Problema con caldera

D

Buenos dias:
Quiera preguntaros aver si alguno sabe como va lo de las calderas.Estoy intentando encender la de mi casa.E segido todas las instruscciones para encederla,la e encendido y e abierto algo para que la presion suba, hasta hay creo que todo va bien, pero es que donde me parece lo de la presion en ved 1.5 y con una lucecita verde aparece F1 y una lucecita roja, todo huele hagas que hago media vida?
Gracias

George-Bush

Llama a tu padre, no tienes ni idea la de muertos que hay al año por una mala manipulacion de la caldera derivada del desconocimiento :s

D

Mis padres estan fuera y no les puedo llamar, oye me estoy mareando y me duele la cabeza, alguien me puede decir como se arregla el problema?

Hardy

Si no sabes manejarla, lo mejor es que no la uses por si acaso.

D

#4 Si otras veces ya la e puesto, pero ahora no hay llama ni nada dentro y sigo con la luz roja parpadeando y con olor a gas.

George-Bush

Bueno, viendo tu respuesta me huelo a fake, si no es asi, antes de nada abre todas las ventanas de tu casa y dejala como estaba, eso si, te toca ducharte con agua fria una temporadita.

B

#1 Abre las ventanas y apaga la caldera.

I

Si aparece F1 es que necesitas ayuda. j3

No la toques, no sea que salgas volando y si no están tus padres llama a quién quiera que repare esas cosas buscando en las páginas amarillas.

Loker

tiene toda la pinta de fake pero bueno, dejala como estaba, no enciendas nada de fuego, abre las ventanas etc

gracywapa

#1... joder hasta yo se encender la caldera..!

D

Aqui la movida que me aparece en el panel de la caldera:
http://img503.imageshack.us/img503/5109/dsc00452oi7.jpg
Ya e abierto las ventanas aun asi hay un fuerte olor a gas

George-Bush

No tienes algun vecino al que pedir que te la encienda ?

Por norma general, los pisos/chalets y demas de una misma comunidad tienen la misma caldera.

TuR0K_Vva

Enciendete un cigarro y ponte a esperar a tus padres anda, si no sabes, no toques.

gracywapa

nunca mas te volveran a dejar solo... tienes mas peligro...

iru_tx

tan facil como cerrar el paso de gas y ventilar la casa.

con tu amigo google miras como va la caldera de palo y aire.

B

#13
"Enciendete un cigarro"
Si eso tú hazle volar por los aires xD

Soy_ZdRaVo

Eso tiene toda la pinta de ser una averia.

Mira en la caldera no hay un numero de telefono de averias?? llamas ahi y ya esta, seguro que ellos entienen mas de calderas ( hasta te dicen como arreglarlo si es facil por telefono)

M0E

La mía viene con instrucciones.

Claro fake.

B

F1 - Rojo. Está claro, te está diciendo que si sigues toquiteando te vas a cascar un FAIL como los de Raikkonen con sus coches.

D

#18 de fake no tiene nada, si quieres mira la foto que e colgado.
#19 xD algo asi sera, pero me gustaria saber como arreglarlo.

iru_tx

consiste en lanzar aros

de que marca es la caldera?

LzO

Hola estamos en el año 2008... nunca en mi vida he usado gas en mi casa... bueno si, el botellín de cliper para recargar los mecheros...

D

Ahora cada vez que la enciendo empieza a perder agua, alguien me podria ayudar?O decirme como bajar la presion

B

Do-ra-e-moooooooooooooon!

Me sale cosa rosa de los agujeros!!!

P.D. Genial post hoyga!! :D :D :D :D :D

Bau

#23 tienes que nivelar la presión del exterior y el interior, sino tu batiscafo podría sufrir daños severos!

Rebollo

sigue vivo?

Zc3Dr1ck

DEP

DiozZ

Sigue probando.

PD: Si eres de Reus apaga la caldera y llama al técnico, no sea que la explosión me pille cerca.

Cacahuete

#1 puto amo

BlackDragoon

esta bien, esta perdiendo gas y tu tan trankilo cuando puedes reventar el piso entero... huele a fake.
Mañana espero ver en las noticias la muerte de un joven por explosion de gas.
Huele a gas y sigues toqueteando, contacto al encender un interruptor BOOM! cuidate

Cierra la llave del gas :D luego desconectas la caldera y ale te duchas con agua fria xd

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • ChaRliFuM
  • iru_tx
  • DiozZ
  • LzO
  • gracywapa
  • George-Bush