Problema con un grinder

S

Hola, esta mañana me he comprado un grinder nuevo, supuestamente esta diseñado para sacar mas polen del normal, pero despues de picar 50€ y abrirlo para ver que tal me he encontrado con que habia aun menos que con mi antiguo y ya jubilado grinder de madera.
No es que sea mucha cantidad pero tendria que ser suficiente para que se viera algo mas o menos consistente en el fondo y solo se ven unas pocas motas sueltas.
¿Algun pro-smoker sabe por que puede ser? Las especies que he picado son white widow y super skunk para mas datos.
Tambien acepto sugerencias de modelos de grinder que sean buenos, tengo 3 grow shop en mi barrio :)

PrinceValium

gL si piensas que con un día que hayas utilizado el grinder vas a poder sacarte algo de ahí xD

Por cierto, pareces un niño que acaba de descubrir los petas, que no paras de hablar de ellos. No te digo que esté mal, eh

zErOx

Pensaba que era un tema relacionado con el skate.

LUL, como las galletas.

S

#2 No es que me quiera sacar nada con el uso de un dia, pero en el anterior ya se podia ve que caia algo, este solo parece que esta sucio.
En cuanto a si acabo de descubrir los petas, pues no pero llevaba un par de años sin fumar y lo he cojido con gusto otra vez :)

mohikano

Da igual la yerba y da igual el grinder,para sacar algo de polen con el grinder tienes q darle muchos usos,no t vale con 1 dia ni con 50€

PrinceValium

#4 Pues tú piensa que puede ser por mil factores, por ejemplo que ese cogollo tuviese menos condimento de lo normal. Pero es qeu un grinder es un grinder xD no es como un PC que sí puedes decir que tiene más RAM.

después de gastarte ¿50? pavos no te pienses en comprar otro por Dios xD

NaCh1To

no es grindel?

PrinceValium

#7

J

LiuM

Para sacarte un peta de polen, vas a tener que estar fumando maria un tiempecito.

D

Sacabas polen de un grinder de madera?¿ L O L
A saber que 50€ te han pasado que esa es otra

1v0ry

Si kieres hachis del weno, comprate un ICE O LATOR, creo que se escribe asi, por ke desperdiciar toda esa yerba en pikarla en grinder para no sacar una mierda no merece la pena.

Ventajas del ice o lator.
Sacaras mucha cantidady muy buena calidad de hachis pero la yerba quedara inutilizada para fumar.

Ventajas del grinder de hash.
Puedes fumar yerba a diario y las motas de polen se te van acumulando, PERO, necesitas haber picado mucha yerba para sacarte un miserable porro de hachis.

ch3ris

exactamente como funciona eso del grinder? pones un talego de hierba y al picarlo la hierba se baja y arriba queda polem? o como va la cosa? el polen es la resina o algo así no? como puedes hacer ese proceso selectivo solo con un aparato tan simple?

iluminadme MV porreros

Kreidmar

Malditos yonkis.

Deadhead
Danrex

#13 Es al revés, la hierba se queda arriba picada y el polen cae a un compartimento de abajo, al menos en el modelo de #9 creo....

pd: No fumo xD

D

#14 Dame un leuro primoh pa comprar el OCB

MTX_Anubis

¿Eso es una técnica de sargeo?

GRinGoR

al igual es q la marihuana es una mierda o bueno,que no tiene muchos tricomas. puede poner, pero no tener.

TheV1ruSS

hay tantos posts de griders...con fotos y tutoriales....

canguiss

muy buena 18#
jajajaj se ve que leiste sus post!! jaja

-SHolmes-

Menos fumeteo y más sargeo

Edit: mierda, no había leído #18 :(

S

#13 Metes la yerba le das vueltas a la tapa y arriba te queda la yerba picada y por debajo tiene una red que filtra el polen que cae a una cajita debajo.
#18 Esto es de axe negro 3º dan de sargeo.
Ivori (no me acuerdo de tu numero de post xD) Quiero un grinder normal, de los que picas yerba y debajo te queda el polen, lo que pasa que con el nuevo(supuestamente especial para sacar mas polen sin joder la yerba) no cae ni una puta mota de polen y con el de madera que tenia hace tiempo y era normal y corriente con una redecita para filtrar salia bastante mas y la yerba se quedaba igual.
Obviamente con 50 pavos de yerba no esperaba encontrar 1 kilo ahi dentro, pero si esperaba encontrar algo visible, no que tuviera que quedarme ciego para ver si habia algo.
En cuanto a si la yerba es de mala calidad pues a mi me parece que es bastante buena y te mancha bastante los dedos al cojerla, asi que me parece que por ahi no van los tiros.

B

Pensaba que tenías un problema con un grinder pesado del WoW. Y eso que no juego.

S

#24 no recuerdo ningun grinder del wow, recuerdo quest de traeme la pipa y la yerba, traeme el ron que nos vamos a montar un botellon y la de he inventado una droga y quiero que la vendas xD pero grinder ninguno :S

Halvert0

#25 JAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ las pillas al vuelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

¿Eso en el WoW? Joder y pensaba que el Fallout 3 era en plan yonki xDDD

yukiHime

Me kreia que tenias problemas con un patinador que te jodía algunos escalones de tu kasa o una baranda... xD manda huevos esto del skate xD

eviden

creia que hablabas de un grinder del GTA IV.

Bau

#23 eso de que te manche los dedos igual es porque está humeda, igual van por ahí los tiros..

#27#28#29 arevalos: ON

Usuarios habituales