Problema con mis cejas

NeoSky

a los calvos les vuelve a crecer el pelo? pos ya sabes tio, como no te ingertes pelos con corporacion dermoestetica o algo asi no se xD

angelorz

De a

Y unos preocupándose por Corea.. ¿Pero ésto qué es¿??

danao

Son manias, controlate, a mi me cuesta macho arrancarme pelos de las cejas...xD

LaChilvy

Azalea

sin foto no podemos opinar objetivamente

stta

#35 me pone

#3 enorme, jajajajajajajajjajajaja

alucardevil

pintate unas al estilo ZP

B

Arránquese pelos púbicos y pégeselos a las cejas.

kRain-

Respuestas serias?

B

¿Preguntas serias?

Dralions

en fin xDD mi hermano hacía lo mismo de pequeño, estuvo así durante no más de dos años y siempre le volvieron a salir, dales tiempo.

También puedes afeitarte las pelotas y día a día hacer una carrera con las cejas, a ver quién crece antes.

EDIT: Mi hermano se estuvo echando 'Belcils', una crema que le recetó el médico. Él no tenía ni pestañas así que ten esperanza xD

puzzlenigma

A ver entiende una cosa.... COMO QUIERES QUE TE DEMOS UNA RESPUESTA SERIA SI NO PONES FOTO DE TUS CEJAS? foto o fake, hasta entonces no te doy mi opinion

H

cógete pelos del culo y pégatelos en los ojos, no sólo obtendrás unas frondosas y lacias cejas, si no que además poseerás un olor característico que hará de ti un tipo especial y reconocido allá donde vaya

B

¡Pintatelahs!

http://www.facilisimo.com/foro/belleza/pintar-las-cejas_1344.html?textoabuscar=maquillaje

G

EPSFNVN

ryuk

joder... las cosas q hay q leer...

pueeees... ve al dermatólogo aver si el tiene "potingues milagrosos", o depilatelas un poco para q no se te noten los huecos, o pintatelas a lo folclorica... pero eso si, si lo kieres solucionar solo tienes q acer una cosa:

MACHO DEJA DE ARRANCARTE LAS P... CEJAS!!!!!!!!!!!!!!!

jaijo

eres un bicho raro de cojones. La gente con los nervios se come las uñas y tal pero.. arancarse las cejas a pellizcos?

:|

vicka

Jajaja pero porque cojones te da por arrancarte esos pelos, encima en una parte que se te ve de primeras, arrancate los de los webos a puñaos.

Dralions

#47 y #48 del estrés mucha gente lo hace, lo raro es que no conozcais a nadie xD

PD: NO, yo no.

#15 por casualidad, ya que no suelo leer a los borregos pero vamos, me ha dado por ojear tu post, y como se puede ser tan anormal para decir semejantes gilipolleces. De verdad, estás muy equivocado, y cuando te des cuenta será tarde. Más penoso es lo tuyo, que ni en internet tienes amigos.

hitsvil

#3 xDDDDDDDD

Ponte cinta aislante que da el pego

kRain-

DRALIONS, has acertado, las pestaña tambien..... Pero estas me han ido creciendo y no lo hago tanto, y si puede ser por ansiedad, digo que no lo voy a hacer pero TENGO QUE HACERLO... no sé, tengo que ir al médico a ver que dice... y, pff me estoy echando un aloe vera casero (creo que echo con pitas, las plantas de pincho) y pffff... En serio que me está costando...

3XplOoD

#42 y punto

marcos29

en #3 se acaba el post!!! xDDDDDDDDD grande

RedskinOi

jajajajaja #3 enorme.

VonRundstedt

una compañera de curro las tiene tatuadas y parecen cejas de verdad :/

kRain-

#55 Los tios somos más de tenerlas pobladas, tatuadas parecemos mariconcillos.

kRain-

Alguna ayudita???^^

yukiHime

SIN PARTIDA DE POLLA CON EL POST ESTEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaChUn

#3 FTW !!!

AKdkasdhAjasdkjkajashdjdjkjasdhjdjkadhkdjkdjksadasda

B

Píntatelas. Por cierto, arrancarte las cejas duele eh? Lo hacías con anestesia localizada?

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • kRain-
  • Dralions
  • LaChilvy
  • MaestroDolor
  • Soltrac
  • cortes