Problema con tía

TuR0K_Vva

San pedro es el pueblo ese donde hay un bar q pone horno de leña o algo asi? Xd

alph

#2 fin

J

Tranquila, se lo follará y no te enterarás y vendrás aquí llorando entonces me reiré aJuAUUAJAAuuAJaujjaUAUajasjjasUA

B

#151 e? no que yo sepa :s pone Juan el porro justo a la entrada

NeOGeN

y llego #153 para animar la fiesta y la motivación de la posteadora :)

PajarracO

#153 Si no se va a enterar ¿Por qué va a llorar?

TuR0K_Vva

hmm nose, es q yo cuando cojo el bus para venirme de badajoz al salir de merida el bus se para en un pueblo pequeñito enfrende de un bar o algo asi en el q pone Horno de leña en grande. Lo mismo es el q tu dices xDD

Colacado

a tu "amiga" le tenías que haber dado las gracias

MTX_Anubis

es basicamente lo que dice #150

Es como esas típicas frases "es que llevamos X años y no los quiero tirar", menuda tontería, cuanto más tiempo aguantes con algo que ya está muerto, más tiempo tirarás.

"no es que ya me he hecho a él"

Eso nunca lo entedí la verdad. Supongo que le ocurre a gente que tiene una baja autoestima.

M0E

#159 Piensa en la edad. Empezó con él a los... 15 años? Pues eso...

CraKeN

las relaciones de crios son la poya

SuGaRaY

#159

No tiene nada que ver, cuando eres IGUAL que una persona, que ves que os lo pasais muy bien juntos, que habeis vivido momentos muy bonitos, que estais hechos el uno para el otro, que su familia te quiere y tu familia la quiere, que teneis planes de futuro, etc.. y que pase una cosa de estas y tirar una cosa 'tan especial' pues supongo que debe dar rabia.. o almenos asi lo entiendo yo vaya!

Kenny

¿Tan dificil es devolverle los cuernos? Fijo que conoces a alguien que te atrae fisicamente, aunque te parezca un petardo.

Blackberry

Deja de desperdiciar el tiempo con un tio como ese. Ya sabes lo que hay y lo que pasara.

zoKes

#1 Si no tienes intencion de montar un trio , mejor deja a tu novio .........

B

a mi me va muy bien con él...dpm todo perfecto xD dejemoslo ya poque no voy a llegar a ningún lado creo lo mejor será que llegue el día 31 que pase y ya hablaré con él que tal todo y si ha pasado algo tomaré las medidas que tenga que tomar..

D-DaRkSt0rM

"A él lo perdoné pero a ella NO"

En #2 el post se ha acabado. Callaos. No hay más que decir.

B

#162

Eso deja de valer una mierda cuando estando borracho/a se lía con otra persona.

NeOGeN

y después de 6 páginas, llegamos otra vez a la respuesta clave, la de #164 :)

Porfavor #168, la escusa del alcohol es una mierda de escusa y escuchada demasiadas veces, lo hizo porque quería y punto.

VaCa_

Esto tiene fácil solución:

Es nochevieja, tienes que pasártelo bien y no comerte la cabeza, y para que eso no pase lo ÚNICO que puedes hacer es IR TU DE PILLE!!!! si no quieres liarte con ninguno, aunque sea pon cachondos a un par de tios para que te tengan toda la noche en palmitas ;D te iras a la cama mas feliz que una perdiz.

S

¡Feliz Navidad a todos!

alph

#1 Como puedes seguir diciendo "mi novio" cuando fue "EL" quien te puso la cormamenta, que juventud.

B

#170 es que yo no soy así..yo no busco a ningún tio porque ya le tengo a él

MTX_Anubis

#161 y lo dices tú que tienes 16 años? xDDDDDDD

#162 Hombre, en ese caso entonces es que la relación no estaría muerta xD

Yo me refiero a la gente que intenta aguantar la relación cuando esta ya no existe y se escuda en lo bien que estaban hace X años. Todas las relaciones empiezan bien la verdad.

Por ejemplo, la relación esta que tiene Marta_90 se ve a leguas que no va a ningún sitio por mucho que ella quiera (según lo que ella ha dicho claro que estas cosas si no las conoces personalmente nunca lo sabes).

y luego está #168 de nuevo. Es la voz de la razón.

brainStorm, a partir de hoy te consideraré como a un igual! xD

#175 Haces bien ;D

CraKeN

#174 yo soy listo,voy de flor en flor no de relacion en relacion xDDD

VaCa_

pos ya ta no te líes con ninguno, pero flirtea, vete al ligoteo, eso hace sentirse bien a todo el mundo ;D

NeOGeN

con la respuesta de #173, está claro que estas 6 páginas y una respuesta tan convincente como #2 no han servido de nada, no es por meterte mierda ni nada, pero la cosa es como ha ido, va y va a ser, no se como le consideras tu novio después lo que te hizo y, como dicen por aquí, hay más del 80% de posibilidades de que pase de nuevo.

#179, esa pregunta me la hago tantas veces... :(

alph

#177 esque lo volvera a hacer, se lo has puesto a huevo, despues de perdonarlo ya siempre que tenga oportunidad movera su cimbrel matutino con otra.

B

¿Por qué siempre os vais con el tio más cabrón? ¿Será que los más normales somos aburridos?

B

es que todo nos ha ido perfecto menos eso que paso por lo de+ no ha habido ningún otro problema fue un fallo y punto!pero la guarra esa me está jodiendo la vida todavía sigue detrás de él después de todo

#179 mi novio no es un cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales