Problema con chica.

Taniia

#114 ¿En qué te basas?

Voy a la universidad por las tardes, si me la pela puedo acostarme tarde y levantarme para comer mientras veo MHYV por aburrimiento. Al llegar de clase, o estoy en casa y hago lo que me sale de la flor, o quedamos para los quintos por vlc.

PD: Soy del 92, no del 91.

sagha

estrategia erronea ese de decirle que la tienes que hablar de una chica y que en realidad es ella. Al menos asi no empiezes, si te gusta ve al grano pero no a lo brusco, si no con detalles tontos, cogela de la mano, abrazala, dala un beso en la mejilla, y en una de estas si es recipoco no habra que hacer nada mas porque estara todo echo.

simplemente se tu mismo y no tengas miedo a que te diga que no, porque el NO ya lo tienes.

B

La has liado, ella quería rabo y ahora te querrá como una amiga, lo que iguala a no mojar el churro, o por lo menos es lo que te deseo por no haber tenido los cojones necesarios.

Prozacks

#118 Hablo de un beso,un simple beso cambia muchas cosas,y puede que ella lo vaya a querer como amigo nada mas,pero si el le entra se sabra de que manera ella lo quiere a el,entiendes?

1 respuesta
P

Siento mucho decirte esto, yo hace algunos años era como tú. Con esa actitud no vas a ninguna parte. Deshiníbete ya.

<Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: "¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?", "¿Viviré mi vida como los demás quieren que la viva?". Lo más probable es que tus respuestas se puedan resumir en unas pocas palabras: Vive... Sé tú mismo... Goza... Ama.

"¿Cuanto tiempo voy a estar muerto?" Ante esa perspectiva eterna, puedes decidir ahora lo que prefieres, lo que eliges, y dejar a los que siempre estarán vivos con las preocupaciones, los temores, la cuestión de si te lo puedes permitir y la culpabilidad>

  • Tus zonas erróneas, Wayne Dyer

Una joya de libro, seguramente el mejor para la gente tímida, indecisa, con poca confianza en sí misma o con algún tipo de mala experiencia en el pasado que les impide ser felices. No es autoayuda barata.

4
Isakito9

Que mas dara el año que sea cada uno... Que manera de generalizar a lo tonto.

B

si te dijo que no quiere nada con ningun chico date la vuelta y vete a tu casa eso es como decir que no le gustas tio y si en 5 o 6 veces no te as liado con ella es por que te quiere como amigo...

1 respuesta
A

#127 Tambien puede ser una indirecta tipo "no me interesan los demas tios porque estoy esperando que me metas el morro de una puta vez", quien sabe...

mikelflastic

Despues de la columpiada de: "voy a hablarle de una chica que me gusta", solo te queda una opción:

Cuando estés en el safari salta la valla de los leones. Arráncale a navajazos el cuello al macho alfa de la manada y vuelve a donde esté ella.

Entonces agárrala por la cintura y bésala.

Ella entenderá por fin que te referías a ella con eso de "la chica que te gusta".

Se feliz.

3
hamai

#75 No hay mejor manera de demostrarle a una mujer lo que la quieres que haciendole el amor.

1 respuesta
Nacho1993

#1 seguramente deanbules en la friend zone.

B

#124 Lo que no entiendo es que penseis que en un par de semanas cambie completamente la percepcion de una persona hacia otra.

Lanzarse de primeras a mi me retrasmite que esa persona es un poquito ligerita, que lo ha hecho por hacer. sin sentir apenas nada o por simple por superficialidad. A mi una tia que no le come los morros al primero que pasa en dos dias me parece que tiene mucho mas clase que otra que no lo haga.

1 respuesta
Taniia

#130 Sí, pero ya sabes que la mayoría de jóvenes confunden hacer el amor con follar.

miguelitos

hacer el amor es follarsela mas despacio?

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Haces el amor cuando te importa la persona con la que estás; y "follas" con alguien que te da igual y solo quieres soltar la carga.

Prozacks

#132 Si no te digo que no pero es que a lo mejor de tanto esperar la tia se cansa y realmente lo ve como un amigo y cuando eso pase,no creo que haya vuelta atras porque no "querra" perderlo por intentar algo y aúúú game over forever friends

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Leyenda urbana y de las gordas.

Si mi novio no hubiera esperado o hubiera pretendido ir demasiado rápido, ahora mismo estaría en la friendzone.
Yo no quería a un putero como pareja, sino alguien que quisiera estar conmigo siempre sin importar la situación.

Una mujer debe saber cuando alguien va en serio y no a meter mano.

2 1 respuesta
Lova

Al final, ¿cómo ha acabado la historia?

Prozacks

#137 si todas fueran como tu... (todo seria mejor XD para dejar claro mi opinion jaja)

1 1 respuesta
Juanelex

#6 por curiosidad que objeyo hay en el medio? XD

Snoopedd

#139 no esperes mas con las de tu edad, ninguna sabe lo que quiere a los 18

unununium

#1 llévala al diario de patricia y se lo dices alli. Ves con camiseta de media vida y haces publi!!

A

#1 Haz caso a #119 hay cosas que es mejor no hablarlas, el primer paso es meterle el morro, si no consigues eso olvidate de sentimentalismos o lo pasaras mal.

B

La gente ya no sabe como inventarse los fakes... un safari? Venga ya...

3/10

turanga

Llévatela a tomar unas cervezas y cuando veas un momento oportuno lánzate y punto. Decirle "me gustas mucho" es como muy teenager.

DarkDecember

#1 Es que seguro que no se lanza porque si le has dicho que te gusta una chica y no sabes que es ella... diosss por qué esas tonterías???!!!

ZelD4

Ya que le has dicho que te gusta una chica, hazlo a lo MTV, le dices que te ayude para preparar una cita con "x" piva random, que te acompañe y cuando estes ahí le sueltas que toda esa cita es para ella, si le molas xuminos mojados.

Si te dice que si eres mi ídolo

2 respuestas
killkillkill

Fecundo la proposicion de #147

B

#147 seria una forma de arreglarlo o de joderlo todo.
Me gusta hahaha

Hostil

#1 eso te pasa por ser del Madrid

Usuarios habituales

Tags