Problema con las chicas

BerbA

Bueno, el problema por decirlo de alguna manera que tengo con las chicas es el siguiente :

Pues bien, yo cuando me trabajo a la chica y ya estoy apunto para salir con ella parece que se me va el encoñamiento y ya deja de gustarme, es algo raro, no se si es por ''miedo'' o porque pienso en que la voy a tener que ver todos los dias que si viajando pa ya pa ca y pasando... no lo sé, es algo raro pero yo lo que quiero es trabajarmela y conseguirla, salir con ella y enamorarme y ella lo propio conmigo y ser felices, casarnos sin hacer separacion de bienes y tener muchos, muchos hijos xD...

Yo en toda mi vida he tenido 2 novias pero nada ''serio'' todo los demás rolletes, pero yo lo que quiero es tener algo serio con una chica, y chicas la verdad es que no me faltan, por primera vez en mi vida puedo elegir... soy afortunado pero a ver si alguien me ayuda con mi ''problema'' xD

Gracias :P

el_figura

yo lo que quiero es trabajarmela y conseguirla, salir con ella y enamorarme y ella lo propio conmigo y ser felices, casarnos sin hacer separacion de bienes y tener muchos, muchos hijos xD...

Y que duda tienes?

fl0recilla

mm a lo mejor cuando "consigues" tu "trofeo", te desilusionas y te da pereza... a mi me ha pasado alguna vez!

no te preocupes, cuando encuentres a una chica que de verdad te convenza, no tendrás inconveniente en estar con ella más allá de los pensamientos.

fíate de ti mismo!!

Eristoff

opino que si

Sorbled

No sé, quizas no te vaya realmente la "seriedad" de una relación... Al menos de momento.

Yo en cambio con las chicas no he llegado a tener ni una amistad en mi vida. Quien tiene el problema ahora... xDDD.

BerbA

#2 En estos 2 ultimos meses consegui 2 chicas que me interesaron y justo ya para salir con ellas de repente dejaron de atraerme... lo que pasa que ahora me gusta otra que es bastante guapa,divertida.. vamos.. que la veo como la futura madre de mis hijos pero temo que si la consigo me pase lo mismo...

Karch

no se llamara kefa no?

BerbA

#9 O estas aburrido o me tienes envidia?

Karch

porque te voy a tener envidia si tienes un problema?

B

Scio eso nos pasa a todos!!!

Las perseguimos y cuando las tenemos nos cansamos de ellas!!

Eso es xq te ha marcado alguna relacion.

A mi m pasa eso.Tiempo al tiempo

JacKk

joder... todo lo contrario me pasa a mi. Cuando se me mete una en la cabeza me puedo encoñar meses y meses aunque no llegue a conseguirla :( bendito "problema" el tuyo amigo

Netzach

#6 palabras sabias.

Eristoff

#14 oidos necios... xD

B

#15 ya lo dice el refranero.......

Aguas mil!!!

laZAr0

¿Os habeis dado cuenta que si decís muchas veces la palabra KEFA al final sale FAKE? Dios, igual que con lo de monja y jamón. No me habia dado cuenta :O

Eristoff

#17 y BRONCA si lo dices muchas veces suena a BUTANO, o algo asi, no me acuerdo muy bien...

Netzach

#18 -.- KEFA = FAKE...

B

tu problema es sencillo: o no has encontrado una que te guste de verdad o eres gay

BerbA

#20 Lo ultimo está totalmente descartado y me da miedo.

Mambo

#19 BRONCA = CABRON Gran moderador de esta, nuestra web.

B

#22 como se nota donde vives....

M0E

todas putas.

Debi4n

Yo creo que es porque de las que te encariñas no te gustan más allá de eso; te atraen inicialmente y luego cuando la cosa está casi ahí ya pierde interés. Supongo que hasta que encuentres una de la que te enamores de verdad, eso si, no te lo recomiendo; tras un tiempo inicial donde crees estar en el paraíso como la cosa vaya mal... y te rompa en mil... lo peor que le puede pasar a uno en la vida creeme.

Karch

entonces los policías sabian que asuntos internos les tendia una trampa?

RaveN

A mi lo que me pasa, y no sé porque ya que sale de dentro es que me gusta conseguir lo difícil, una vez lo tengo ya no lo quiero. Y por lo contrario, si es muy fácil, no le hago caso.

squ4r3

#22 las pilla al vuelo

Rafyelzz

#27 No vas de flipao casi por la vida. No te culpo, eso pasa, pero yo cuando consigo algo difícil, ni de coña me canso de eso U_u

B

Hay varias opciones:
-Sólo te atrae que accedan a salir contigo. Eso quiere decir que te prefieren a ti antes que a "x" número de tíos que tienen a su alcance (aunque quizás no tengan a ninguno y se sientan solas, con lo cualo salen contigo). A partir de ese momento, te deja de atraer la tía.

Digamos que te enamorarías de alguien que nunca accediera a salir contigo, dado que la tendrías como "trofeo inalcanzable"
-Compartir la vida con una no te atrae, y sólo el cameleo inicial (como una forma de deporte por la noche)
-Simplemente no te gusta ninguna con las que has salido. Te autoengañabas para todo lo anterior
-¿Eres gay?

Usuarios habituales