Problema en el cortejo de una mujer CULTA

N

#210 ou yeah, chico duro. de que vas a presumir hoy?

Gandalf530

Estoy deseando leer tus nuevas aventuras Popeye

-

Bueno, pues lo dicho, hoy por la mañana e ido a su casa 20 minutos antes xpra q viese q soy responsable y madrugador, he llamao al timbre y como no estaba preparada su madre me a dao de desayunar, sabia a mierda la tostada pero da igual pareciamos una familia jaja, en cuanto a bajao ella como q se a puesto nerviosa y ha querido irse en seguida...q puta

tal, como simpre salimos de la urba y me dirijo hacia el pueblo, no se xq me acojone estaba nervioso y no me desvie a las depuradoras, la muy cabrona estaba haciendo como q estudiaba y pasaba de mi, asi q la he dejao en la instituto y no me a dicho ni gracias, solo adios...ya me empezaba a moskear- luego he estado montando unos focos en un campo de futbol.

a eso de las 12 he ido a recogerla del cursillo ese para tontos, y seguia haciendo como que estudiaba unos papeles, yo me he lanzado y he dicho q me molaba desde hacia tiempo, q si se dejase de juegos y q si venia a ver una peli en mi casa esta noche, total, me empiez a decir toa seria q pare el coche, yo flipando, le digo q no puedo y me grita, total, q paro en el arcen y se ha bajao y se a puesto a andar pa casa por la carretera con el calor....

yo flipando claro de q cojones va esta tia ? nada, he cogio y q la jodan, si kiere andar 5 kilometros xq le doy asco ahi se queda.

lo mejor de todo es q se ha dejado en el coche una carpeta forrada con fotos de sus gatitos llena de apuntes, jajajajjaja, y supongo q la va a necesitar y por cojones, y x mis huevos, q va a tener q venir a casa a pedirme jajajajaja. Voy a cotillear nanos, x eso digo q mas o menos no a salio mal la jugada

Gandalf530

AJSJSAJASJJAJAJJAJA

AmiG

owned.

rob_roy

Jajajajaj pero LOL! esto tiene que ser fake tios xD

k0l3kup

jaaaaaaajajajjajajajaja dios alabemos a la chavala y tu JODETE xDD eso te pasa por subnormal, menos mal que la chavala se a dado cuenta de lo imbecil que eres

CaLaTa

en serio, tu eres subnormal profundo

JuAn4k4

jajaa

La culta se ha vuelto una estrecha ? xd

SDKyo

Futuro maltratador en potencia. Me das pena(sea fake o no).

A

jajjajajaajjajaajjaja!!!!

Te ha herido en tu orgullo de machito "follapavas"....

-

ella es gilipollas, todavia no hbra llegado a casa de fijo, eso si no esta muerta de desidratacion en la carretera o la han secuestro los gitanos de las huertas asi q de ella manda una puta mierda

oye, q cuando es la cosa esa de selectividad, xq tngo todos sus apuntes y las fotos de sus putos gatos, q como vuelva a verlos x la urba los piso...

la mejor de todo es q va a tener q entrar en mi habitacion cuando venga a por sus apuntes, xq fijo q viene la empollona esta jajajajaja la voy a recibir en pelotas jajaja

bakanly

Te jodes.

B

¿Desde cuándo Media-Vida se ha convertido en un blog? xD

Supongo que será fake... de todas formas he de comentar que es LÓGICO que la tía diga eso:

No le gustas, no está agusto contigo en el coche, la miras como un violador... ¿y la dices eso? xD

CaLaTa

Como la hayan cogido en la carretera y no aparezca ...

puedes despedirte de tu asquerosa vida.

Al trullo hamigoh!

spidygonsale

Espero que vuelva a por los apuntes y te aplique el
tratamiento de la pelicula hard candy.Que es lo que
te mereces.

-

#214 tienes demasiado tiempo libre. Deberías pensar en cambiar tu trabajo por otro que mantuviera tus dos neuronas ocupadas lo suficiente como para que se te dejen de ocurrir esas gilipolleces.

Sexador de pollos, por ejemplo.

X

jajajajaja menudo personaje el popeye este jajajajajaja

provoco

Tiene imaginacion el cabron xD

B

Eres un fracasado.

PS: Me alegro, sabía que ibas a fracasar xd

DeliAmber

como dice un colega, el offtopic de MV no tiene precio XD

-

#233 tu xq eres un pijo bakala amigo, y x eso tienes tanta pasta.

los makinas como yo, los auteticos nos lo tenemos q currar, y si tenemos un panda, somos humildes y lo damos todo con el

con el padre me llevo de puta madre, estamos todo el dia hblando de motos y le puse las luces de la piscina baratas baratas.

lo q me jode es q me estoy rallando x si la a pasado algo, bah q la jodan no es culpa mia

elhomo

En serio, este tipo de gente existe??

CaLaTa

#235 lo bueno es que SI es culpa tuya

Juicyhil21

AJJAAJJAJJJAJAJAJJA OWNED !!! xfavor foto tuya y de ella YA

c0c0l0c0

eres como demasiado tonto para q se interese en ti pero sin el como

michi

ya me asaltan las dudas, cual es mas tonto? el -popeye- o el dj_alfombras, buff anda la cosa igualadisima

Tema cerrado

Usuarios habituales