problema con tia..

Dod-Evers

#2 - . --.- ..- .. . .-. --- --.- ..- .. . .-. . ... ... .- .-.. .. .-. -.-. --- -. -- .. --. --- ..--..

sid3

#31 LoL Dod! xD

Pero eso no es braile, es morse.

A

#1 si todos mis problemas fuesen como el tuyo xD

TuR0K_Vva

si 2 amigos se gustan surge algo, si no, esta tu caso. A ti te gusta ella pero tu a ella no, si no ya os hubierais liado.

Kaloo

Yo imagino este foro dentro de 10 años con post como.

¿Como decirle que se case conmigo?
¿Cómo hago para que quiera tener hijos?

OhYeAh

#34 No tiene por que, quiza su amiga le guste pero que no se atreva a decirselo por que piensa que #1 no le gusta y tendra miedo de perderlo, asi tambien con la inversa.

Lafy

Soy yo o los posts empiezan a parecerse? :o

PD: Busca el post de Candrew seguro que ahi encuentras los consejos que buscas :p

TuR0K_Vva

#36 pues macho, entonces los 2 estan bastante ciegos xDDD xq esas cosas se ven, se notan

Atuitjr

#36 xD suele ocurrir jaja

BrYk3

joder con los problemas de tias macho ni que ubiera mas na en el mundo que solo tias.. x\

holon23

como ha bajado el liston de currarse los fakes y post flameros, coño inventate una historia interesante o algo para que podamos insultarte agusto

Ferrari500cc

Haz una pancarta que ponga.. " te ailoviu beibi" te pones debajo de su balcon i la llamas al mov para que se asome caera rendida si no que le pregunten a ROMEO.

sheva7

Por msn:
TU:¡HOLA wapa!
ELLA:¡Hola!
T: k tl?
E: Bien wapo(¿?) y tu?
T: bn tb, mira ke te keria decir una cosa
E: Dime!!
T: Pues mira, que yo te queria decir q me gustas desde hace un tiempo y me gustaria saber si tu sientes lo mismo por mi...
E: (Opcion 1):NO(se acaba la cosa)
(Opcion 2):SI(pos ale, follatela)
POR SMS:
Ola wp,tekeria decir k me gusts dsd ase 1 temp y me preguntab si t sentias lo mism x mi.Cnt wp bss
A la cara:
Hola wapa, me gustas y yo a ti?(pienso ke es mejor ke sea directo)
o eso o le tiras un beso a la boca y ke sea lo ke tenga ke ser...

Kaiserlau

sq yo flipo xabales la complicacion de determinada peña pa comunicarse con el sexo contrario..

Si aveces no hace falta ni hablar... ZAS EN TODA LA BOZA

GaBoK

#1 26 años... paso de decirte nada

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • OhYeAh
  • Kaloo
  • sid3
  • EMM
  • BLZKZ
  • Lync3