Problema amoroso.

davids21

Veréis tengo un problema y lo voy a exponer aquí porque ya estoy hasta los huevos.

Somos un grupo de amigos, en los cuales unos tenemos novia y otros no, bien entre los que no se destaca un tipo (el cual no tenia pensado dar su nombre pero como anda por aquí que se aguante y a ver si así espabila)el tipo en cuestión es loler.
Bien pues hace unos dos meses se comporta de una manera un tanto peculiar. El otro día tras un interrogatorio bastante curioso, "loler" me confesó que se estaba enamorando de una chica que a veces sale con nosotros porque su novio es nuestro amigo. Le interrogue todo lo que pude pero no conseguí sacárselo.
Hoy y después de mucho insistir me ha dicho quien es( y por eso lo pongo aquí ), la tipeja en cuestión es marta_90.
El problema que tengo es que este buen muchacho no para de lamentarse por las esquinas, dice que no duerme pensando en ella y que cada vez que la ve con su novio, es como si un puñal atravesase su alma (palabras textuales suyas)

Bien darle consejos al muchacho porque yo ya paso de decirle cosas para que no me haga caso.

PD: seguramente aparezca por aquí ya que se lo acabo de dejar escrito, espero que no llore mucho

challenger

ya sabes lo que tienes que hacer para que tantos rollos con los amigos si siempre hay mujeres por ahi?
PD: guardar imagen como.

Eveyx

todos locos topos locos guacamole de bandai

3
M

Por favor, ilustremos:

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/4w/4wEtFq1Dp_big.jpg

PruDeN

22
Z

Que se folle a C, da cariño.
PD: O B, ni lo recuerdo ya.

jmdw12

La chica es mona es normal que quiera atravesarle el no se que con su no se cuantos.

killoggs

y gasbo que tiene que decir de esto?

koalas

#4 hostias!!!!!.......

davids21

exacto, la pareja en cuestión son #4 y #5.

EDIT: me dice por el msn que por qué le hago eso, ya le he dicho que lo que me tenga que decir lo haga por aquí

spyro512

Inserto:

Desde luego pinta bien

http://www.mediavida.com/id/MaRTa_90

1
Syuk

Una paja y a la caja.

Una ayuda para tu mano derecha:

Cupi

Y este el otro tipejo en cuestión no?

http://www.mediavida.com/id/Loler

el novio no tiene cuenta?

davids21

no el novio no.

-marcOs-

y a mi que cojones me importa?

1
koichikawa

que pestazo a fake

2
Harker

Ya he cogido mi cojín más mullido, veamos cómo continúa la cosa... proseguid, por favor

Promete ser un fake muy cómico

2
XarevoK

hombre, el chaval al menos ciego no es

Cs_AoK

follatelah!

P.D: Ahora lo leo.

ValdemarAK47

#11 hay chicas tan guapas en MV!? No me lo creo..esto ya no es lo que era.

davids21

no es fake, de hecho si veis loler me tiene como amigo y los dos me han escrito en el perfil, pero macho no le machaquéis darle algún consejo que a mí no me hace caso!

Maaarc

Porque aqui no poneis Gif de "¿Menuda puta mierda"?

En todo caso:

<Palomitas Michael Jackson>

Esto promete, pero huele a fake...

Harker

Escribir en tu perfil le da más veracidad... claaaaro, claaaro...

Kenderr

#20 Its a trap!

TokChi

Creo que loler tiene un problema a la hora de elegir amigos

Loler

Te parecerá bonito

Pienso que deberías escribir un libro

Yo te apoyaré

Tu gran amigo: Loler

CHiCoMaRTiNi

y en este post no hay fantasmas como en el de sikorz pos vaya mierda

Syuk

Eveyx

#26 eres bueno

Harker

#27 Yo he localizado ya a dos... y uno de ellos ha posteado justo antes que tú...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags