Problema amoros, ayuda por favor.

Zll

vuelve el viernes y le haces una foto con el movil ahi en pompa, luego la pones aki y asi podremos comprenderte.. xD o noh

Nasgunete

hace tiempo k no leo este post, te ha robado algo mas?

KiRoF

En verdad, me iba a pasar contigo, pero viendo que eres un buen tío solo te deseo suerte.

Hay casos en los que el amor triunfa..

p0seid0n

Parece claro que es fake,por tu propio bien,porque pensar que una prostituta que trabaja en estar con los tios y camelarlos para que vuelvan y se enganchen,pues muy complicado que " se enamore de ti" tras un servicio y 30 min de amistad,pero bueno,ya nos contaras el viernes cuando vuelvas a verla.

B

Alguien tan tonto no puede existir xD

Mañana te contara el estado de sus padres y tu como un primo iras a rusia a buscarlos muhaehaheah

Arg0n

yo no m kiero meter kontigo ni na de eso pero k te kreas especial porq te diga un beso antes de kolgar sinceramente nose en que mundo vives

Kartalon

NeL tio, ayer un amigo mío se fue de put... digo de señoritas de compañía y le pasó algo parecido. Le dio droga a la meretriz y esta le dijo que le quería mucho y tal, y le hizo descuento y ahora no puede dejar de pensar en ella, la putada es que tuvo problemas con el chulo anoche y le dijo que dejara de dar mierda a las prostitutas y de comerlas la cabeza...

PD: Sí, es el mismo colega que me robó la cadena de la comunión y luego me la devolvió.

_

#167 pon la cadena en ebay, los objetos personales de moderadores de MV están bastance cotizados...

En cuanto al post, una imagen vale más que mil palabras
http://img233.imageshack.us/img233/4061/kmlolgc0.jpg

SiCk

Resumen (en los mejores post os lo dejáis):
Un tio se ha enamorado de una prostituta rusa.

Ahora mismo estará follando con un camionero gordo, asi que si crees que hay alguna oportunidad de llevar eso adelante, que deje de currar en eso.

Prince15

#1 , es que somos la comunidad , pero del ANILLO de oro que posteriormente regalarás a tu putita
En fin, q triste jaja

p0seid0n

es viernes,estamos esperando a que nos cuente que tal le ha ido hoy,que volvía a verla,se admiten apuestaas!!

la puta le dice que le quiere y consigue el añillo de compromiso... xD!!

Reed-

#191 pero sin decirle nada XD

MTX_Anubis

#7 JAJAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDD

D

En primer lugar, la situación de #1 creo que todos hemos estado deacuerdo en que eres demasiado inocente, no es por sonar desesperanzador pero posiblemente esa señora se esté ganando el pan(Con todo el respeto) y se esté asegurando un cliente contigo... En resumidas cuentas, habrás perdido una cadena y algo de dinero... Pero en segundo lugar alucino con los machotes de MV que tienen que recurrir a puntos como meterse con su fisico, olvidaba que la mayoria de users de esta pagina son modelos, van al gimnasio 7 dias a la semana, tienen una novia para cada hora del dia y follan más que hablan... LOL :\ Bajaos de la nube, cada uno es como es, y de la misma manera que le habéis escupido a el en la cara, podría pasaros a vosotros, ya que todo es cuestión de gustos...
Ejemplo: #146, annitA- segun mis gustos, para mí tu tambien eres fea de cojones, no pareces ser modelo como para adjudicarte el derecho de criticar el fisico del resto de la gente.

annitA-

#194, No he sido la única que he criticado al chaval, que tiene toda la pinta de ser fake. Pero es que a mi me da igual lo que piense la gente sobre mi. Yo soy muy sincera y si el de la foto es feo, pues lo siento por él. Peor sería que le dijese que es un bellezón y que la fulana se ha enamorado de él por su belleza interior y exterior.

Soltrac

#195 si ... eres fea, pero no vamos diciendotelo en los posts, a q no? :)

Rmnv

Apuesto a q esta vez se keda sin el reloj y sin el coxe XD

R

El caso es que hay gente como #1, se sienten solos y por que otra persona le diga guapo y me caes bien.. pues pasa lo que pasa... :S

Pero el caso que lo de la cadena y que sea la otra una puta... pues hahahAHAHAHAAHHAH TONTO :P

TyGrEtOn

Podrian quererse y amarse........

Tig

#199 como tu a tus tres mujeres, no?

O

xd? en fin espero q sea fake !_!
Eres tontisimo, solo te va a sacar pasta

D

#195 Puse tu ejemplo como podría haber puesto cualquier otro. Por otra parte no tiene nada que ver la sinceridad, en este post el chaval no está pidiendo tu opinion sobre su fisico, asi que la sinceridad en este caso sobra.

RaVeN7

pero, folla?

Linki

joder cn los problemas d amor....si eres feo eres feo y punto deja la piva en paz xDDD

Rmnv

A VER AL FINAL Q MAS LE HA ROBAO LA P**A ESA ?

KyOshA

annitA- me parece bastante triste que tu opinion sea esa.
Entonces que, los feos no tienen derecho a casarse o tener pareja? Claro, el cura les ve con ese "careto" y les dice que no, ea...

Y por cierto, si no he leido mal, en cuanto hablan de tu fisico contestas algo asi como "si, soy fea pero no hablamos de mi" Pero cuando tu has sacado el tema de el fisico de #1 creo que nadie habia hablado de el.

Enfin, que es bastante barriobajero meterse con el fisico de las personas pero, como tu veas

J

joer! han baneado a #1 yo keria ver su foto! xD

EmiLioK

#171... NOOO, AZÚCA NOOO!!

xDDD

Darka

FAKE,sino eres tonto.

Keiju

Este tio tiene que ser fake pq sino es lo más tonto que hay desde luego.¿Y cuando tus padres te pregunten donde esta la cadena de la comunión que les vas a decir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rmnv
  • annitA-
  • Nasgunete
  • -kNoX-
  • NeL
  • NzgL
  • h1tm4n