Problema con las tías.

D9N1

se estan perdiendo las costumbres...

follatelah

V

Aprended de #121 , las deja preñadas a pares.

pkjn

vaya y luego nos cuenta sus fakes

kasu

simplemete es ir a hablar dnd ellas sin parecer un pedante, sin ir d chulo y d baboso... intentar ser majo ;)

Arigato

#102 A mí tampoco me importaría que me entraran hablando de frikadas, pero claro no todas son así =/

#105 Que grande! Me has matao de la risa xDDDDDDD

alienigena

El truco esta en que no te vean las cartas.

Merluza

A #1 no le llego el email ese que decia como ligar...

ese de, primero.. insuflate como 10 gintonics.
segundo, cuando venga la amiga gorda.. nose que..

etc etc.

pd: no no voy a buscarlo, era la ostia graciosoxd

VorTreX

#1 Te revelaría mi infalible técnica lengendaria con un 100% de aciertos para ligar con cualquier mujer/hombre/animal/dildo, pero entonces... tendría que matarte :\

AeRoS

Mira te voy a dar un consejo por si eres 1 cancer con patas.

Tengo un amigo que es feisimo pero feo de cojones y siempre le decia tio tiene que existir alguien mas feo ke tu, pero nada ,hasta la fecha no lo hemos encontrado.
,
Su técnica es bien sencilla: Donde esta la tia mas FEA de todas hay esta el y te aseguro que funciona.

Luego si no eres 1 cancer con patas siempre tienes que entrarles con seguridad ( en mi caso tengo que estar medio contentillo que quieres que te diga) ser gracioso sin ser payaso, amable sin ser pijo y malote sin ser kinki con eso pues ya las tienes.De todas formas nose porque me han dicho que los peninsulares (godos en canarias XD) sois medios parados en ese aspecto, ojo no en todos lados mas bien en ciudad, madrid etc... y ojo tambien que no lo se de ante mano este verano lo descubrire XD

B

Como os comeis el coco..., el simple hecho de que ellas esten ahi implica predisposicion a que les entren, sino estarian en casa viendo el telediario...

Partiendo de ese punto, ya sabes que tienes el 50% ganado, y por supuesto, nada de miedos, en el fondo no son tan duras como aparentan la mayoria de las veces, y si es un grupo todavia menos, ya que los gustos son variables, y aunque a una le caigas mal, a otras le puedes caer de PM., ellas lo saben, y en grupo es mas dificil que te manden a la mierda..., lo normal es que contesten, y si haces un escaneo de caras, rapidamente veras que hay alguna mas sonrriente que las demas (pero pasa de risas, tiene que ser eso, una sonrrisa leve), centrate en esa, que es a la que mas le gustas, de hecho, aunque te mandasen a la mierda, siempre esta la que se sonrrie, si le devuelves la sonrrisa estas plantando la semilla para la semana siguiente, que fijo estara sola esperando, o tu atento para entrarle cuando no esten las amigas cerca...

Esto ultimo funciona incluso en situaciones extrañas, solo hay que fijarse en eso, la sonrrisa, la ultima vez que me paso fue despues de pegar una hostia al coche de alante, fue muy despacito por suerte, aparcando en una cuesta me despiste :P, se bajaron 3 chavalas, la conductora me puteaba, y aguante el tiron, hasta que me fije en que una de ellas, que sonrreia timidamente, es la señal :), 3 gestos, y entre el lio nos dimos los tlf..., asi que imagina en un bareto o discoteca en la que estan predispuestas...

Lo mas importante, no ir en plan niñato, mirar a los ojos, siempre con una sonrrisa en la cara y parecer timido.

Eso te dara la entrada..., para tener algo estable ya mandan otros factores como tener una buena cartera, un buen coche, una casa, una carrera prometedora o una tranca mediavidera, en ausencia de todos estos factores, lo que has hecho antes te veras obligado a repetirlo una y otra vez hasta conseguir algo de lo anteriormente expuesto, y en caso de conseguirlas todas, no tendras ni que ir a atacarlas, ya entran ellas...

El problema que teneis muchos aqui es que actuais como si las tias fuesen inteligentes..., de nada sirven frases ingeniosas, la mayoria de ellas entran en modo "pantallazo azul de la muerte" cuando le sueltas algo asi..., de hecho me demostro un amigo que es una cuestion absolutamente animal, el tio dice que cuanto menos se habla, mas se liga, y es absolutamente cierto, sonries, miras, gesticulas, escuchas, escuchas, escuchas, y listo..., como las hagas pensar, la cagastes, llamarme machista, no me importa, es la realidad.

P.D.1: Si alguien te da formulas para ligar a una tia, ya desconfia, por que quien realmente liga son ellas, tu lo unico que puedes hacer es estar atento a los detalles casi insignificantes que te dicen a cual de ellas le has hecho tilin...

P.D.2: La unica forma de que seas tu el que liga, es siendo un pagafantas para emborracharlas...

Desper4doS

joder ke alguien recopile los consejos y hagan un post chincheta!!

esto es un pozo de sabiduria xDDDDDDDDD mucho mejor que la chorvo-agenda de Will the fresh prince!

B

Qué entiendes por "hacerlas pensar"? Ya sé que de fiesta no se habla de análisis matemático, pero yo de fiesta siempre he podido hablar de todo sin ser muy específico.

magonma

#126 Te refieres a las de Magic ¿no?

kasu

#125 jajajajja muy weno XDDDD no se si t funcionara o no...pero m has echo pasar un wen rato xDDD

alienigena

#133 No, me refiero a la de los reyes.

_xenxo_

pues yo me saco los webos y vienen de 3 en 3.

B

#132 Claro que si, puedes hablar de lo que sea, y despues irte a casa y machacartela...

Me refiero a que no puedes hablar demasiado, no deben conocerte, de hecho cuando una tia mas te conoce menos posibilidades tienes de tirartela, por eso es por lo que funcionan los ligues de verano, o el porque triunfan los extranjeros, etc...

Cuanto mas hablas, mas cuenta se dan de que eres alguien proximo, y para follar no quieren un amigo, eso es en fase 2, cuando entran en modo "busco padre para mis hijos", pero no en fase 1 tipo "estoy cachonda y quiero guerra"...

Por eso hay que mantener la distancia (por eso muchos asocian el que las tias te hagan mas caso cuanto menos les haces tu, por eso funciona tambien el msn, por eso con tus amigas no te comeras nunca un rosco pero si los amigos de tus amigos, etc...), quieren un extraño que no les traiga problemas, que tenga carisma (si hablas mucho se dara cuenta que eres uno mas, y te vulgarizara automaticamente), y que les escuche sus neuras (otro motivo mas para callarte, asi escuchas mas).

El irse a discotecas, beber, o incluso drogarse sirve solo para evadirse de la realidad, no debes hablar por que es traerlas de vuelta al mundo real, simplemente disfruta, siguele el rollo, riete, invitala, pasar un buen rato, y todo lo demas viene solo..., despues del polvo del siglo, te garantizo que os empezara a analizar mas en profundidad (para ver si hay algo que sacar del tema o si eres un matao realmente).

YoYas

#11 Es Dios. #125 El mono de la lengua te dirá lo que debes hacer en un cas0 como este.. x)

Akklaim

#129 Foto de tu amigo o FAKE.

X

#129 que complicado.... lo de ser uno mismo y como cojones te apetezca en el momento no esta de moda? es que falsear y medir tanto para que luego sea una gilipollas no merece la pena eh xD

Arigato

#138 Te ha gustado mi monito, eh? xDDDD

A

pero como soys asi? jajaja no me extraña ke las payas se os piren... si sq parece ke vais de caza tio, ke las tias no son animales colega jajaja ke desfasaos

B

#137
Muy interesante tu teoría (no va de broma), pero seguiré sin ligar y hablando con las tías. No me saldría de dentro estar callado y no decir nada de mí para que no me conociesen y así que se fijaran en mí como posible polvo salvaje.

magonma

Hay que hacer terapias de ligue de fin de semana para Mediavideros inexpertos... tb conocias como salir de fiesta con Mediavideros expertos xD

A

yo no entiendo a #1 ... vais a las discotecas a arrimaros a las tias a ver quien cae? jajaja

Piticli

#128 me tienes intrigada, cuenta cuenta

YoYas

141 :$ xi... me has pillao.. es to cuc0 xD

Aridane

Metele 2 ^

El rollo es que las tias son unas orgullosas (les echas un piropo y ni te hablan como unas p..creidas), si no les gustas en una primera impresión pues no lo intentes, ellas tienen su tipo diseñado, a no ser que sea destas que le gustan todos.

Consejo: espera a que te venga alguna y diviertete

T

jajajaja madre mia... a ver si lo entiendes asi.. si tu y tus amigos estais bailando y sois medianamente aceptables y os vienen 3 o 4 feas bailando el robocop XDDD empujandose entre elllasss ( hay k la empujo y casi lo tirooo ) y la risa esa falsa k haceis las personas como vostros XDD k os sale un pulmon x la boca normal que se vayan ... tu no te irias ?????? y tu amigo pues el mismo caso, te viene una fea k has visto toa la noche haciendo eso la payasa por hay y te dice oye que te invito os invito a dos chupitos XD pos le dices vale te los bebes y te piras XDD aunk no te rias de tu amigo el almenos tiene iniciativa.. k tu lo mas seguro k se te trabara la boca en decirles hola xDDDDD yo kreo k tienes edad aun para irte a jugar a polis y cacos al parke... deja las diskotekas enserio xDDDD que no te siente mal pero es patetico

T

o vete a x alguna borraxa de la salida que haya dejado por hay sola las amigas o algo y metele mano a ver si surge... xddd

Usuarios habituales