Problema con los seguratas..

pix0Ne

Sin #10 y sin #12 jajajajja

Snuk

nose q aceis 40 personas en un centro comercial xo weno ... seguro q os pusisteis farrukos :)

Y

los niñatos ijos de perra q se meten con los sguratas,.. un poco de respeto q vuestro padre podria trabajar de eso, lerdazos.

q os creeis q son unos cabrones? yo konozco a muxos seguratas y porteros de discoteca y son de lo mejor y mui enrrollados, asi q trankilidad niñatos ijos de puta.

Zll

"Los seguratas son pardillos en paro que no pueden entrar en la policia nacional y siendo seguratas se sienten importantes, superiores, creyéndose que son la LEy o la misma autoridad"

Desgraciadamente yo pensaba algo parecido de los seguratas... hasta k los conoci, estube trabajando en telefonica en el apartado de backups y monitorizacion y estaba todo lleno de seguratas como decis, y ya te digo k son personas como tu yo o el vecino con un trabajo el cual la gente se cree k kerian ser maderos y no llegaron, los habrá y no, pero k son todo leyendas urbanas, Tb los hay k son unos desgraciados pero como en todos los curr0s, pq recordar que ellos no estan ahi solo pq kieran si no pq no habran encontrado un trabajo estable o pq estan estudiando o por un sinfin de cosas. Asike pensar antes de decir nada ya que su trabajo es VIGILAR aunke os joda ES SU TRABAJO y si a ti te pagan por cagar a el por vigilar y ya os digo k ami es al k mas jode k tengan a un segurata tol rato detras eeee pero weno es su trabajo.( y no creais k a todos les gusta ) : s

factonni

yeah

#15 xDDD

joder pos que huevos el segurata de meterse con 40 personas

DarthVader

yo creo q en vez de 40 eráis 3 armando algo de jaelo y que el segurata se creció.
Cierto que algún segurata va de listo pero no hay q generalizar. Pasa igual con polis y demás. To er mundo er gueno joer,

OvErAkTiVe

yo soy segurata en un centro de comercios y bienes materiales regentado por adolescentes y preadolescentes y cada vez que tengo que verles gritando corriendo destrozando el mobiliario y un largo ecetera me dan ganas de darles un soplamocos y reventarles la cabeza, si algo hizo ese seguridad vosotros algo hariais porque lo que yo no hago es ir molestando si no han hecho nada (ke yo no estoy alli por placer ojo).

Otro tanto de lo mismo todos los fines de semana las parejitas follando en los baños públicos o en las escaleras de emergencia, una vez y dos están bien pero cuando es siempre acaba cansando que parece que no tengais verguenza.

DarthVader

#98 cabrón! eras tu el de la linternita? xD

OvErAkTiVe

#99 tu eres tan fake como yo o más, además soy de Gijón... trabajo en el centro San Agustín, cerca de la plaza San Miguel.

D

jejej oye ernestin,chico duro,cuchame tu sueles ablar asi a tu banda , tipocomo posteas? tipo owmed all o cosas asi como tu sueles decir?

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • Yoshimoto
  • mohikano
  • Eristoff
  • George-Bush
  • qaz
  • Tabernero