Problema condón

kikonazoo

.

Netzach

WTF?

De toda la vida Mr Prepu tiene que estar fuera cuando te vas a poner el chubasquero

Añado a #3; 3- usa el manual que viene con los condones.

Korso

1- Colócatelo bien
2- Opérate

el_fonti

cambiate de sexo, te lo digo con "amor"

/ironia

jorejore

#3
#1 es el del periodico de 20minutos .

DeFiNiTioN

SI hasta cuando tienes el rabo en modo dios te ocurre sí tienes fimosis.

-

#6

pd: tienes lo que se denomina comunmente como un falo tortuga

kikonazoo

.

Netzach

#8 Sabemos lo que es peeeeero si tú no sabes explicarte bien, no es culpa nuestra eh?

-

bueno eh perdonanos la vida oh gran pene tortuga ¬¬

Lova

#1 tronco si el condon staba pringado por fuera, te aseguro q ese "pringue" no era tuyo jaja

kikonazoo

.

-

pues dile a MrPrepu que vaya al urólogo con su amigo MrFrenillo y asi le hagan un arreglillo para que al quedar con su amiga la Señorita Vagina no se vaya palante y patras.

kikonazoo

#13 xDDDD me ha hecho gracia.

ReKyEm69

no te quedara demasiado holgado el condon?

elfito

#12 eske lo ke esta afuera no es Mr prepu es mr Glandecillo xDDDDDDDDDDD

Vete al urologo aver ke dice xDDD y esperemos ke el urologo no sea #13 xDDDDDDDD

Debi4n

Ha vuelto, ya esta aquí, causando terror e incertidumbre, el gran miedo: el frenillo !

Aqui no creo que haya un Urólogo, ves al médico.

Lova

si el condon te baila tio pidelos mas pekeño pq no es normal :/

es decir si cada vez q baja la piel el condon tb es q te va grande sino, no tiene sentido -_-

kikonazoo

.

B

valla tela prepucio dice, informate mejor, es glande o capullo, el prepucio es el pellejo o sea lo ke te tienen ke kitar porke tienes fimosis! unete al ekipo fimoseados!
ademas te estas follando un condon o a tu novia? xD

PajarracO

Cómpralos más delgados, ke te aprienten más porke eso de ke se te vaya kitando...

ReKyEm69
kikonazoo

.

PajarracO

Córtate la piel.

En serio vete al urólogo y coméntaselo, él sabrá lo que hacer, o incluso puede que te opere y te quite esa piel.

-

Se ha entendido de sobra XDD pero que carajo quieres que te aconsejemos ? que te ates la piel al ombligo para que no se muevA? coño tendras que ir al urólogo macho XDDD

g4sb0

Te pones superglue entre el pito y el condón, veras como no se mueve nada.

Fácil y para toda la familia.

CreaM

a mi me mide 23cm joderos

Oip

Tu no tienes fimosis, eres un pichacorta.

Joder, cuando estoy en "modo dios" como dicen por ahí arriba, a mi el prepucio me cubre parte del glande y no tengo ningun problema para follar ;S

Bueno a pelo no follé muchas veces y me tiene dolido, pero es una tontería, ya dará de sí xdd

pozu

#1 Tienes fimosis

pene a la sal.

kikonazoo

.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • ShaDoWz
  • laZAr0
  • Redjack
  • -kNoX-
  • PajarracO
  • ReKyEm69