Privilegios masculinos

The_elovator

Buen bait

1
texen

#16 ¿Por qué no te lees la puta ley?
Los hombres tienen más pena por el mismo delito que las mujeres.
Las mujeres obtienen más ayudas en iguales situaciones que los hombres.

Todo dios sabe en qué mundo vivimos, deja de trolear y dedícate a otra cosa, anda.

B

Hablo de presidentes del gobierno en España y me saltan con CEOs o jefas de estado en otros paises

Las buenas falacias xDDDD

Ya he cumplido el cupo del dia, mañana dedicare 1/4 del tiempo que he dedicado hoy, no como otros que andan todo el dia aquí xD

ESL_Kaiser

pon bonito 1, que madre mía así no hay quien lo lea

LadyTenTen

Has copiado el pdf tal cual y ni te has molestado en arreglar los espacios. Reportado

1 respuesta
B

Te deseo un buen día, amigo. Un abrazo cordial,

Tu presidente del gobierno. (Lo típico de los hombres, ya sabes. Parte de nuestros privilegios)

B

#35 C&paste en google, pero si la buena ofensa porque tiene espacios mamaaaaaaaa

2 respuestas
n3krO

#37 Ya basta de mansplaining. Espero que le pidas perdon a @LadyTenTen por hablarle asi abusando de tus privilegios machistas.

22
neZbo

1
treetops

6
Jaichi

No puedes pretender que alguien te lea o e tome en serio si no te molestas ni en estructurar el hilo bien. Corrígelo e igual la gente se anima a leerlo.

3 1 respuesta
B

#41 coge una frase random y buscala en google y te saldra el pdf original, que de hecho, es lo que deberiais hacer. Mañana borro el texto y dejo los 2 enlaces para que no hayan mas quejas

1 respuesta
Antares09

#11 No se si lo has hecho a propósito, pero en la imagen la garrafa de lagrimas de machistas está literalmente vacía, es decir, no estás disfrutando de lagrimas de ningún tipo.

1 respuesta
ManOwaR

Buen artículo de 1920.

ESL_Kaiser
#42Efer93:

es lo que deberiais hacer

menudo machista opresor estás hecho, obligando a hacer cosas

Eikasia

Menudo montón de mierda.

Thunderhawk

Por gente como esta la igualdad es el chiste del siglo XXI y la forma de autodestruirnos mas absurda que he visto, ofendidos de mier que no dan un palo al agua..

TitoPhil

#1 Me dan ganas de usar mis superpoderes machistas para meterte una patada giratoria falica y enviarte al Cosmos.

1
Kirs90

#21 Nadie está diciendo que el machismo no exista.

Pero este tema va de privilegios legales.

Por mucho que hables de presidentes y presidentas, el resultado final de quien tiene una posición favorable dentro del marco legal, te lo puede dar la estadística de suicidios y sin techo.

Mientras niegues eso, estás a la misma altura que el que diga que el machismo no existe.

jackvendetta

Uno de los peores hilos que he leido por mv, y ya es decir.

carbonara

Cuanta pedantería e ínfulas hay en los que no han pegado un palo al agua en su puta vida.

RastAfar1

Eso de que a los hombres los tratan mejor sus padres de pequeños igual, y sólo igual depende mucho de cada familia, digo yo, el miedo de ser violada es real (y más ahora)

Ahora bien...legalmente, y socialmente, tienen unas ventajas grandísimas, hablo de ahora mismo porque dudo mucho que esta moda feminazi siga mucho tiempo, que la lucha por la igualdad queda de lado por el ruido de 4 locas, porque oh! sorpresa! hay mujeres malas igual que hombres malos, quién lo iba a decir

B

#43 podria decirte que me las he bebido todas ya, pero la realidad es que los valientes hombres de verdad no lloran.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#53 esa canasta de MJJ lo mejor del hilo, ponlo en #1

challenger

#21

% de mujeres presidentas vs % hombres presidentes

0% vs 100%

Tomemos esta lucha como cierta, aceptamos.pulpo, pero ¿Por qué no luchan por la paridad en trabajos como asfaltar autopistas?

  • Minería
  • Colocación de hélices de molinos de viento
  • Perforación de pozos de petróleo.

Por mencionar algunas, que siempre están con lo mismo de Administración, pero no salen de ahí.

El techo de cristal se lo ponen ustedes mismas.

En resumen, esta lucha de sexos no tiene ningún sentido, están apuntando al enemigo equivocado, ambos mujeres y hombres se complementan, somos compañeros.

Busca otra reivindicación.

1mP

#37 Por qué le tienes que explicar a ella que es un copia y pega? La ves tonta o algo? Si te ha dicho que es un copia pega, por que tienes que recalcarle, que, efectivamente, es un copia pega?

Para ir dando lecciones de privilegios bien que aprovechas el tuyo para hacer mansplaining.

Deconstrúyete un poco, compañere.

Sobre el texto, he mirado por encima y me he encontrado esto:

• Sociales: El riesgo a ser agredidos es bajo. La división sexual del trabajo condiciona el tiempo disponible y la vida suele

Y no me ha hecho falta leer más para ver que es un papanatas.

wHiTefOx

Eres un poco bobo contestando así a la gente #1 , le dices a un usuario que busque una frase de tu mierda de hilo en google para que se lea el pdf, si lo haces todo así en la vida ma fren

A parte lo haces mal, a los privilegios hay que restarles las obligaciones para que te de un resultado justo y ahí amigo mío el hombre sale perdiendo, pero de mucho.

B

¿Este hilo lo chaparan como chaparon el otro que hablaba de las liadas que hacen las mujeres gracias a sus privilegios?

Ontopic, podria discutir las falacias de un copia y pega en el que ni se han molestado en arreglar los parrafos, pero para que. Hay algunas cosas muy muy obvias que solo pueden ser aceptadas por un fanatico.
Que cojones, lo hago..

  • A las niñas se las sobreprotege mas. En todo caso a los hombres se les puede consentir mas, pero eso de que sean mas cuidados....
  • Las mujeres tienen totalmente el control sobre la sexualidad, ellas son las que deciden, las mujeres dicen, voy a follar, los tios, a ver si con suerte la meto.
  • Laborales... Segun el sector, ves y dile a un hombre que sea auxiliar de enfermeria o maestro o cualquier cosa asi, cuantas veces le han negado la entrevista....
  • El riesgo de ser agredido es bajo, si claro, poco ha salido de fiesta el que hjace esto
B

Jajajajaja pocos privilegios me parecen

XarevoK

#21 Supongo que votarás a ciudadanos no? y si Ayuso se presenta a presidenta la votarás no? Si no las votas eres un machista que solo vota a presidentes hombres.

Usuarios habituales