problema amiga: "crisis"

D

q pensais de esta practica? no me refiero de los "emos" q van de guays cortandose las venas y luego enseñandolas mientras dicen "oh q desgraciado q soi y q cruel es el mundo conmigo" me refiero a la gente q dice q cuando siente un gran dolor emocional si se pega, corta o se hace daño fisicamente ese dolor fisico alivia al emocional, esque ultimamente tengo una amiga q cuando discute con su novio le entran una especie de "crisis" no digo de ansiedad pero se pone muy nerviosa llorando incluso a veces llega a golpearse de lo mal q se siente y yo no se si debe acudir al psicologo o como solucionarlo pues esa "crisis" solo le ocurre con su novio cuando se enfada (q es amenudo) le entra una angustia bastante grande y q se intensifica progresivamente y si alcanza un punto ya no puede controlarse emocionalmente...y bueno me gustaria ayudarla

Rafyelzz

Problema real aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309291

B

Solución fácil, sencilla y para toda la familia en dos pasos:

  1. Deja al novio
  2. Va al psicólogo
_

#2 y cerradlo.

J

átala las manos con un pantalón y tírala por un cuarto piso y luego que decida entre su vida o el novio

problema solucionado...

K

Lo mismo lo k le ace falta es unas tacticas de relajacion.
Sera muy sensible o no se... pero bueno si acaso k se ponga a pegarle a un cojin o algo asi y tb relaja :P
Yo es k no creo muxo en psicologos.

_

Qué pasa, nadie se ha enfadado nunca tanto, que se ha autolesionado? o_O

R

yo conozco una chavala ke dice ke cuando se deprime es como si ardiera x dentro y es casi peor ke un dolor fisico.

Yo le digo ke eso es ulcera pero en fin...

No se, nunca he experimentado dolor emocional no s eke se siente, pero el fisico se puede aliviar o sea ke si de evrdad existe el emocional (alguien lo ha tenido, sentido, comprobado?) tiene ke se runa putada

#7 2 falanges y un nudillo rotos en un puñetazo a una pared, nos e como cojones di para romperme falanges y un nudillo ( llamado no se como)

PruDeN

se a autolesionado el ano ?

Sorbled

Pués si que te descargas, el problema no se soluciona pero en ese momento te desahogas y descargas mucha mierda, te lo digo yo que me he metido cada ostia, aparte de que me cargao más de una vez la puerta de mi habitación y los marcos de las puertas. xDDD.

elfito

#7 lesionado lesionado... con un puño en la pared como mucho te haces un moraton y poko mas... vamos ke no te rajas ni nada de eso... eso si es dolor xDDD

#1 al psicologo mejor eh?

Islander

#2 no.

B

#7 lo normal no es...hay que tener muy poco autocontrol para eso joder xD Además, golpenado con puño paredes y tal lo más que puede pasar es que te hagas la lesión esa que llaman del gilipollas o algo así en la mano.

PLeaSuReMaN

#7 una cosa es "autolesionarte" pegándole a una pared o un tibiazo a una farola (1 semana sin poder caminar xD) que quieras o no lo haces por rabia, no por buscar dolor para aliviarte. y otra bien distinta buscar cortarte las venas para provocar dolor y así aliviarte psicológicamente (como la tía de saw3)

Sorbled

Como que autocontrol, yo me he aguantao mas que nadie cabrones, lo que pasa que de tanto aguantar me tengo que desahogar, y prefiero cargarme algo que hacer daño a alguien. Lo que pasa que por tanto aguantar me dices algo y ya estoy cabreao. xDDDDD.

Así que espero que por la calle nadie me toque los cojones las pocas veces que salgo porque le reviento la cara.

Ya me estoy alterando, iros a la mierda. xDDDD.

B

#15 vete tu a la mierda capullo!!! pues eso, k menos humos anda...(k) xD es que teneis poco aguante. Por qué hay k aguantar hasta explotar? mejor dejarlo salir poco a poco no? digo yo...

Diward

Dile a tu novia que no se corte

Sorbled

#16 A mi capullo dejalo en paz. Pués tal vez tengas razón, pero a mi me da por aguantarmelo todo, porque no me gusta formar ningún escandalo ni ofender a la gente, ni bla bla por mucho que me molesten, aunque a veces uno lo hace incoscientemente, en mi vida me he peleado, y mira que ha habido ganas de meterle una ostia a mas de uno/a, pero me aguanto, y mucha mierda me he tragado y me sigo tragando. Soy tonto en ese aspecto, pero que le vamos a hacer, un día me dará un ataque de locura y todo llegará a su fin, hare un bien a la humanidad. :)

-HarveY-

#17.

wOlvERyN
Jalash

Follatela.

_

#11, #13, #14, no me refería a pegarle un puño a la pared. Sino a darte a ti mismo. Yo cuando me cabreaba mucho, me pegaba puñetazos y me arañaba la cara.

Así quedé.

kimeritta

hombre un comportamiento normal no es... Igual si que necesita ayuda profesional. Dile que se lo comente a la madre o algo

D

ella no pega puñetazos en las paredes, ella se da puñetazos asi misma

Raidencillo

#21

personaje

FOLLATELAH! a lo mejor le tira al sado

yo tenia un colega q se fracturo la muñeco haciendo eso |/

Ga1a

No me creo que nadie nunca en estado de rabia máxima no le haya pegado un puñetazo a la pared

Raidencillo

#27 Igual la gente es diferente a ti y no va pegando puños a la minima para que te vea la gente y diga: "oh mira, que rayado está, vamos a consolarle".

Miminh0

es bastante mas bonito darle el puñetazo a una puerta, ya que tiene muchas mas posibilidades de romperse dicha puerta antes que tu mano :)

Usuarios habituales