Problema con un banco.

N

Pues resulta, que yo vivo en una casita baja. Y no se cuando pusieron un puto banco enfrente de mi ventana, me es imposible dormir, todas las putas tardes / noches borrachos con la litrona al puto banco. Asi que decidimos moverlo yo y mi hermano, pesaba como un puto muerto. Total, lo cambiamos a la acera de enfrente, se oian igual los borrachos, pero no como si estuvieran en mi salon.

Total, que me levanto hoy y VUELVE A ESTAR EN MI PUTA VENTANA, con atornillado nuevo, tooooooda la avenida con atornillado nuevo. Y asi no se puede vivir, xk si fuese un primero o un segundo les tiro un cubo de agua y a tomar x culo, pero es que vivo en un bajo y no me interesa tener historias por las consecuencias k puede tener.

Entonces mi pregunta es, alguien sabe donde coño tengo que ir para que quiten ese puto banco? al ayuntamiento? a la junta de distrito? si lo vuelvo a mover otra vez (son quitar 4 tuercas con una llave inglesa), posiblemente lo vuelvan a atornillar otra vez y la policia este mas al loro.

Y hablando de policia, a partir de que horas se les puede llamar por ruido? Xk claro, aqui en madrid es "ilegal" beber en la calle, pero es que voy a tener que llamar tooooooodos los putos dias a la policia.

He pensado en partir un vaso y pegar los cristales con loctite en el banco, o echar aceite para que nadie se siente, ideas? sugerencias?

w4lk3r

Cagate en el banco. El hedor hará el resto.

1 respuesta
N

#2 Eso he pensado, coger la mierda del perro y rebozarla por toooodo el banco, pero paso de que se llene todo de moscas, no podria abrir la ventana

1 respuesta
tute07011988

Es lo que tiene vivir en sociedad, mientras no sea de noche, apechuga.

sagha
#1Nizkul:

Entonces mi pregunta es, alguien sabe donde coño tengo que ir para que quiten ese puto banco?

al ayuntamiento, no es muy complicado. Vas a registro, haces un escrito y ya esta ( si el ayuntamiento es de una ciudad pequeña )

si es un ayuntamiento grande tendra otros canales de informacion donde te pueden indicar, ( 010 ) y demas.

EDIT: vale, he leido que es en madrid. Si es en madrid capital. llamas al 010 y te abren una solicitud para cambiar el banco. te dan el numero de referencia y en 1 semana aprox tienes contestacion.

PD: con suerte a lo mejor te cojo el aviso yo xD

w4lk3r

#3 tu mismo. Pero la mierda o dejar el banco lleno mierda, huevos podridos etc es mejor que poner cristales y que alguien que no deba se haga algo. O echa algo pegajoso yo que se

B

Te tocará joderte, yo tengo un bar justo debajo de mi ventana en la que los borrachos salen a beber aún cuando el bar esta "cerrado" a las tantas. La policía no hace nada, se les llama miles de veces todos los veranos, se han pasado alguna vez pero no se soluciona nada.

Troyer

Pinta/barniza el banco todos los días así nadie puede sentarse a dar por culo.

También te sirve tirar varias gotas de pintura acrílica de color chillón por todo el banco así da la sensación que se acaban de caer y pueden manchar, los que no sepan que llevan tiempo ahí no se arriesgarán, otra solución es que eches algún tipo de óleo al banco que sea difícil de limpiar y al sentarte manche.

N

Habia pensado aceite de girasol, que tarda en quitarse, un chorrito de vez en cuando

1 respuesta
goteNN

porque no pruebas a, en vez de desatornillarlo y cambiarlo a la acera de delante, desatornillarlo y llevarlo en una furgoneta a la puerta de la casa de Carmena?

B

#9 Llena el banco de clavos y los pintas del mismo color que el banco, si están borrachos ni se darán cuenta, y esos clavos déjalos bien untados de cicuta. Y conforme se vayan sentando y muriendo, aprovechas que tienes jardín y los vas enterrando, así hasta que ya no queden borrachos.
Edit: lo del jardín me lo he inventado al pensar en casa baja, perdón xD de todas formas entierralos por ahí.

2 respuestas
N

No se llamare mañana al puto ayuntamiento a ver que me dicen, pero vamos esto es insufrible, ya estan ahi con las litronas toda la puta tarde.

3 respuestas
maliaradia

#11 si, como que en un banco solo se sientan borrachos, ademas del daño que puede causar, le puede caer una buena como lo pillen que se le cae el pelo

s0ny

No es más fácil que cojas un extintor, cubras todo tu cuerpo con licra negra, cabeza incluida, y cuando estén los borrachos a lo suyo aparezcas por ahí como si fuera un programa de tv japonés poniéndoles hasta arriba de esa cosa? Así cada vez que ocurra.

No llamarán a la policía porque están bebiendo en lugar público. El problema no es el banco, es la gente. Ve a por la gente.

AikonCWD

No se como será en tu ciudad, pero mis padres sufrieron algo parecido (una señal de tráfico mal puesta producía que los coches empezasen a pitar). Lo que hizo mi padre es spamear en el perfil de facebook del alcalde y en la web oficial del ayuntamiento del facebook su problema, incluso grabó con su móvil lo que ocurría y lo compartía en lo muros, dando muchísima visibilidad al problema. En 2 días pusieron la señal de tráfico pertinente.

Chewirl

Escribe con permanente "ste vanco es del nizkul nabajaso a kien se siente"

Yo intentaría ir a medias con el ayuntamiento con las multas por botellón, quedas que tu das el chivatazo pero a cambio que te den unos leros xDDD

Troyer

#12 fotos o fake

vinilester

Lo desatornillas y lo clavas en la puerta de Carmena o del concejal de turno.
Recuerda desmontarlo y trasladarlo sin quitar los borrachos.

He puesto Carmena porque has nombrado Madrid. Sustituyese por el alcalde de turno si es otro sitio.

december

#12 No llames al ayuntamiento porque no van a hacer nada. Y si llamas y luego le haces algo al banco sabrán que has sido tú.

Llévate el banco si te cabe en el coche y tíralo en algún descampado. Si no te cabe pues te lo llevas por piezas.

2 respuestas
vinilester

#19 O que se lo suba a casa.

Unos cojines, y mira que mono.

2 respuestas
december

#20 Lo digo por experiencia propia. Tuve que tirarlo en un descampado y no pusieron uno nuevo hasta al año, el cual volví a tirar y ya si que no pusieron uno nuevo.

1 respuesta
sagha

#12 como ya te respondi en #5 tienes que llamar al 010 y solicitar el cambio de ubicacion de banco. Estamos 24horas al dia 365 dias al año, asi que puedes llamar en cualquier momento

#19 te equivocas. En madrid al menos los cambios de ubicacion d elos bancos funcionan y son bastante rapidos en dar contestacion. y si la contestacion es afirmativa en una semana esta echo

werawk

#21 En tiraste dos bancos por un barranco? y sera verdad xD

1 respuesta
sickxk

Quémalo. Tampoco es tan difícil.

Troyer

#20 Quién no quiere tener un banco en medio del salón para ver la Tv...

raijinz

Ves al ayuntamiento y explica el caso, a ver si te hacen caso.

SI ves que no es así, actúa por tu cuenta. Tírale pintura antes de que vengan esa gentuza y ya veras que divertido

december

#23 Descampado. Y sí, es verdad. No tengo porque aguantar a borrachos ahí hasta las tantas cuando tengo que trabajar al día siguiente. Sé que actué erróneamente, pero sino lo llego a hacer habría acabado mucho peor.

Los bancos eran de madera en mi caso.

nizku

Pero entonces la culpa no es del banco es de los borrachos.

Llama a la policía cada vez que den la murga y asunto solucionado, a la segunda o tercera vez que les llamen la atención buscaran otro sitio.

1 respuesta
Chewirl

Véndelo en milanuncios "magnífico banco para patio exterior" 120€

1
december

#28 La policía no hizo nada. Y el ayuntamiento tardaría meses en cambiar el banco de sitio, si es que lo cambian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Nizkul
  • december
  • nizku
  • Chewirl
  • Troyer
  • w4lk3r