Pro del Tetris - Impresionante

JuAn4k4

El puto chino se lo sabe de memoria xD

_SePHiRoTH_

Casi nada, se las hace frescas sin ver los cubos xD

RoDRa

emmm, tiene merito tener esa habilidad y rapidez... pero arriba le sale la siguiente fichas... y la siguiente... y la siguiente... por no decir que puede aguantar una pieza siempre...

en fin, que hay tetris mas chungos

_Akiles_

#3 creo que no te has visto el video entero ^^

Zerbeus

buska un poco sta repetido,

dagavi

#3 Es lo que se llama "Modo Master" (el tetris oficial también lo incluye) en el que la pieza va automaticamente abajo y tienes unos segundos para mantenerla dando vueltas (si paras se coloca, y también si pasas ese tiempo). Así que tampoco puede mantenerlo indefinidamente, y como bien dicen en la parte final el tio se luce cuando todo es invisible.

SicKneSs

en off-topic ya alguien lo habia puesto...

me gustaria saber cuantas horas de su vida a derrochado en jugar a eso

Kaxsp

OMFG! Impresionante.

javithelong

Por muchas piezas que le pongan arriba... yo no hago ni 3 líneas a esa velocidad ^^

vinilester

#3 mira el video hasta el final anda...

madre de dios...lo ultimo cuando las filas eran invisibles ma matao :O

iRidiuM

#10 a mi tb xD

alucina, yo que me creia pro :( :|

Ninja-Killer

o_O Dios mio, es increible!!

PLeaSuReMaN

acojonante, a eso se le llama jugar de memoria y además sin ritmo que me lleva :|

eL_aiRMax

lo ultimo tiene que ser fake, pq sino no lo entiendo xD
la madre que le pario al chino mandarin este

-PippinTuk-

brutal lo ultimo , sin aimbot xd

RoDRa

cuando yo em referia a aguantar una pieza me refiero a que te llega una y no la quiere y le dan la siguiente... no a que bajen rapido y luego pueda moverla tocando otras piezas

pd.: lo del final de las transparentes a mi me parece que tiene menos merito que la velocidad a la que juega ese tio... pero claro, jugando a esa velocidad y con piezas transparentes ya si que no... xD

SeYc

Me parece imposible lo que hace al final, cuando no se ven las fichas.
Hasta ese momento todavia es creible, aunque es rapidisimo, pero el ultimo y nivel y sobre todo el final no lo veo humanamente posible. Es una puta maquina con extremidades humanas!!!

PD: Comparado con el Tetris de la DS es como para echarse a llorar xD (yo que me creia hasta bueno xDDDD)

PajarracO

Dios santo! si no lo veo no lo creo :o.

Es increible lo que hace al final, joder.

G

Este es uno de los más brutales que he visto de recreativas xd

er_jordan

Cheto hijodeputa que llevas mas mierda que tu puta madre cuando me come el nabo inutil...

he dicho

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Ninja-Killer
  • iRidiuM
  • javithelong
  • SicKneSs
  • dagavi
  • Zerbeus