Problema con los peces

Urdazi

Tengo una pecera tal que asi http://img45.imageshack.us/my.php?image=zndi29luk9g5xb2ptt2v0dl0.jpg

en ella cohabitan un pez naranja de tamaño medio- pequeño y cuatro pececillos bastante feuchos. el caso es que con el puente se me fue algo la cabeza y estuvieron sin comer tres dias, cuando me cerciore de estos hechos fui raudo a enmendar este error.

peeero nada mas alimentarlos detecte la desaparicion del pez naranja, en un principio pense que estaria recluido por la zona del filtro, pero busque sin ningun exito. pasados dos dias empiezo a pensar que los otros pececillos han podido merendarse a mi pez mas preciado, quiero justicia y barajo algunas opciones:

a) comprar un pez depredador que aniquile a los supervivientes

b) castigarles con una medida ejemplar: elegiria un pececillo al azar y lo estrujaria en mi mano

c) olvidar la perdida de mi pez favorito y dejar todo como esta

d) destruir la pecera

llegado a este punto, alguien sabe como ha podido desparecer mi pez? esque no me cabe en la cabeza que no haya ningun resto del desaparecido. tampoco descartaria que alguien de mi familia este implicado en esta sucia trama y se haya deshecho de mi querido pez, aunque esta es ya una hipotesis mas descabellada

DanGeRouS

fijo que fue a comprar tabaco.

DeMoNSlaYeR

esto es un remake de buscando a nemo ??
buscalo en el sitio menos pensado ;D

-

se murió de inanición, lo absorvió el filtro, se desintegró, y los restos organicos sirvieron de alimento a los demas supervivientes.
Esos peces vivieron una situacion similar a los de Viven.

B

jaja ermano tu estas enfermo

Urdazi

tambien tengo que decir que ultimamente la pecera parecia un poco una jungla y en este curioso ecosistema han empezado a nacer pequeños caracoles, igual eso tiene algo que ver

JangoBout

Sea lo que sea. Graba y subelo.

-

Debes de exterminarlos inmediatamente.
Pronto mutarán.
Hazlo.

IAF

La C.

Aqui en la oficina los peces se pasaban de viernes a lunes sin comer. Una vez se les termino la comida y mientras la secretaria no compro la comida se empezaron a comer al primer pez q cayo muerto xD

Ahora ya no tenemos pecera y los echo a todos de menos T__T tb teniamos a uno naranja muy majo q murio xD

Urdazi

ahora mismo tengo una sensacion indescriptible, miro para atras y veo cuatro diminutos asesinos. lo unico que tengo claro es que va a haber sangre, han quebrantado las reglas y pagaran por ello.

-

Interrogalos.
Uno por uno.
Sin contemplaciones.
La verdad ha de salir sea como sea.

Urdazi

#9 dejar todo como esta? imposible, la muerte del pez naranja no puede ser en vano, no me lo perdonaria, ahora recuerdo esos momentos tan felices y se me nubla la vista

#11 ahora mismo tengo unas tijeras en mi mano, creo que empezare a cercenar miembros enseguida

RoAzZ

#4

AlKhwarizmi

En otras noticias...

Madrid, EFE. Tres trabajadores municipales murieron ayer como consecuencia de un accidente en una inspección rutinaria del alcantarillado. La policía no ha hecho declaraciones sobre las causas exactas; pero el suceso ha causado gran conmoción entre algunos transeúntes, que afirman haber visto a una de las víctimas moribunda, arrastrándose fuera de una boca de alcantarilla con las piernas mutiladas, y musitando en su último aliento: "el Monstruo naranja..."

Golgi

xDD se han merendado a tu pez, se moriría y los otros se lo irían comiendo poco a poco, es normal. Puedes comprar peces nuevos/un pez sapo de estos que limpian las paredes y no hay que echarles comida

aDD

pon un cangrejo americano:

http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/00_Anfibios/05-03_gallipato/7cangrejo-rojo-americano-a-.jpg

a falta de comida se come a los peces y los trincha con sus tijeras! Lo he visto en directo.

PD: en Bañolas (Girona) los chinos los pescan con fuet, si fuet de los bocadillos... en los rios, y luego lo sirven en el restaurante diciendo ke es "LANGOSTA CHINA".

definitivamente... PON UN CANGREJO ROJO AMERICANO EN TU VIDA:

http://www.geocities.com/RainForest/9627/Image18.gif

Loa

sin video del acstigo este hilo no vale nada

NzgL

Han de pagar por ello. Toma un cable pelado, y hazles hablar uno por uno...

Urdazi

#14 xDDDD. mañana saldra en primera plana

#16 creo que ya tengo un nuevo animal marino favorito. me gustan esas ricas tenacitas

he encontrado unos videos interesantes sobre este carismatico ser:
http://es.youtube.com/watch?v=pSlcGDzgeMg

http://es.youtube.com/watch?v=A0pK5O6s9Wo

Llega el cangrejo rojo americano (Procambarus clarkii) a la ría de Avilés. Una especie invasora que origina un fuerte daño ambiental. Es una especie temible por los daños que causa en la vegetación de ribera, en cultivos y en muchas especies animales acuáticas (es un voraz depredador). Además es portador de enfermedades, tanto para la fauna acuática como para el hombre.

MMM que fresco voraz depredador

LoRD_Sh4D0W

e) follatelos a todos

PD y sube video de lo qe hagas.

YavestruZ

la ley del mas fuerte..
yo les haria un interrogatorio, les sacaria de la pecera y les diria mientras se van asfixiando lentamente: hasta que no me confeseis el crimen no os devuelvo a la pecera!

aDD

#20 eso de follarse peces...

me recuerda a...

Troy McClure... Algunos me recordaran por peliculas como...

xD

ReMaTxEs

Tira a uno de ellos por el wc, ante la atenta mirada de sus compañeros, así aprenderán. Otra opción es meterlos en una olla con agua y ponerles al fuego, que sufran los cabrones!

J

¡¡¡¡Exterminalos a todos, justicia para tu pez!!!!

Urdazi

#23 parece una buena solucion, tambien se me ha pasado por la cabeza derramar algo de aceite hirviendo por la pecera o tambien lejia a ver cual es la reaccion que se produce

ReMaTxEs

#25 Yo sinceramente lo primero que pense fue en sumergirlos en Alcohol y meterle fuego, pero posiblemente se ahogasen antes de sufrir lo suficiente... Hiervelos, pero ten cuidado si cuelgas el video, lo mismo algun como hierbas y folla hormigas te denuncia por maltrato...

fl0recilla

urdazi, creo que es el momento de que cuentes la historia completa... jijuiuj
empieza asi:

fl0recilla se compro una pecera..

refuse

1.- ve a una tienda de animales especializada
2.- compra una piraña
3.- vuelve a tu casa
4.- coloca un acamara grabando frente a la pecera
5.- suelta a la piraña en la pecera

luego lo subes y vemos cuanto tarda en comer la pirañita

Urdazi

#27 ... y la cambio por un beso del apuesto #1

B

#1 que pecero mas fea, creo que murio de asco o algo xD

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Urdazi
  • fl0recilla
  • ReMaTxEs
  • aDD
  • RoAzZ
  • -Akazius-