Problema con los seguratas..

George-Bush

la verdad es q ser segurata tiene q kemar bastante y supngo q el sueldo no sera "muy alto"

Eristoff

#61 antes trabajaba de escolta y aunque ganaba una suma mas interesante de dinero, lo deje porque no ganaba para sustos.

Ahora tengo un buen contrato con plus de responsabilidades, y con incentivos bilaterales para las dos empresas que trabajo. No cobro lo mismo que de escolta, pero fijate tu, que puedo hipotecarme para comprarme una casa y seguir manteniendome (yo solo) con mi dinero, sin renunciar a muchos caprichos ^!

Amokachi

40? jaajajaj ni los ultras sur

M

Yo me quedo flipao con las chorradas que poneis en el foro. Todos sabeis (niñatos) (incluido yo), que en cuanto os viene un segurata con una porra echais todos a correr. Claro posteais aqui poniendo que en cuanto os viene un segurata gordo con porra no os impone respeto. Seguramente ese segurata os da a vosotros y a todos vuestros amigos juntos.
Vais en grupos creyendo que os vais a comer el mundo. Ya os tocara cambiar. Estoy totalmente de acuerdo con el moderador Eristoff.
Un saludo ;D
PD: No lo digo con animo de ofender a nadie

Y

#4 @ 2-10-05 a las 01:04

va a traer a su sobrino pa q nos de una paliza
JAJAJA QUE TIPO DE SEGURATA ES ESE? JAJA

JAJJAJAJ eso digo yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoyLoPeor

Eirstoff no es segurata por frustracion, lo es porque cree que con uniforme se liga mas en los antros gay que frecuentan.

mohikano

Mira yo lo 1º no ivamos d malotes... fuimos 40 como si keremos ir 200....2º.. si nos va a decir algo q nos lo diga con educacion.. no insultando...3º q se deje d amenazas.. poke sera gordo y con porra... pero llega a fliparse un poko y se lleva la paliza d su vida...5º el policia nacional ME DIO LA RAZON! y inclusive me dijo q muchas veces los seguratas tmb se buskan sus lios.. creyendose algo... dixo por el NACIONAL!!

PD:Y no es el primer problema q tengo con estos FLIPAOS! ya q ase par d meses... cojieron a un colega mio y se lo llevaron a unas escaleras y le metieron una paliza entre 2... sin aver echo.. nada.. poke se pensaban q estaba robando.. :S:S el resultado... posterior paliza al segurita cuando termino su turno... SI SOMOS MALOTES Y Q? y denuncia.... mi colega se llevo su money... y tan feliz.... :D q no por tener 15,16,17... años ers un niñato.. ni por ir 20,30,200 tios tienes porke robar..escupir..insultar.. ni armarla.. puedes ir trankilamente a pasar el rato..

Asi q ni unos son tan niñatos ni xikillajes ni los seguritas son unos santos.. q fijo les estan jodiendo y tienen q awantar las niñatadas...Y UNA POYA!

saludos ;)

Foni

para todos los que decis que los seguratas son policias frustrados blablabla mejor pensabais antes de teclear. Para mi y por lo que me han demostrado hasta ahora los seguratas merecen mi respeto y creo que hacen su trabajo, sin embargo los nacionales con los que he topao se creen todos mas dioses y les estoy pagando con mis impuestos asi que se dediken a hacer su puto trabajo.

LG4

#68 a ver si lo he entendido..
a tu amigo le dieron una paliza 2 seguratas, luego vosotros les disteis su merecido a la salida y finalmente tu amigo les denunció y ganó el juicio y las pelas.
¿y q pasó con la paliza q les disteis? ¿no os denunciaron o algo?

mohikano

fue gente q no estaba en el momento d la paliza a mi colega... sabes.. colegas d fuera... q se lo dijimos...

m4zer

la mayoria no salis ni de casa

ManOwaR

Los seguratas son los unicos currantes q tienen q aguantar a su jefe y a la gente tocapelotas q viene a joderles el curro.

X cierto, hay seguratas y auxiliares, en un supermercado t encontraras a un auxiliar, q no tiene ni titulo d vigilante, el vigilante normalmente esta en la sala monitores o controlando a los auxiliares. Tienen el mismo uniforme d empresa, el mismo escudo y tal, lo unico q no tienen es la placa de "Vigilante de Seguridad" con el numero grabado en ella. Pues no he visto gitanillos y kies como los q posteais x aki d auxiliares, madre mia, pero si es vuestro trabajito d verano o fin d semana, q hablais!?! (os creereis q los q estaban en las puertas d los pabellones d la campus eran seguratas xDDDDDDD)

Pal q dice q son "policias fracasados", perdona pero tienen un titulo el cual se sacan en la policia nacional, pasan unas pruebas fisicas y un examen teorico, y con sus 1300 euros al mes ya van sobradillos (no son oposiciones del estado, un vigilante trabaja para una empresa privada)... Ade+ me gustaria verte a ti pasar el psicotecnico d la policia, q es donde la mayoria catea, ni el 0.001% d la gente d esta web lo pasaria. Riete de la "sele"

Eristoff

#71 si tio...Si cada vez que un crio/malotillo/derivado me dijera que me va a pegar una paliza despues de mi turno me dieran un euro, ahora mismo estaria posteando desde mi isla privada y en mi jet supersonico.

Si por el contrario cada vez que saliera del trabajo despues de una amenaza, no se presentaran a pegarme tuviera que dar yo 1 euro, estaria sumido en las profunda de las miserias.

Sabeis cual es vuestro problema, que aun siendo 20 juntos no teneis huevos a levantar la mano, sabes porque?

Porque sabeis perfectamente que el gordo seboso del segurata se lleva a 4 de vosotros por delante y esa proporcion no os mola mucho ;)

Saludos!

mohikano

pero q dices tio?? t aseguro q ati t vienen 2 o 3 xikillajes fuera d turno.. y t pueden pegar tal paliza q estas escuchando los putifos makineros 2 semanas.. asi q tu tampoco vayas d soy un supermegahombre q ni 20 "niñatos" me tokan...

JuAn4k4

Si vais muchos pueden dispersaros.... por eso de las manifestaciones ilegales.. ._.

#74 La vdd es que no son todo gordos sebosos.. tb hay enanos taponcetes, y algunos tan timidos que no te miran a la cara cuando hablan xD.

Soldier

#74 despues dicen q los seguratas no van de listos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en definitiva...

Galatei

#74 Hay seguratas que dan pena, como los que se creen muy guays y van haciendo la ronda todos malosos con andares de supersoldado del ejército nazi.

En cambio, hay otros que son normales, hacen su trabajo y punto, y no te miran con cara de perdonavidas cuando te ven. Incluso si te pones a hacer gilipolleces frente a la cámara, se echan unas risas y aún les diviertes un poco el turno. Los otros, en cambio, saltan de la silla de la centralita y van corriendo con su porra a lo "despliegue militar delta force". Se nota que es un trabajo aburrido y en parte fruto de una carrera de policía/militar frustrada.

ErNeStIn

#50 owned ALL

TrAsGu

#1 deberias leer tus propios comentarios y tu forma de expresarlos, despues no quieres que digan que VAS DE MALOTE

Yo cuando hacia taekwondo entrenaba con nosotros 2 seguratas (un vigas del cojon y un tirillas) y ambos eran personales de lo mas normales, ni uno se las daba de Brakoman ni el otro era un segurata de palo. Es más con uno de ellos me cruce e un centro comercial (san agustin) y bueno hablando me decia que estaba hasta las pelotas de los crios que hacen lo que les de la gana y no respetan al resto de la gente y que en ocasiones son los propietarios de los comercios del centro los que le llaman porque MOLESTAN y los guajes parecen no entenderlo y solo piensan en ellos mismos. Desde luego la genreacion actual de los 10-16 años se caracteriza por su poca educacion :(

mohikano

en esta web todo el mundo es malote por decir cualkier cosa.. flipo.. weno eso aparte... En este mundo ay d todo... seguratas flipaos... seguratas d cojones.. e conocio d los 2 tipos... y niñatos... y pibes normales.... tmb conozco d los 2 tipos...

M

deacuerdo con #80

T

Pues io creo que estar 8 oras al dia teniendo k ir detras de ninyos de 14 anyos k roban pilas duracel debe ser un conyazo. (vease mi caso).
Ademas, k konyo decis k si van de xulos i ke te vacilan. Si vinierais a bcn ia veriais los nacionales como son xDD

abichuela

En fin... osea que estais 40, no haceis nada y se os pone tonto un segurata por no hacer nada... sería contaminación visual...

A todo esto el viernes cuando fui al cine habia "una panda de malotes" que ocupaban una fila del cine entera, solo se les escuchaba a ellos diciendo tonterias tales como: "Mira el nano!!!" "jajajajaajajja" cuando salia en la pelicula el policia gallego bajito con gafas...
se sentaron saltando por encima de las sillas al empezar... en fin lo que es conocido comunmente como una panda de gilipollas de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años con escaso sentido del ridículo, me lo tengo merecido por haber ido a la sesión de las 22:00 xDD.

Con esto te quiero decir que sinceramente NO ME CREO QUE NO ESTUVIERAIS HACIENDO EL PAYASO sino no se entiende que incluso llamen a la policia, os pondriais en plan tontito a ronearle al segurate y te ganaste un paseito en coche patrulla xD, por cierto si vais 40 y te pillan a ti y a 3 mas xDD, eso me daría vergüenza postearlo aqui, vamos 40 y me trincaron solo a mi y a dos mas xDD.

mohikano

qyo le e explicado en post anteriores.. lee y luego comenta... no asiamos nada... para ser mas concretos estabamos en una bolera con las makinitas porke nos aburriamos.. y derrepente viene el segurata y nos dice.. --Q nos largemos q parecemos subnormales todos ahi juntos. y repito NO ACIAMOS NADA RARO-- en esto saltamos unos cuantos y le dijimos q kien coño era pa llamarnos subnormales.. y ahi empeso la movida.. nos amenazo con su sobrino el d zumosol.. y nos trajo a los nacionales...

Sh1n0d4

Los seguratas aqui en barcelona no es que sean muy amables que digamos ...

AntonRodin

creo q el segurata dijo la verda xD

q pareceis subnormales pq con las pintas q soleis llevar aspirantes a malotes del bario no me extraña na

Ux1o

Con las nuevas generaciones de niñatos pseudo-malotes y hiphoperos, en el que su unico objetivo es intentar ser el mas malo de los malos, no me extraña en absoluto todo lo que pasa.

Hay trabajos como los de "segurata" y otros, en los que aguantar a gente como #1 resulta bastante estresante y dificil de llevar porque se ha perdido el respeto y la educacion por todo y todos.

Pero como he leido anteriormente, muchos (por no decir la mayoria) son muy valientes delante de un monitor o rodeado de 50, pero cuando estan cara a cara son debiles criaturas... miedosas y pateticas.

Y

a mi me ocurrió algo parecido. Lo que hice fue, llamar al encargado del establecimiento, poner una queja en el propio establecimiento, ir a la empresa del securata, ponerle otra reclamación en el bonito libro que lo tenian limpito, y se le acabó el cuento al chaval, las siguientes veces que me veía me saludaba y todo de buen rollo.

Yo me he hartado que, a donde voy, siempre hay algún pardillo tocando las narices.

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • Yoshimoto
  • mohikano
  • Eristoff
  • George-Bush
  • qaz
  • Tabernero