Problema con colega

xordium

A ver, tengo un problema con un amigo que tiene multicuenta en MV y que le ha pasado algo muy raro. No voy a dar su nick porque no quiero que se vea con problemas (se lo que es eso y prefiero ahorrarle el mal trago), por lo que de ahora en adelante lo llamaré el rey pescador (totalmente inventado).
El sábado por la noche resulta que una moza le llamó al movil a las 2 de la mañana y empezó a decir su nick.
La conversación fue algo así...
ella: Rey pescador!
ella: Rey pescador!
ella: Rey pescador!
el: Quien eres?
ella: Que pasa?
el: Quien eres?
ella: Que pasa?
el...

Bueno, pues el problema es que solo 3 amigos conocemos su cuenta secreta y su móvil, y claro, como soy el sospechoso habitual todo apunta a mí. La conversación de la otra noche fue algo así como...
el: se que has sido tu
yo: yo no he sido
el: se que has sido tu
yo: yo no he sido
el: no has sido tu, pero estás detrás

así durante un rato.

Mi teoría es que una chica de MV que le gusta le gastó esa broma. El problema es que el muerto me ha caído a mí.

Pido por favor que la susodicha le diga al Rey Pescador que yo no he sido y que no tengo nada que ver.

Gracias.

D

Rey Pescador? Eristoff?

ch3ris

asi que te gusta la pesca? yo este fin de semana voy a ir a cojer barbos al rio, no se si usar lombriz de tierra o masilla, ademas tengo la caña corta por ahi nosedonde, tendre que comprar los aparejos ya preparados.

buenos dias

Hardy

Si le ha dado el teléfono a alguna usuario él debería saberlo.

potokuz

#3 para la pesca en rio lo mejor es caña de lágito con mosca

A

Solo te ha faltado decir que la muchacha esta buena, y ya me termino de creer que una mediavidera llama a tu colega porque le mola.

spoiler
ch3ris

#5 pero esque no se si voy a ir a un rio o directamente al canal, en el canal salen peces de 4kilos facilmente, ya me rompieron una caña de lago con punta de oro revestido que tenia para pescar en barco en el mar, me costo una pasta :'( ademas eso de las moscas es una leyenda urbana, en el rio pican con grillos, bichos bola, lombriz, pan amasado...pero nunca me picaron las moscas

potokuz

#7 yo siempre he preferido el rio al canal. los peces son más vivos y pelean más :)

ch3ris

#8 pero te hablo de un canal que es casi un rio, bastante ancho se crian alli los peces, con un aguita clara, luego los ves saltando por un molino de esos antiguos que tiene una cascada pequeñaja, muy majos ellos.

HNgoly

Como este thread a terminado asi?

xordium

Si acaba de empezar!

Yo con que la pava le diga a mi amigo que yo no soy la mano negra detrás de los hechos soy feliz (aunque probablemente lo sea igualmente).

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este misterio.

Corven

me llama la atención la pesca, solo he ido un par de veces con un amigo y una de ellas me dedique a sabotearle aprovechando que lleve el equipo de buceo xDDD

Alguien de salamanca se anima a ir??

Soltrac

A mi me encanta pescar. Mi padre tiene un barquito y muchas veces salimos a la bahía y se pasa la verdad es q un día cojonudo.

xordium

Lo de pesca realmente no tiene mucho que ver con el nick (mirando su significado literal). Pero por ahí van los tiros.

Lo del rey pescador lo he puesto por la película (y para que la tía que hizo la llamada sepa quien es).

El poster ese ha sido un edit o no lo he visto?

potokuz

#9 jo, pues me encantaria pescar alli :|

no es coña, dime como se llama el canal y tal para ver fotos en google :\

Soltrac

#14 Q no tío, q hasta q no digas nicks vamos a flamear tu thread hasta q lo cierren.

xordium

A ver, le dije a mi amigo que no diría su nick. Por lo que he puesto algo que se parece.

LaChilvy

Nicks or GTFO

xordium

A ver, que no os voy a dar todo mascadito. El pseudonimo que he puesto se parece lo suficiente como para mi colega no se atreva a postear por este thread (y posiblemente no se atreva a postear durante una larga temporada, hasta que este post esté en la 4 o 5 página de offtopic o in flames).

potokuz

#19 déjalo ya, anda: http://www.mediavida.com/perfil.php?name=KingFish

y ahora qué, cuál es la 2ª parte del fake?

Soltrac

Ok, KingFish solo tiene a -lania- y Beach en sus contactos.

Ahora....creo q Beach tiene novio, por lo q nos queda la poderosa -Lania- como objetivo final xDDD.

Game over, siguiente?

Corven

Convoco a la sabiduría de MV xa ir a pescar Lanias

cruzxxx

Quien da el telefono por mediavida...

helicon

me he partido la polla leyendo las conversaciones

rey pescador!

xDDDDDDDDDD

xordium

#20 la segunda parte es que probablemente acabo de perder un amigo

Bueno, ahora que habéis quitado la careta al aludido, que venga y os cuente su versión.

ch3ris

#15 es en el nacimiento del rio luchena, por las sierras de Murcia, apenas se ve el canal en la foto (el trozo de cemento ese que se ve a la derecha) que te pongo de google pero apartir del nacimiento sigue hacia abajo rumbo a un embalse y en un tramo esta el molino que te diga y el canal, pero es bastante mas natural, es una obra de estas viejas que tendra ya 100 o mas años, todo lleno de musgo, no da la sensacion de que sea un canal, ademas enmedio de la sierra, solo que el nacimiento lo arreglaron por lo visto.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Nacimientoluchena.jpg

este es un poco mas alante, aqui tmb he pescado yo, pero te comen los mosquitos:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Luchena2.jpg/240px-Luchena2.jpg

pescados como truchas, barbos, carpas, cangrejos de rio incluso he cojido, un gozo hoyga.

eso si, esas fotos son del nacimiento, apenas hay profundidad para cojer nada, por eso voy al canal, porque alli hay 3-3.5 metros de profundidad y los peces grandes se pasean mejor.

xordium

#26 ciñamonos un poco al tema porfa

A

fui yo.

Repartidor: Mano n.º 27913142490: avalonx4 gana el bote ($19.05) con dobles parejas, Jotas y Dieces

ch3ris

#27 pero esto no es un tema de pesca?

xordium

No, es de una pava que llamó a un colega y el pavo cree que estoy detrás de la pava moviendo los hilos.

Mi teoría: la tía ha conseguido el teléfono de forma sibilina y le mola el Rey Pescador. Creo que de aquí puede salir una buena historia de amor. Aunque ahora que lo pienso no estoy seguro de si mi colega tiene novia.

Usuarios habituales

  • xordium
  • Corven
  • Soltrac
  • LaChilvy
  • DoomHammeR
  • ch3ris
  • potokuz