Problema con tía

B

<B> con la que mi novio me puso los cuernos[/b]

Hola MV os cuento yo tengo novio desde el 22 de octubre del 2005, y en carnavales de 2006 me puso lo cuernos con "una amiga mia" o eso decía ella, después resultó que me ponía verde y que estaba enamorada de mi novio.
A esta amiga la conocí porque mi novio me la presentó,ella era antes amiga suya y antes de estar conmigo también se lio con él.
El caso que yo me enteré de los cuernos a los 8 meses y durante esos 8 meses yo seguía quedando con ella, saliendo con ella, estando con mi novio y ella...lo sabía todo el mundo menos yo. A él lo perdoné pero a ella NO.
Mi novio se enfadó con ella porque ella fue contando la historia de otra manera y no han vuelto hablar más desde entonces hasta que hace unos meses ella le dio un toque a él, él me lo dijo y yo la coji por la calle y le dije que ni se le ocurriese dar más toques ni lo mirase ni nada.
Pero aquí viene el problema ella va a celebrar la noche vieja en el pueblo de mi novio y yo no la voy a celebrar allí...por lo cual se van a ver..y yo no voy a estar delante y estoy muy rallada.

Oh sabios de MV ¿qué puedo hacer? me siento impotente bajo esta situación.

Bloody

En su día, perdonaste a la persona equivocada.

P

tranquila, no pasará nada.

pd: 80% de probabilidades de que pase algo.

darkblade60

es que con putos 17 años no se pa que cojones perdonais cosas asi... como si estubierais una vida juntos... lo volverá a hacer seguro, le dejas y punto, eso si, le dejas al siguiente dia para que se reprima un poco.

Majou

dale una noche de pasion desenfrenada, tan grande y con tantas felaciones que ni pueda caminar el dia 31 y mucho menos pensar en guarradas con la otra pilingui.

kimeritta

como pudiste perdonar a tu novio si esta claro que no confias en el?

geronimo1

Tenias que haberla matado, si no despues de nochevieja, matala.

Scerin

eres tan subnormal de perdonarle, solo te queda AJO Y AGUA

H

Hay un 60% de posiblidades de que te vuelva a poner los cuernos.

Diría un 70%...

No le debistes perdonar.

NeOGeN

todos tienen razón, para que decir algo similar?

P.D.: a tu edad y a la mía no existen las relaciones sólidas y serias.

B

:(:(:( voy a caer en depresión

nadions

ahora sabras lo que se siente cuando sabes q le van a buitrear

DeFiNiTioN

Recuerda que ninguno debería de existir para ti.

NdY78

Sopa de galets i canelons

-

Cuanto daño han hecho Rebelde Way y Los Serrano

geco

Desde el punto de vista de la testosterona en ebullición, quien te la da 1 vez te la dara más siendo algo normal o muy habitual en los hombres.

Con los años que tienes yo no me calentaria la cabeza con gilipolleces, haz limpieza.

nadions

PD: nochevieja = borrachera, por lo que eso + una tia en celo que se le insinuara yo diria mas dl 80% d posibilidades xDDD la tia ira a por todas a no ser que tu novio este MUY saciado (guiño guiño)

P

#12 mas bien él buitreará viendo que no esta su novia antes de que le buitreen a él xD es ley de vida

DraXa

#1

Teta yo tengo tu edad y te digo que a mi me hacen eso y no lo perdono...
Y esta claro que si lo quieres mucho pues... es normal que le perdones, pero piensa que bueno, si no se hablan pues puede que no pase nada...

Pero como se pongan ciegos o lo que sea piensa que pueden volver a aver posibilidades... una de dos, o le llamas por telefono cada 5 min o no se...

Yo desde luego lo hubiese mandao a la mierda XD

ZeroX_r00lz

Perdonas una vez... y te la clavan hasta la garganta!

ZaMoRk1nG

#5 jajajajajja

P.D: sal conmigo y te dare unas noches de pasión inmensas

P.D: cnT BsSsSs TkmMm :$

B

#18 ella es un callo, muy fea muy antimorbo que eso quede claro..pero se de más y de sobra que ella va a ir a por todas

Mery_90

Pero si tu novio te quiere...Digo yo que no volverá a repetir el mismo error no?

P

#22 aún así, si lo hizo una vez... no tiene porque no volver a hacerlo. Además con alcohol y todo las cosas no siempre parecen lo que en realidad son, y aveces se baja el nivel de exigencia.

-

#22 tan fea no sera si se consiguio zumbar a tu novio.

BAM !

ZaMoRk1nG

Entonces como debe de ser tu novio que se lio con ella ? :S

P.D: dejalo anda o vete y partele la cara a la furcia esa!

tieglin

#1 preséntate por sorpresa xD

P

me he perdido con lo de los avatares naranjas :/

B

#25 NO SE LA ZUMBÓ se dieron unos besos

Scerin

pues si ella es un callo y se a liado con tu novio, QUE CLASE DE CRIATURA sera tu novio

pd BAM¡

Tema cerrado

Usuarios habituales