Problema con Hormigas

ewifi9

Pobrecitas, si no hacen nada xD.

Insecticida del mercadona funciona. Un bote transparente con liqudido rosa.

B

Limpia el alimento de las hormigas, mientras puedan seguir comiendo van a seguir apareciendo por mucho insecticida que eches.

Alternativa B:

1 respuesta
B

#30 has pensado que me la sudan las hormigas? Mientras no jodan la casa yo contento, si la empiezan a joder pues al hoyo.

#32 jaja el video es muy top pero creo que no va a ser viable jajaja
Al alimento a que te refieres? Si es que andan subiendo al porche y van haciendo agujeros... No se que comerán, y como sea césped o algo pues tienen para aburrir...

9 meses después
kaszal

#1 Resucito esto para decir que el producto que recomienda #12 me ha funcionado genial este año para las hormigas, en cuanto las vi aparecer con los primeros días de calor puse unas gotitas y en semana y media han desaparecido por completo.
El producto las atrae así que cuando ves que se ensucia de cadáveres la zona donde esta el veneno lo limpias y vuelves a poner las gotitas, a los dos o 3 dias ya se ve como no aparecen tantas y las ves muertas por todos lados, los últimos días aparecen otras que nos son las típicas que buscan comida (ya no les quedan de esas) o aparecen en sitios raros buscandola (me salio una de la pantalla....) pero puedo declarar mi casa zona libre de hormigas por fin!
https://www.amazon.es/Ecogel-Anti-Hormigas-jeringuilla-unidad/dp/B00EECRD8C/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1

Usuarios habituales