Problema amoroso

J

Hola,

Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.

Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.

Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.

Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.

A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.

La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.

Creeis que es solo amistad o había algo más?

Overwatch

Preguntale a @Zarude o @Pobre_Chico

8
Paniri

¿Novia o novio? :/

5
ayman17

Perdiente todo

B

pero vosotras que sois lesbianas de esas o q????

1 respuesta
Vandalus
#1JohnP1:

está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el,

aham, cuéntanos mas

9
Overwatch

#5 La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el.

Esta gente que se considera los 2 generos, no se el nombre xD

1 respuesta
J

Es una chica, yo soy chico y ella tiene novio jajaj.

1 respuesta
Paniri

#7 ¿genderfluid? ¿No binarios?

1
B

Me importa una mierda.

5
BestOne

Si la tia busca contacto físico y luego llora y te echa de menos es que quiere polla

3
Arzki

#8 diselo, no la ves como una amiga. Asi dejas de comerte la cabeza, si le gustas te lo hara saber, aunque parece que te montaste una pelicula y solo eres un compañero de trabajo que le caiste bien y tenia confianza

3 1 respuesta
E

Quien sabe...

Por lo que se lee vos queres algo mas, para una amistad sana lo mejor es aclarar las cosas. A lo sumo te rechazara y todo seguira igual o cambiara, pero la vida sin ese peso encima es mucho mas agradable :)

Sinso
#1JohnP1:

La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el

Te ha traicionado el subsconciente, inventchild

1
Larkos

Dile que tu tambien tienes novio y que te vas a casar con ello.

4
J

#12 puede ser que sea una película pero quizás lo mejor es haceeswlo saber o tirarme a la piscina, una vez que no compartimos trabajo

B

Creo que si quieres un polvo guay, pero huele a inestabilldad emocional desde Cuenca, y te va a salpicar.

Aunque si hacéis cosas tan profundas como enviaros fotos de las copas que tomáis, no se, nunca he llegado a ese nivel de conexión intelectual con alguien.

7 1 respuesta
J

#17 sinceramente creo que no sabe lo que quiere, pero uno cuando entra en esos temas suele salir escaldado.

Lo de las fotos es por qué yo no suelo hablar con compañeros del trabajo fuera del horario laboral

1 respuesta
Fyn4r

Estaría guay que no pusieses las o y las a (se escribe oes y aes? 🤔 ) de forma aleatoria

1
Jygokusama

#18 y no te parece que simplemente tenéis una relación de compañeros o amigos? Nose que una mujer te ponga una mano en el hombro hablando o te mandé una foto de una cerveza no quiere decir que quiera tema contigo si no más bien que te ve como un amigo, si esas son todas las señales lo del interés romántico lo veo un poco forzado, pero díselo y sal de dudas.

1 2 respuestas
ramaGZ
#1JohnP1:

Creeis que es solo amistad o había algo más?

Pienso que deberías dejar de hacerte preguntas de ese estilo.

O vas a por algo que quieres o renuncias a ello. Si vas a por ella y reacciona positivamente, bien, y si no, mala suerte. Pero estar ahí en el limbo de la indecisión ni te beneficia a ti, ni le beneficia a ella.

profmoriarty

Aprovecha que te han despedido y declárate, no folles donde comas.

Attila

Yo creo q el debería hablar contigo pero cuando ella quiera porque claro si el habla contigo sin que ella quiera pues mal vamos.

Drowan
#1JohnP1:

. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.

Pues creo que queda claro, a no ser que también le gusten las mujeres hasta que no deje de considerarte su mejor compañera mal vamos.

k222

Honestamente, pienso que solo es amistad.

Edit: no sé si ella tiene novia , si tú eres chica o yo q se ...

Larment

#20 A mí lo de los tocamientos en general no me convence como algo "normal". Yo en general con mis amigos no me ando tocando la rodilla ni el hombro ni na. ¿Vosotros sí?
Respecto al tema, si tiene novio y quiere contigo, la misma te la puede hacer a ti más adelante.

1 respuesta
Roads

Tírate a su novio, eso la confundirá.

1
LimPollbrow

Se va a comprar una casa con su novio. Tú solo eres uno que la entretiene y le sube el ego, ya está.

1mP

Un día que estéis hablando por wasap le sueltas: Oye, una pregunta: Te gusto?. Si te dice que si, pues de puta madre, si te dice que no: "Ah, pues menos mal, llevaba un tiempo rayado porque pensaba que si y quería abordar el tema por si acaso pero no sabía como."

Sales de dudas y no quedas como un gilipollas.

1
Jygokusama

#26 depende yo puedo tocarle en el hombro a un amigo que está de espaldas para llamarle o darle una leche en la pierna porque me estoy partiendo de risa esq depende del contexto

Usuarios habituales

Tags