal :S

D

AJjajaja la sudadera es fea de cojones... solo con el nombre de caballo loco me daría vergüenza comprarla xddd

El gorro mola... se están poniendo de moda los gorros de guaxu..

KaJoTeL

El chaval abrió el post con la intención de mostrarnos su experiencia con PRIVALIA.com, y al final lo que ha conseguido es que la gente se ría de el por lo que compro y que le den lecciones de como escribir una carta de reclamación.

#36 xDDD

DarkDog

jajaja no pasa nada q os riais de lo q e comprao, tengo el autoestima sano y no necesito demostrar nada ni discutir con vosotros jeje, me rio de los comentarios iwal q vosotros, xq esas prendas me las e comprao pa mi no pa vosotros.

Como aporte decir que el gorro ese q tanto criticais se lo e visto puesto por la calle a todos los xabales x la calle en Londres.
Y por otro lado me resulta muy curioso que critiqueis tanto la "no personalidad" y algo que me compro en este caso xq me gusta ami (teniendo "personalidad") lo critikeis iwalmente jejejeje estamos locos?

P.D: nose q es peor si llevar caballo loco en el jersey o vestir ropa A-Style q son dos tios dandose por el culo, o los emos q visten calaveras de pesadillas antes de navidad, o una margarita guru o las tipicas subnormalidades que pone "sonrie si kieres sexo" o "camiseta de despues del polvo" o garruladas varias. Pero weno es mi opinion :D

Hogwarts

#66

trankilo, aqui tenemos raciones para todos ellos

GeO-Granada

La camiseta es perfecta para trabajar en ferias y lugares parecidos :)

DarkDog

Los q critikais tanto todo tipo de ropa supongo q saldreis a la calle desnudos no? muahahaha

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJA #36 XDDDDDDDDDDD

Zeking

aparte de lo de #36, que ya me he reido mil y lo deje patente, me hizo gracia tb la frase que solto el pavo este de, "aun siendo de los mas antiguos, respeto 0" que tiene que ver? eres más que los demás por haber visto esta web antes o algo así?

DarkDog

nono, lo siento, no pretendia ofenderte.

gunloK

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que se puede ir vestido diferente de todo el mundo sin parecer un gilipollas.

26 días después
N3ophyte_

Espero que #36 haya editado, porque no entiendo la respuesta. :(

aLeoLo

iba a decir lo de #74

p1ns

Que yo recuerde era una imagen al paint... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p1ns
  • gunloK
  • DarkDog
  • Zeking
  • Fyn4r
  • PruDeN
  • vngnc