Problema amoros, ayuda por favor.

Anubis_1

lee #99

pinGamon

yo muxos sabados me hago a chicas rumanas o africanas lo k pasa k nunca me llaman:S

N

#151 Me ha gustado mucho la canción, se asemeja a mi situación, gracias.

Soltrac

Iba a postear una gilipollez de caxondeo...pero tras ver q la gente se rie del fisico de una persona...

En serio, si la mitad de los q se rien son mas feos q un pie de hobbit, pa q coño posteais?

T

Un fake como una casa

DaGGoTH

Pero tronco tú eres tonto ¿cómo le das una cadena de semejante valor sentimental a una fulana?

PiRoMaN0

esto se asemeja mucho ala pelicula esa de ''desde que amanece apetece'' xdddddd tonto conoce a puta.

-

jajajaj es cojonuda esa peli

N

Espero que viváis una situación similar algún día, no os pasariais tanto.

Sagaaa

O_O :o Te vas a pegar un ostión con esta tía...

PiRoMaN0

jjJAJAJAJAJAJ editando si eske tienes menos luces que un mechero de chispa parece mentira ke no conozcas alas putas eres primeriso no?

Violent

Siento decirte que las prostitutas mienten mas que hablan, aunque a ti te pareciese sincero lo que te dijo, no lo es y tienes que aceptarlo, y si fuera tu no volveria por alli, ya que si a la primera hora de conoceros ya ha conseguido una cadena de oro de valor sentimental mas dinero, se debe estar frotando las manos solo de pensar que vuelvas. Asi que por muy duro que suene olvidate, es lo mejor que puedes hacer.

Salu2

PD: Todo esto teniendo en cuenta que no es FAKE claro xD.

PD2: a los que tanto criticais los fisicos ajenos deberiamos veros a vosotros, que seguro que si me iba a entrar la risa xD.

CreaM

#1

estás que la puta después haberse follao a 20 tíos ese mismo día llegas tu y le molas

-------------> p0rp0c0

pd:fake

CaN-

le distes una cadena a una puta jajajaja la madre ke te pario... suicidate

Gelion

#164 Bueno, creo que el chaval ya ha llevado palos por todos lados, no hace falta que lo linchemos mas.

Lo que sería conveniente es que fueras otra vez y nos contaras el desenlace o el desarrollo de la historia, para que nos riamos un poco o para que nos achantes la boca.

AroWiNg

El colgante de oro de tu comunión no está en manos de la prostituta, sino de su proxeneta.
No vas a estar nunca en serio con ella.
Te has creado a ti mismo una necesidad absurda.

Kartalon

NeL cuentas con mi apoyo. Si realmente estás enamorado deberías ahorrar lo suficiente para sacarla de ese antro (viendo que te sobra el dinero no creo que te sea difícil). Si los proxenetas no aceptan que la compres para liberarla del puticlub deberías recultar un comando de mercenarios y liberarla por tus propios medios (en MV te pueden ayudar a reclutar el grupo que necesitas).

Por cierto, no sé que clase de cadenas os daban en vuestra comunión pero la mía no vale ni cuatro duros, (lo se porque un amigo me la robó para empeñarla y luego me la devolvió porque no le daban nada por ella), si alguien la quiere se la regalo. Imagino que para él será más el valor sentimental que otra cosa.

Edit: Eso sí, no te olvides de antes hacerle una prueba de enfermedades venéreas. (Bueno, ya que estás haztela tú también que viendo tus aficiones...)

N

Para los listos del post, ayer hablé con ella, fué poco tiempo porque me dijo que tenía que ir a hacer unas compras, pero lo suficiente para saber de ella, me preguntó que como estaba y me dijo "un beso" antes de colgar. Ya le dije que este viernes volveré a verla un rato!

Violent

Me remito a mi sabia respuesta en #162, por si no lo has leido =)

Amigo, siento decirte que tienes un problema.

Salu2

N

Los que estáis equivocados sois vosotros.

alblanesjr

Prety Woman NANANANANANA Prety Woman nananananana aaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaa AZUCÁ!

Deckard_29

¿Esto es fake no?
En el hipotético y patético caso de que sea una historia verídica te doy la solución a tu ceguera y falta de mundo.
Ve al puticlub con un amigo. No entréis juntos. Tendrás que darle pasta al colega, será un polvo gratis, irá encantado.
Te vas a hablar con la putilla que está haciendo su papel (muy bien por cierto si de verdad te has "enamorado").
Al colega, que al rato se acerque él y le ofrezca a la zorrilla subir por X Euros. 20 o 30 más de lo que te cobra a ti (la tarifa normal vamos).
En ese momento te darás cuenta de que enamorarte de una puta en su puesto laboral es de tarados mentales.

NzgL

Si te obcecas en tu actitud no pasa nada, inténtalo con ella, pero intenta que en vuestro próximo encuentro no te saque nada que valga mucho, y sí te sale bien la jugada, tres hurras por ti.

JMBaDBoY

Quiero pensar que este thread es un thread con moraleja para todos aquellos que se enamoran absurdamente y saben que la cosa no llegará a nada, o se dejan la vida mientras una tipa se aprovecha de ellos.

Si todo lo que cuentas es cierto, que lo dudo... qué quieres que te digamos? ¿Que la vida es de color de rosa y eres Teresa de Calcuta por regalarle la cadena?

Si no es cierto pues macho, me alegro de que hayas hecho el thread, que quizás ayuda a reflexionar a más de uno que abre post amorosos por aquí, quizás sepan leer entre líneas.

No voy a valorar tu foto, y simplemente quiero decir a toda la gente que se ha metido con este chico que dan algo de lástima, te podrás reir del regalo de la cadena, te podrías reir de una puta le haya engañado, pero joder que viendo vuestros comentarios parece que seáis todos tipos musculados de 1,90 y que cada fin de semana se ligan a 10 chicas despampanantes... un poco de humildad hombre, un poco de humildad, que los que se suelen reír de los otros son los que tienen más complejos y son unos infelices.

PD: Y dicho esto ya me he desahogado.

N

Sólo quería que me dijesen opiniones, muchos han sido los que me han dicho su franca opinión, cosa que tendré en cuenta y que agradezco pero para aquellos que sólo han sabido insultar o han contestado con puras chorradas me gustaría que recibiesen su pertinente punish.

Pakazo

Dios, esta historia tan bonita de amor y amistad me recuerda a la película "Pretty Woman", pero en vez de protagonizada por una sensible prostituta y un putero rico y elegante por una puta engañabobos y un subnormal salido de la más casposa España profunda.

Suerte que #1 emana un fuerte tufo a fake.

ClO

EL 4M0T3

klaus

#12

vamos a ver: una amiga te cobra por follar ?
que amistad puedes encontrar en un burdel ? NINGUNA.

una amistad te cobra por follar Y ADEMAS TE XIRLA UNA CADENA </B>

no te engañesH... que hay mas peces en el rio, i esa es una pirañaH xD

-

wow ! le dijo "un beso" antes de colgar. Yo creo que cae...

pd: por 20 o 30 euros menos de lo habitual

Gelion

#179 exacto es un claro indicio de que la tiene en el bote xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rmnv
  • annitA-
  • Nasgunete
  • -kNoX-
  • NeL
  • NzgL
  • h1tm4n