Problema con chica :(

alblanesjr

#1 Si, a mi tambien me gustan esas peliculas donde se dan besitos y se quieren muxo, si, si si

nzl

#1 No se te paso por la cabeza hablar con ella?^^

aLi00

#90 .... Tu capacidad se ve...

Soltrac

#1 te voy a contar un pequeño secreto sobre las mujeres...las q van diciendo q los tios q las llaman son unos pesaos, les encanta tenerlos a sus pies.

Q no te timen :) Por otra parte, bajate de los pantalones. La llamas, le dices q lo sientes y si pasa de ti, ya sabras q le encanta tenerte a sus pies.

B

jaja puto capi xDDD que haces pidiendo ayuda aquí sobre relaciones de pareja? la marihuana esa que me dijiste tiene que estar muy muy buenaaaaaa!!

KoveN

#93 Era una broma querida amiga, mi capacidad es suficiente como para entrever cosas en tus mensajes que te hagan picarte.

Deckard_29

¡Fóllatela! .... y luego si que te podrá decir eso de: "Me has desilusionado".

BrYk3

solo un consejo tio, pasa de las tias, follatelas a todas liatelas lo que kieras.. pero no te aferres a ningun que es una perdida de tiempo.. pasa de todo.. consejo;)

K

No desviéis el thread con asuntos personales. Mira que a algunos os gusta meteros con mujeres... :s

#1 Llámala a su teléfono o a su casa y dile que necesitas recuperar la amistad y todo eso ya que te importa mucho y es una parte esencial de tu vida.

#97 Que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beach

yo creo que si le dices que un amigo te comio la cabeza y todo eso va a ser peor...dile que se te fue la cabeza pq ya no sabes que hacer para estar con ella...a mi me gustaria oir eso la verdad

Pd: para que haces caso a tu amigo? a ver si le va a gustar a el...

Usuarios habituales

  • KoveN
  • aLi00
  • Kaiserlau
  • Riop
  • rveirasd
  • -CaRoNTe-
  • BlackDragoon