Problema en el cortejo de una mujer CULTA

gunloK

#270 pero un ban del mundo

Txentx0

Por lo menos el fake este ha consegudo que me ria un rato

OrODeTh

#12 ¿Reprimida?

Daaa...acabo de leer el thread casi entero ( las 3 ultimas páginas ) asi que me limito a decir:

o FAKE o eres un *********** ** **** *** ******** ** ** ****** *** ********* ********.

Cada dia me rio mas con este foro xD

PD. Tigretin FAN

ZeroS05

#251 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace tiempo que no me reia tanto jajajjaja

MV POWA!

NuT

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¿por qué tardaís tanto en hacer avatares que pongan "Popeye FAN"?

K

pro que de ese desgraciado a nadie le gusta ser fan xD en todo caso seria fan de la vecina por darle calabazas xD

DARk

Popeye
Vs
Dj-Alfombril

pd: con todos ustedes, dj alfombrilla in sesion, sientan el sonido!

Peyru

No creoq sea fake lo ke yo creo , es que la pava esa lee media vida xD o ke alguien se lo ha contao, q un tonto con un panda y q trabaja desde los 14, obviando su educacion , ( porque , a quien le importa la historia de españa! ya se leer, me pongo a currar), cuenta en un foro q le kiere meter la tranka o una pastilla en el agua, aqui no vamos a darte consejos solo a reirnos de ti, eso si, me he reido mucho de ti hoy leyendome todo el post

pd: y no creas q te la vas a tirar, se la tirara un pijo o un friki , como dices tu , lo tuyo son las jennys

Intriga

#250 nos podias decir de donde es ella, se ha convertido en un angel para nosotros

PD: post de la semana plz

NuT

Este post tiene que salir en "En la profundidad del foro"

Alatriste

Seguro ke es fake pro una kosa...estas seguro d k tus brazos son de trabajar? pk a mi me parece kes de cascartela viendo a la hija de Paco. Pobreciko lo mas parecio a una chica normal k a visto en su vida es la guarra de turno k va ciega y k se deja trinkar...claro, eso es tener exito en el amor y no salir con alguien a kien kieres facil facil

PD: Mi Tener hambre Mi querer comer

ZoRy

#280 Posts & Dungeons

Exxel

Pues qué quieres que te diga, a mí me ha hecho gracia :D

Vale que pueda ser un poco gilipollas, carecer de tacto y tal.. pero alguno se merecería un buen tortazo por reirse de él y humillarle por no tener estudios... ¿y si no ha podido hacer otra coas? Está visto que aquí hay mucho niño de papá que le pagan todo, pero tampoco es plan de reirse de otros por eso.

Peyru

ya ves como le ha ido la vida, vive en casa de sus padres y obtiene un dinero extra, para drogas y demas , si un simbolo al que todos debemos admirar, y seguir sus pasos

PD: he terminado el bach, sigo estudiando y trabajo. prejuzgar es facil

tRaLlAdOr

#283

PD: Aqui hay muchos que se la caen los anillos...

_dGr_

#283

icetor

lo malo no es que no tenga estudios, sino que se se jacte de ello y se mofe de los que si nos hemos preocupado (y seguimos hacíendolo) por adquirir una cultura.

por esa razón se lo merece.

ah! y seguimos esperando foto de la carpeta...

KiRoF

Lo mas fuerte de todo esto, es que parece que te obliges ati mismo a ser un inutil, ignorante...

xcierto..

FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE

O foto de la carpeta, y si puede ser antes de ke vayas a la tienda compres una la forres con gatos de tu vecindario o tus gatos pastis & buenri.

GRACIAS

javimad

#1 y como haces trombos cn el coxe? le hexas sangre en vez d gasolina y dejas q se coagule?

PsYcHoZ

Dj_Alfombril vs Popeye

A mi me la suda lo que haga el personaje, al menos exterioriza lo que siente empalmándose delante de ella no como otra gente que va de buena, elegante, bla bla bla... y al final es lo mismo xDD Eso si que son cabrones...

Por eso es mejor ser de estos ultimos.

#289 me hago tu avatar vale?

PaPa

B
A
N

Follatela!

| |
| |
| |
V

Avatar aLL!! jaja

javimad

#290 ok xd

-

#269 uiiii, si, denunciarme jaja, con lo poco espabilada q es, pese a estar como un tren, no creo q se meta en esos ollones, total, otra denuncia mas a mi larga lista jajaja

todavia no a venido a por el kilo de puntes x cierto, y gracias a los q me estan defendiendo, xq me estan crucificando x no haberlo tenido todo en la vida

:D

go piscina chavalotes, q vienen las amigas a ver q opinan de todo este embrollo...

eso si, si se presenta la chica estando todas mis amigas son capaces de arrancarse el pelo a golpes jajaja pelea de chicas ! xDDDD

icetor

NO PHOTO, NO WAY.

creo que va siendo hora de echar el cierre a este absurdo post fake....

javimad

popeye no seras d madrid no?si es asi dime dnd vives pa ir y reirme 1 poco d alguien tan tonto como tu plz xd.
ahora sinceramente tal como sta la cosa ahora q todo dios tiene 1 carrera o titulos crees q 1 tia se va a fijar en 1 mierdas q es 1 puto acabado y fracaso social q lleva currando desde los 14 y encima va d flipao y sera 1 jodido yonki y lo peor es q tienes 1 jodido panda!!! si eso tiene ruedas d bici q coño vas a hacer trompos con eso.
x cierto podias poner tu foto y vemos lo casanova makinero q eres seguro q te tiran hasta d radical de lo pintas q tienes q ser.

PaPa

Venga Popeye campeon conseguiste tu meta

<-------

Txentx0

#295 no te metas con el por no tener estudios ni tener un coche bueno, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, tal vez no le quedara otro remedio k dejar de estudiar.

Si quieres puedes despreciar su enorme egocentrismo y hacerse el malothe de paloh

Hantrax

wen fake, pero m he partido el culo, vales pa escritor

JoSeTTo

La ocasion lo merece! POPEYE EN ACCIÓN! http://img436.imageshack.us/img436/6241/montaje3kg.gif

templari0

conozco a gente q le hubiera gustado seguir estudiando pero por un motivo u otro lo tuvieron que dejar en su día y tuvieron que ponerse a trabajar, así que no os metais con eso meteros con que es un anormal integral y yasta :D

y pd. conozco a gente de estos de estar trabajando desde chicos y son gente normal y corriente, centraitos y buenos currantes :D no como el FAKE este...

#299 AJJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJ q weno tio xddddd

edit: por cierto nada más q con la descripción que ha hecho de la muchacha me ha dao un morbo de MMMMMMMMMMMMMM pero aunq claro, si tenemos en cuenta sus gustos... :S habría que verla.!

Tema cerrado

Usuarios habituales