Problema con chica.

icetor

y te la llevas a un safari de mierda? salir de copas emborrachaos y métele la lengua hasta la campanilla joder.

1
Lizardus

#1
Invítala a unas fantas, seguro que todo se soluciona.

GiorGioo

#1 danos la edad tuya y de la pava esta porfavor.

L

#1 Ni caso a la panda de energúmenos que hay por aqui xD

No estamos en tu situación, además yo conocí a mi pareja por internet, precisamente en MV y a dia de hoy, desde hace 4 años, estamos juntos.

Yo mi consejo es que te salgas un poco del protocolo...sé más directo y exprésale tus sentimientos hacia ella. Si está quedando contigo después de conocerte por internet es por algo más que amistad.

PD: Como diría mi abuela: el no ya lo tienes.

Y nada, suerte, si de verdad te gusta lucha por ella.

1 1 respuesta
LiuM

#94 Esperemos que en esos 4 años ya le hayas dado un beso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yeah-

Si eres tan tímido que no eres capaz de decirselo a la cara, díselo por internet o SMS. La gente suele sentir menos vergüenza. No son marchas, pero por esta vez te dejo.

Si te dijese que no pues mira, te ahorras de ir al safari.

yooyoyo

No tío, ni caso...Nada de decirle que te gusta sin que haya habido contacto físico, ni se te ocurra que esto no es una peli xD

Si realmente tu notas esas cosas por mucho corte que te de, la situación de lanzarse se tiene que dar sí o sí.

Ya habrá tiempo de decirle que te gusta de verdad cuando lleves un tiempo liándote con ella, que ese es uno de los factores por los que podría dejar de gustarte o gustarte más aún.

2
LiuM

El NO ya lo tienes.

Dentro de unos años recordarás este thread con vergüenza.

2
shardas

lanzate el no ya lo tienes

Arzki

me dijo hace tiempo que la tenia que contar unas cosas de una chica que me gustaba lo que ella no sabe que esa chica es ella.

Cuantos años tienes 10?

1
V

#1 Donde esta el problema en esa situacion? xD

Sergio_Ford

Es mejor saber que preguntarse. Despertar es mejor que dormir. Fracasar o cometer un error enorme es mejor que no haberlo intentado.

¿Tienes miedo de que te rechace? Si realmente te gusta y tienes un par de huevos este domingo intentarás enrollarte con ella. Si te rechaza no se acaba el mundo. Aunque fracases en tu objetivo, la cabeza bien alta y a seguir luchando para conquistar el siguiente.

El secreto del éxito es fracasar una y otra vez.

1
GlatoR

Me estoy partiendo el puto culo con algunos comentarios xDDDDDDDDDDDDD

Que maricón estas hecho #1 , aunque te comprendo, estas enamorado y amongolado perdio xDD

raganock

Estos hilos y los de política siempre triunfan XDDD

Taniia

#77 Sí, sí, tu sigue con los dibujitos

1 respuesta
B

Más temas de amor no por favor :regan:

La conocí por Internet

Ahí dejé de leer.

B

5 dias y ya muchos dicen que es friendzone, que no se puede salir, que si bla bla bla.
Pero vosotros que buscais el amor en una discoteca? Hay que joderse.

2 respuestas
LiuM

El amor tampoco se busca quedando 5 veces sin un beso y contandole que le gusta otra chica.

Eso es una amiga de toda la vida.

1 respuesta
B

#109 No joder, pero tampoco veo mal que le diga que le atrae, si es mutuo sera un paso que han dado los 2.

Le ha dicho que le gusta una chica sin especificar, si una tia me deja algo asi callendo puedo deducir que es una indirecta. Sino no tiene mucho sentido que quieran quedar contigo para decirtelo a la cara.

LiuM

No se pero lo de "acabo de salir de una relación y ahora no quiero empezar otra" es un dato mucho mas revelador que las supuestas mirada su roces que cuenta xD

Y precisamente porque si llevan quedando varias veces veo demasiado infantil decirle "me gustas" ella estará esperando que se lance y mientras el le habla de una chica que no sabe que es ella xD

Todo un poco raro xD

SasSeR_18

Desde que me acuesto a las 11 para estar en pie a las 7 me pierdo lo mejor

pd. no funcionará.

S

Nu sé, yo no veo tan raro que en la 5º cita no le hayan dado xD Depende de lo que busque #1

Yo si busco a una novia, no pienso en lo mismo que si busco un polvo. Y si él la ve como una buena chica y tal, no creo que lo esté haciendo mal.

Eso sí, tampoco apures mucho más, sin al menos decirle o ponerle en bandeja tus sentimientos porque sino, acabarás de amigo koala, y eso NO es bueno.

:3 Soy un macho alfa con corazón

1
L

#106 la que no sale de su casa con 21 años xDDDD vendo traumas!

1 respuesta
B

#108

En cosa de 1 mes y medio hemos quedado unas 5 o 6 veces no me acuerdo ahora mismo,

1 mes, 1 mes! manteniendo además contacto constante por el internets se supone.

A mi me huele a friendzoned basto, hombro sobre el que apoyarse hasta que se sienta con ganas de salir otra vez en busca de otro que la llene ( :o )

O se tira al rio o se va a morir de hambre. Cuanto antes mejor, así si se lleva la hostia no pillará tanto trauma.

#118

No sabría decirte, a mi es que no me gusta perder el tiempo :D

2 respuestas
JoSe_4ever

Lo mismo esque los dos son muy parados y no pasa nada mas por verguenza, pero vamos no se la edad que tendreis pero me parece ridiculo esas cosas xD

Prozacks

la tia debe estar en plan "me ba a entrar de una vez o no? venga le doy una ultima oportunidad"

#108 5 dias no,5 veces quedando de las cuales no creo que hayan sido seguidas,y seguramente hayan hablado casi todos los dias por internet tambien
joder tiene que entrarle de una vez o la pava lo mandara a la mierda xD o encontrara su best friend para contarle porque ella no encuentra a un hombre que la quiera como es y no solo para follar y blabla y se liara con cualquier cerdo XDD
jajajajajajjajajaja
tio entrale de una vez,que vas a perder? si no la quieres para amistad

1 respuesta
B

#115 #117 Pero es que un mes y medio tampoco es para tanto O.O
Nadie se muede por esperar un mes o mas, ademas si se va con otro quiere decir que el no le importa, si crees que alguien merece la pena de verdad esperas un mes y bastante mas.
Que para un rollo puede funcionar ir a saco? Puede, pero para una relacion seria por norma no, no se si es lo que querra.

De hecho se hizo un estudio en el que se decia que las parejas que iban mas despacio, duraban mas. Supongo que porque se conocian de verdad y tenian las cosas claras, no como otros, que a la minima atraccion fisica se enrollan y a los 4 dias acaban a hostias xD

2 respuestas
NocAB

No hables más de la cuenta sincerandote y cosas de esas. Hay cosas que es mejor demostrarlas a simplemente decirlas.

1 respuesta
B

#115 Si es para meter el pito lo entiendo.
Estar detras de una meses para quizar no conseguir ni un polvo no merece la pena, pero si hay sentimientos yo lo veo completamente diferente.

Perder tiempo = Perder dinero, pues podrias estar trabajando y sacando unas pelas = dinero que te puedes gastar en una puta, sino tienes escrupulos, moral o como quieras llamarlo.
No es rentable.

Usuarios habituales

Tags