Problema conmigo mismo

TheV1ruSS

yo tengo mas que doble años que tu...relaciones, conocidos? un monton. Amigos? menos que los dedos de una mano.
Para salir de tu situacion, si es lo que quieres, sal a primera hora de casa haciendo un poco de deporte, a esta hora nadie se fija en personas, todos preocupados a llegar al curo o escuela. Poco a poco se te quita el miedo de estar al lado de otras personas. Otro ejemplo: vete a comprar pan en una tienda pequeña, la gente se estara acostumbrando con tu presencia cada dia, dale "buenos dias", veras que no eres tan "horroroso" como piensas..tomatelo todo poco a poco, joder solo tienes 17 años, que haras a los 30 pensando asi..siguiendo con el wow ?¿

PD: no entiendo como aguantan tus padres un parasito en casa. en serio. Los mios me echarian mucho antes de llegar en esa situacion, xddd.

BlackGun

#1 plan:

Go Gym

Go Playa, o subete a la terraza a que se te quite la "palidez"

Si no tienes amigos, pos yo que se... busca mediavideros en tu ciudad, y vete de botellon xD

kainlucifer

Esto es simple... CAMBIA DE AIRES!

Vamos a ver, yo hasta hace poco siempre habia tenido a los "mismos colegas", pero a veces me aburría, no se, estudiando DAI (desarrollo aplicaciones informaticas) conoci a un heavy-metalero de 2 metros, mu majo el tio.. encajamos bien, y tal, y empece a salir con el y sus colegas, y ahora toco con ellos en un grupo... (y yo era del rollo techno, hardcore, y cositas asi.. ojito.)

Es una bobada eso que dices, que no sales de casa porque te ves mal blabla.. vamos a ver xDDD yo estoy gordo, soy feo, y salgo de casa, what is the problem? que te cruzaras con gente random que no veras nunca mas en tu puta vida? O que tus "colegas" no te vean bien? Y? Si no solucionas eso ya, poco podras hacer, poca autoestima tienes, y te la has de subir como sea.

Como poco, deja de estar tanto en el pc, intenta relacionarte mas con tu familia, metete en un gym (si puedes, con algun conocido, asi no te entra tanta vagueria..)

Y la frase final que dices "soy un atrapado social.. blabla, pero no es porque yo queria" ay amigo, estas engañado, es PORQUE TU QUIERES, soluciones hay muchas, pero o no te gustan, o no quieres probarlas.

Lo que dices en el punto 3 de #28 Tambien es factible para conocer mucha gente, por lo general, los freaks suelen tener tema de conversacion para horas, y suelen ser majos, asi que... algo es algo.

D9N1

no soy maricon pero foto o fake. Risas, quiero risas

Dod-Evers

Qué bien, te aumenta la vista, así podrás divisar Uruk-hai a millas de distancia!

Snapper

#35 Si, pero ten cuidado amigo!; el sol se alza rojo. Se ha vertido sangre esta noche

Ediem

Feo, palido, gordo, no tienes amigos y lo de salir por ahi no te gusta. Deberias poner apply en alguna guild harcor3 del WOW, el perfil lo das.
Muy bien eso de dejar el instituto sin acabar la ESO, la educacion no sirve de nada.

Deoxys

#37 eh, no generalices!

spoiler
A

#1 Yo soy en casi todos los aspectos como tú, solo que me gusta mi estilo de vida y no lloro por ello por las noches.
En mi opinión tener amigos o conocer a gente está sobrevalorado. Buscar una amistad lo considero un modo de sentirse realizado para compensar los fracasos de la vida.

En lo que has dicho de puntos que vas a cambiar, en el primero te recomendaría que no empieces corriendo. Te lo aseguro, yo lo intenté y a los 5 minutos acabas hasta las pelotas, volví a casa y no corrí en meses. En cambio, una vez que por culpa de estar todo el día sentado, fumar como un carretero y comer alimentos ricos en grasas saturadas me empezó a doler que te cagas el pecho, salí a dar una vuelta con el mp3 puesto, sin fijarme por dónde andaba, y volví a mi casa 2 horas y media más tarde sin dolores y se me había pasado el tiempo volando. Yo es lo que te recomendaría que hagas al principio, al menos hasta que cojas algo de forma física.

Punto dos. Error. Esas zonas te harán aborrecer a la humanidad. Aparte, haber estado tanto tiempo encerrado en tu cuarto te hará sentirte mareado y asfixiado, y desearás tener un arma automática en esos momentos para asesinar indiscriminadamente a toda esa gentuza que no eres capaz de comprender. Al menos a mí me pasa.

Y en cuanto al tercer punto, si lo haces te recomiendo que te asegures de que es una fiesta de nabos. Yo por lo general quedo siempre con tíos y todo va de puta madre, pero de vez en cuando aparece alguna que otra tía por ahí y todo se va a tomar por culo, en vez de intentar demostrar nuestra superioridad sobre conocimientos del mundo geek, hacen todo lo contrario, parecer gente cool que se junta con los demás por labor social.

Estos son los consejos que puedo darte, no sé si serán útiles, no sé si te llevarán a la autodestrucción, pero son los que seguí, y soy feliz conmigo mismo xD.

P.D: Lo de que no tengas la ESO sí que es imperdonable, piensa que si consigues sacar estudios podrás elegir una profesión en la que no tengas por qué hablar con nadie más que lo indispensable, si no los tienes por lo general te tocarán trabajos de aguantar a soplapollas amargados durante todo el horario laboral.

L

pobrechico :(
Ahora mismo estas en una fase depresiva de la hostia mezclada con sidrome de fujimori dria yo xd
Yo antes de nada, te diría que es normal sentirse un poco perdido, pero tienes 17 años, aun tienes tiempo para arreglarlo todo, eres un pitufo.
Es normal que si ahora mismo no estudias ni trabajas, al no relacionarte con nadie, tu circulo social sea practicamente nulo, yo ahora mismo te diría que lo mas urgente es que te saques el graduado escolar, o bien vayas a una escuela de adultos o te vayas a alguna consejeria de educacion y que te asesoren pero prioritario eso, sin graduado mal vamos.
Si eres menor, puedes sacartelo en escuela de adultos o nocturno pero teniendo un contratillo de trabajo, asi que buscate la vida en saber a donde ir, etc, te informas bien bien, y a estudiar y a sacarse el graduado, esto sacatelo aunque sigas con tu pensamiento pesimista de que el mundo es una mierda y la vida igual, vale si, pero el graduado te lo sacas.
Apuntate al gimnasio, o haz algo de deporte, y vete mirandote lo de irte sacando el carnet que con 17 ya te puedes poner a por el teórico, que el problema es la pasta, pues mira este veranito a currar, si todo ahora es como muuuu cuesta arriba, y si ahs estado mucho time en tu casa de ermitaño, pues si, el miedo es una sensacion muy normal, pero tu piensa, que es lo peor que te puede pasar? que te maten, y nadie te va matar, pues vive chico, vive!!
Tu vida no se va arreglar ni va cambiar por si sola, si tu quedas quieto, eso te lo aseguro!!

SnoziN-

ve la pelicula de "Di que si"

namidettje

¿De verdad te a aumentado la vista por no salir de casa y llorar todas las noches? Que envidia.

Enanoasesino

Nunca es imposible retomar antiguas amistades te lo digo por experiencia, y apartir de antiguas amistades conseguir un grupo nuevo de colegas.

pd:Eso si, si soy yo el que te esta invitando a salir, y buscando que salgas y tal y llegas y te me rajas siempre, normal que no te llamen...

kRain-

Bien:

#30 Que me autocensuro? es que sigo sin entender bien que quieres decir con eso xD, pero bueno deberia quitarme los límites que tengo puestos y decirme a mi mismo, hoy saldre, y salgo.

#31 Mis padres me dicen que salgan, es cierto que lo hacen siempre pero lo hacen, mi madre el otro dia me echo la charle sobre lo corta que es la vida y que la vida es más que estar delante de una pantalla, que la aprovechara y tal. Intentare hacerlo lo mejor que pueda.

#32 Lo de la palidez mia es posible que sea por no salir, pero antes "salia" y no era tan pálido, pero lo era, supongo que es cuestión de genes, mi padre es MUY MUY moreno y mi madre MUY MUY pálida..

#33 Quizás tengas razón y lo que necesite es cambiar de aires, pero, en ese sentido, es decir que me llamen friki porque me guste el anime o por la gente con la que vaya no me molesta... Y si es una tonteria lo que dije en #1 de que estoy atrapado y no porque yo quiera, es obvio que es porque yo "quiero", intento no estar aqui encerrado pero esque...

#39 Sí, yo tambien me he parado a pensar lo mismo, al principio solo caminaria porque es que encima soy asmático, y lo que quiero es hacer deporte para minimizar el asma.

Supongo que lo que tendria que hacer es salir a sitios para relajarme, sitios no muy llenos y en los que te sientas bien, hay un parque es solo cesped, ahí va la gente a hacer una especie de "picnics" y tiene buena pinta.

En ese punto, pués se intentara hacer lo que se puede, aunque si siempre estan las típicas chicas guapas que no encajan pero que saben, a mi me hace sentir inferior que estuviera ahi, y a los de más también, pero por lo que parece he mirado por ahí y a nadie le molesta demasiado xD

#40 Vaya ese discurso me ha llegado, en lo del miedo tienes razon, lo peor que me puede pasar es que me maten y puesto que eso no va a pasar.. hay que superar el miedo

#41 Callate kiko xD, a de más tu ya no eres de por aqui, ya no eres canario xDD

#43 Aún me sigue quedando un amigo fiel al que he dejado tirado muchisimas veces y aún no se rinde conmigo, la próxima vez que me diga de quedar no le defraudare.

M

Simplemente estas en depresion, y el principal problema de la depresion es que no posees el animo para hacer "Click" y cambiar el chip para ver tu vida de otra manera, y al no poder ver tu vida de otra manera te hundes mas, y al estar mas hundido cada vez esta mas lejos de tu alcance ese "Click"

¿Que puede pasar contigo? Tres cosas:

· La primera: Que empieces a aprovechar todas las oportunidades que te vienen para poco a poco ir sientiendote completo, sal con los colegas que te quedan, apuntate a algun curso, haz deporte, trata de recuperar tus estudios. Lo que sea menos mantenerte estatico en la silla.

· La segunda: Que toques fondo, cosa que aun no has hecho, y cuando lo hagas y te sientas miserablemente hundido decidas que no puedes seguir asi y poco a poco vayas levantando cabeza, solo que el camino a recorrer para salir del pozo sera inmenso.

· La tercera: Que de repente aparezca milagrosamente algo o alguien en tu vida (si, a veces las cosas se solucionan solas) y sea un soplo de aire fresco que te haga ver que todas tus dudas y miedos son solo un puñado de pajas mentales y que realmente la vida es terriblemente bella.

Sea como sea aun eres muy joven para empezar a pensar en ti mismo como si estuvieras llegando al ocaso de tu existencia, tienes edad mas que de sobra para recuperarte y retomar tu vida tal como era antes, o incluso mejorarla.

Ah, y escuchate un par de discos de Offspring.

kRain-

#45 Gracias, el último punto lo veo chunguisimo pero vamos, que entre el primero y el segundo ando, intentare aprovechar al maximo mi vida, pero es que otra de las cosas que me hace sentir peor aún es sentirme inútil; soy feo, mis habilidades sociales estan atrofiadas, ya no soy gracioso para nada (recuerdo que en el instituto le caia bien a todo dios), no tengo la eso osea que ni apra trabajar sirvo, ni siquiera de peón de obra porque soy muy muy flaco y mi peso (creo) está un poco por debajo de lo que debería estar... si es que, pero yo intentare solucionar esto paso a paso.

Soltrac

#46 Tío, déjate de chorradas de q eres feo ni pollas. Conozco a tíos horrorosos con pivones y el mundo sigue, es mas, conozco un caso mas o menos cercano q tú los ves y dices...es IMPOSIBLE q esa mujer se haya fijado en ese hombre, porque ella es guapísima y un encanto, pero ahí llevan unos años.

Es mas, ellos se conocieron por internet si no recuerdo mal. Si, puede parecer freak, pero no pasa nada, porque si eres tímido, teclear es 1000 veces mas fácil q hablar.

Y te digo una cosa, si no te quieres tú, nadie te va a querer. Así que quítate esa idea de la cabeza, q nadie se va a ir riendo de ti ni gilipolleces varias.

Hamigoh, quien no arriesga no gana.

Edit: Recupera tus estudios tío.

HNgoly

Antidepresivo: Gym, estudiar(no es porque seas un desgraciado sin estudios, es para conocer gente)

Animate, yo pase esa epoca hace 3 años y con eso se fue ;)

Arena

Eso se llama "ve al psicólogo" antes de que esos problemas acaben contigo.

L

y lo q eres feo, yo he tenido novios que segun la gente eran šfeillosš y he dao calabazas a muchos mazitas, no todas las tias nos fijamos en el fisico šsaeshhhsss??šš
:p

C

Buf...

Intenta hacer deporte o moverte almenos.

Sacate la puta ESO sin ella no harás nada.

Por último visita al psicólogo, porqué aunque suene duro, estás enfermo.

B

#1

Vete a un psicólogo, a que te trate esa verguenza y esa ansiedad que transmites colega.

Que te de un método para superarlo y cumplelo, por tu bien.

M

#46 Lo de sentirse inutil... Esa expresion me suena. Mira colega, te voy a plantear a grandes rasgos mi vida:

· Tengo ya casi 30 años
· Siempre he sido un tio de complexion bastante grande, actualmente peso 103 Kg.
· Estoy separado de la que fue mi pareja durante 6 años
· Tengo un hijo de 4 años
· Trabajo fabricando aviones de 6:30 de la mañana a 6:30 de la tarde (Esta semana estoy en turno de tarde por si te preguntas que demonios hago aqui)
· No pude acabar mis estudios y abandoné la carrera de Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion en el segundo año
· Hace años que no salgo de noche a hacer un botellon o de garitos

La cuestion, como siempre, es que en esta vida todo es relativo, y lo que te he descrito puedes contemplarlo de dos maneras:

· Me estoy haciendo viejo, estoy gordo, he fracasado en mi vida sentimental, estoy todo el dia encabronado en mi curro porque fui incapaz de superar mis estudios y no me relaciono socialmente.

O por el contrario puedes verlo asi:

· Tengo 29 años y estoy en una edad cojonuda para poder tomar de nuevo las riendas de mi vida despues de los 6 años terribles que he perdido con mi expareja, tengo un hijo que es lo mejor de mi vida y el que me esta haciendo vivir cosas que jamas hubiera imaginado, tengo un trabajo bastante interesante haciendo aviones de combate en el que cobro una pasta curiosa y ademas todos mis colegas de universidad que sacaron la carrera ahora estan en un burguer king o de comerciales de vodafone, y al estar soltero poseo una vida social bastante intensa en la que casi a diario salgo con gente a tomarme un cafe o un refresco charlando en una terraza y conociendo a chicas increibles.

Yo te diré, por si te interesa mi opinion, que actualmente estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, y oye, ni tengo un cuerpo 10, ni trabajo sentadito en una oficina como mis padres hubieran querido, ni voy a recuperar el tiempo que desperdicié con mi expareja, pero sin embargo con un par de carreras y con fruta los kilos se van al carajo, la tranquilidad economica que poseo ahora no me la quita nadie y los años que pasé con mi ex me enseñaron muchisimo para poder ahora ofrecer muchas cosas interesantes y para poder apreciar todo lo que quieran contarme las chicas que estoy conociendo.

Tio no me creo ni que seas tan feo como dices, ni siquiera que importe el hecho de que seas delgado ya que vivimos en una sociedad donde lo delgado es elegante y lo gordo es torpe y sucio. Creo que si quisieras ver tu vida desde un punto diferente te darías cuenta de que tienes un horizonte lleno de puertas abiertas ante ti, diversas elecciones que aun van a conformar tu vida y a ofrecerte cosas inolvidables. Deja de compadecerte de ti mismo y ya que no tienes ninguna obligacion asi que tómate la libertad de ejercer todos tus derechos. Puedes hacer mil cosas, no a partir de mañana, o de la semana que viene, puedes hacerlas YA. Coje el MP4, ponte un pantalon de chandal y una camiseta y vete a correr al parque, cuando vuelvas serás una persona nueva, te lo garantizo.

Snapper

#53 curras 12h? xD Bueno, supongo que con parones se reducen a 10h pero aun asi... xD

Por curiosidad, cuanto ganas?

M

#54 curro de 6:30 a 10:30 (Quince minutos de desayuno), de 10:45 a 14:30, una hora de comida, y de 15:30 a 18:30 (A cascarla)

Tecnicamente lo que curro es de 6:30 a 14:30, el resto son horas extras, asi que hay dias que las echo y dias que no, y dependiendo de las horas extras que eche al mes pues saco mas o menos dinero.

Este mes, nomina por delante, ha sacado 1997,38 €uros. No esta mal :D

kRain-

Bueno, pués lo que hare a partir de ahora sera cada decisión que tome sobre algo, ya sea salir a hacer deporte, moverme, sacarme la eso, o lo que sea la voy a cumplir, si estoy seguro de que no voy a cumplir, pués digo que no.

#47 Eso es cierto, yo he visto casos similares, un chico feo con un pivón, jaja, bueno pero yo sea la chica que sea nunca me parece fea, te lo aseguro, todas y todos (los tios también), cada uno de ellos puede ser interesante y muy bonito, solo hay que conocerlo bien xD.

#53 Pués es verdad, todavia soy joven, y a de más, hay gente mucho peor que yo y al final acaba saliendo a flote de una manera u otra, yo no voy a ser distinto, me tengo que mover y eso hare.

VAYA, esto si que es desahogarmee!, da gusto ver que aún hay gente comprensiva y buena en este foro (no los típicos flameros de mierda que dan asco.. t.t)

Soltrac

#55 Q hijo de puta, en cádiz 2000 eurazos xDDDDD.

Hurtiek

Ahora que llega el verano, podrias buscarte un curro en un chiringuito o un pub o algo así que te sirva para cortar un poco tu timidez (Y te lo digo por propia experiencia, yo era igual de cortao y el curro me ayudó a soltarme y de paso ganar unas perras xDD)

M

#56 me alegra ver que empiezas a ver las cosas como son

#57 ¡¡¡A mi no me digas hijo!!! ;)

C

En vez de quedarte aún mirando algunos comments más, sal ya a la calle y ponte a correr un poco

Usuarios habituales

  • kRain-
  • ungarense
  • Soltrac
  • Deoxys
  • La_Susy
  • Minimelon
  • Snapper