Probando el nuevo buscador de Google

TheV1ruSS

es una gilipollez, no entiendo que hace eso aqui en off-topic

S

#24

¿ Te piensas que voy a ir escribiendo en un foro a lo Cervantes ?

Que a mi me la pela tu puta opinion y demas, que seguro que eres un amargao de la vida sin vidad social alguna, y seguro que escribo mucho mejor que tu, porque ya he visto que de gramatica no tienes ni puta idea.

A mi las tildes me sudan la polla, es un puto foro y me importas una mierda tú, y tus putas tildes y tus putas faltas de ortografia. Dedicate a salir a la calle y a tener un poquito mas de humildad y respeto hacia los demas. Puto anormal, que seguro que eres un sin vida social amargado.

He dicho.

canhaya

no pidas respeto si tu no respetas.
no pidas tildes si tu tambien te las saltas.

Es un foro, y con escribir claro basta, no hace falta ser un jodido writemastah
ES SIMPLE

PD: Si, es una gilipoyez el post.

Ga1a

Está bastante bien la barra lateral, a parte de eso tampoco es un rediseño tan basto, un par de botones y de utilidades, vamos xdd

J40

http://www.mediavida.com/normas/

Conducta

* Educación:[/b] respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Forma

Ortografía:
se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

Por lo demas solo sirve para ver la modificacion de los botones? De ser asi este no es el foro correspondiente.

Adeiko

Primero: no se que hace esto en offtopic, si acaso iria a alguna de las secciones de tecnologia

aun asi para el que no ha entendido la novedad no se trata de que los botones tengan una nueva interfaz solo, sino que se trata de una funcion que la version en ingles ya tenia integrada hace tiempo y se ha optimizado, la cual permite buscar tus resultados solo en blogs, foros, o paginas de noticias, lo cual ayuda bastante en segun que busquedas

S

#35

Ortografia ?

Vamos por favor, si tuviera todo el mundo que escribir con tildes.... con la panda de incultos que hay por aqui... jajaja y es la realidad.

Yo en ningun momento e escrito de manera que no se entienda nada, que pasa por no poner una "h" donde se tenga que poner ya no se entiende mi mensaje?

Pues guay.

pd. Pero por lo menos, si escribes tildes, escribela donde sea y no en un sitio incorrecto...
pd2. Vease esta imagen

EseLoKo

A los de las discusiones inútiles de la RAE:

El nuevo buscador es como el viejo buscador con otro aspecto y una barra lateral, que a ver si de verdad tiene uso y utilidad. XDD

sonn

Anda que se lo han currao mucho ¬¬ xD

doogie780

Me gusta este hilo.

Yo no me creo que #26 tenga amigos sudacas que sepan escribir bien. Más que nada porque no existen.

Beavis

Foro equivocado, esto no pinta nada en off-topic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beavis
  • straN
  • Hades13
  • Dralions
  • JaViTo-
  • anikex
  • qu4ker