Problema con una xika

M

Hace tiempo conoci a una xica "algo especial" de esas que te hace quedarte prendado de ella aunque no sea la xica mas wapa del mundo, pero nunca me atrevi a decirle nada. La cosa es que empezamos a salir, pero esto sucedio de una forma un tanto extraña y repentina, y sin apenas concerla, aunque bueno, esos son otros menesteres. Quedamos un par de veces, aunque yo trataba de evitarla, me sentia demasiado inseguro, como si no fuese lo que realmente ella esparaba de mi... el caso es que ella se canso de que la "evitara" y a las pocas semanas decidio dejarlo. Yo no le di la mayor importancia, segui mi vida como si no hubiera pasado nada, sali con otra xikas etc... Pero a veces la veo entrar al msn, y me da por ver las fotos de su espacio y me quedo embobado... podria estar horas mirandolas, y sin embargo si la tuviera delante seria incapaz de mirarla a los ojos... Cuando la veo conectarse pienso que deberia decirle algo, pero el miedo a quedar mas estupido todavia me lo impeden, asi que, aunque vaya en contra de mis principios, recurro a vosotros, para que me flameeis y/o aconsejeis, digais lo que hariais en mi caso...

ZeRa

joe la iña ya tendra su novio o abra tenio sus cosa,la has perdio tu solito.........

SoLLuM

#1 kieres ke te cuente mi vida? tengo problemas como tu tb con las chavalas. no las posteo. sabes? ;)

Galatei

¿me pasas su msn?

fosil

Autoengañate , me refiero a que si de verdad te apetece a ablar con ella, autoengañate y piensa como si estubieras ablando con cualquier amigo/a tuyo, sin miedo a decir nada y a ser tu mismo.

D4RD069

Creo ke a eso se le llama, Miedica o Falta de cojones no?

C

es lo ke me pasa a mi con una...motivo¿??¿ tas DESESPERADO

V

#6

aki q podemos decirte si tu sabes lo q tienes q hacer?
pasa la foto y deja de postear problemas q la respuesta no está aki

Galatei

A mi me rompe un guebo la temática del post, el nombre del que postea (MachoMen) y la fecha de registro ^^

KyOshA

#3 que borde tio xDDDDDDDDDDDD

#1 Nadie mejor que tu puede saber lo que te pasa y como puedes evitar que te pase eso...
La primera vez te costara hablarla, pero seguramente la segunda te sea mas facil...

olablair

lo que te han dicho, caguetas, limpiate los calzoncillos.

B

Posteas este problema y tu nick es Machomen?

V

machomachomeeeeeeeen

pirA--

put your ass in the air

B

Échale un par de huevos y habla con ella.

Alperini

si no le miras a los ojos ¿entonces donde le miras?

PD : pon su spacio msn

Galatei

Este post se va a convertir en un flameo del quince. Lo estoy viendo, se está torciendo ya ^^

KaSe

creo ke es necesario un escaneo de tetillas por su parte no crees?

Galatei

Aprovecho para preguntar..... alguien sabe algo del caso Noelia ORDES, o tengo que postearlo? ^^

Mr_Proper

me da que cierran el post

En fin en cuanto al tema pues tio habla con ella, es normal lo de la timidez pero no tengas miedo al ridiculo y au, hechale güevos habla con ella y como han dicho por ahi arriba a la proxima sera mas facil y asin cada vez mas.

Ale saludos

V

postealo.

Galatei

Voy ^^

rOfEllOs

Tú no eres Machomen, eres MariconaMan

Skols

Aki se le llama Acojonao , ¿Donde has puesto los huevos?
etc etc

aún asi , coño, hablale

Galatei

Posteado ^^

Enz0

Si quisiera una dosis de realidad me miraria el bulto del cuello. Homer J. Simpson

B

Sois todos unos ramb0s dur3zas...

kyle

#13

xDDDD

Oni

joder, menudo pino. si te da palo hablar con ella, no sé, emborrachate o algo pa darte valor. ¿que coño quieres ke te digamos si te da palo hablar con una chorba por el msn? joder, menudo pinoooooooooo x_x
edit: joder pero ke pardo, la virgen.

Usuarios habituales