Problema en el cortejo de una mujer CULTA

Juditha

#233 y #235 Se han juntado el hambre con las ganas de comer

-

#241 > all

jonax

FAKE y lo se desde medio post de #1

rob_roy

#40 Para mí el Dj_Alfombril ese se lleva la palma, pero con diferencia.

kairos

me parece bastante triste, la xica se bajo del coxe solo para q la convencieras pero como eres tan bacala no t diste ni cuenta.Las tias intentan sacar lo bueno de ti...

inter

pheik

-

me tengo q ir a terminar una chapucilla, voy a pasar por su ventana y voy a pitar mas q nunca, q se le joda el estudio jajaja

y sus apuntes y fotos em los kedo yo hasta q al menos no ME pida perdon en mi puto cuarto...

ale, q os den capullos fakes

(como vea uno de sus gatos lo atropello )

Helldone

que gilipollas en potencia, ojalá te estrelles con tu supercoche tuneado, y tu radio de 2000000W.

Prueba a montar en tu coche a las jenis o a alguna bacala o puta con nivel cultural nulo, seguro que accede

michi

ai derrapes y te estampes en el puto panda, fracaso de flipao

-

#248 lose, han acceido cientos de chikillas en estos 3 años, pero esta puta va a ser mia x cojones.

y q no vea a algun frik con ella q se monta.

ciao

P

#250, complejo de CaZador18

rob_roy

Ufff... pensandolo bien... esque este tio tambien hace esfuerzos por ganar al tal albombril este.

Yo entiendo que llegues a hacer tonterias por alguna chavala, todos las hemos hecho a tu edad, pero esque dices cada idiotez que parece que en cada reply que haces intentas superarte una y otra vez tio, huele a fake currado xD.

NrV

esto parece un zoo, entre el fake este y toda le gente picandose... no se quienes son peores

aLi00

Lo primero una tia normal ya no digamos inteligente ni hostias, no estara con un tio solo pq tenga un buen fisico,un coche preparado ni pq sea el mas chulo si no mas bien pq le gustan cosas parecidas o tienen cosas en comun pero esto ultimo puede olvidarse si realmente le gusta ah y una cosita...dime de q presumes y te dire de q careces :D
Si la tia paso de ti y no quiere nada,eso de q vaya y estes en pelotas, siendo yo, te pegaria tremenda patada en los huevos q te haria pensar mas las cosas antes de hacer gilipoyeces, en serio no se conquista a una tia asi bruto q eres un bruto, si tal dejala tiempo aunq realmente no te la mereces :D
y alfombrita hijo por tener un coche de mas calidad mas pasta o lo q sea no quiere decir q seas mejor y tal

SgtOpio

a ella los trombos, mi equipo de sonido y ponerme a 150 en una comarcal no le impresiona.

Sólo si es un chimpancé o tiene 14 años la impresionarías con eso.

Gantz

#243 si yo se....

saber popeye tonto es?

DiSKuN

#250 cualkiera de aki se l ahabria hecho facilmente y delante de tus narices porke eres un memo negao

c0c0l0c0

"hola soy un currante del monton cn un seat panda y me quiero liar cn una chica inteligente". PORFAVOR, como se va a querer liar contigo?

rob_roy

#258 ¿Por que no querría una mujer inteligente liarse con un currante? ¿A caso no puede un currante ser inteligente?

laZAr0

uno si, el popeye este está claro que no.

c0c0l0c0

#260

LaTHaNDeR

d donde eres popeye? tienes alguna foto tuya? esq me pones a 100...

BLZKZ

jaja que jartá a reir...será basto el tio este?? esque es tan...imbecil que es imposible que sea fake, esque ni inventandote lo peor y lo mas salido te sale lo que dice este tio...tiene tela....
Weno algo positivo?? que a los que hacemos PAU nos desetresa...jajalo que me puedo reir. Alguien puede ser menos culto?? por cierto a que aspiras sin estudios?? a ganar 500€ al mes? y si te hechan?? hasta lue!! weno que te siente bien esa paga minima, que yo a los 18 no tendré un duro (weno lo suficiente para unas vacaciones con los colegas y algo que me regale xDD) pero ya me contaras...por cierto tan dificil es leer un libro? ver una pelicula que no sea matamata?

weno gente, dew!

PD: las tias son unas warras no te enamores de ninguna que nada mas que te va a joder

Fdo: un exemamorado xDD

Gantz

http://www.godstock.org/Nani%20&%20Popeye.jpg

hay esta cn su novia la inteligente

de fiesta con los colegas frikis...

http://www.otoole.biz/Popeye.jpg

L

#214 me ha roto especialmente esta frase:

``a eso de las 12 he ido a recogerla del cursillo ese para tontosŽŽ

Tu eres la persona menos indicada para llamar tonto a nadie

P.D. todo esto suponiendo que no sea fake

icetor

creo que hablo en nombre de muchos pidiendo foto de la carpeta con gatitos YA!!!!!

pd. pon algún peluche bonito al lado.

ToLkieN

No se quien de los dos es mas petetico si Dj_Alfombril y -Popeye- aunque en un concurso apostaría x la alfombra deejay..

EN FIN!! ESPERO QUE SEA FAKEEE

DiSKuN

yo keri aver el coche del alfombril este qtanto alardea pero en su perfil hay un dibujo hecho por un preescolar en el paint

L

Por cierto, la tia no tiene mas que denunciarte para recuperar la carpeta

k0l3kup

el popeye merece un ban de por vida

Tema cerrado

Usuarios habituales