Problema en el cortejo de una mujer CULTA

NeoSky

Esto tiene que ser fake, aunque como está el mundo no me extraña que pueda ser verdad xDDD

N

Es bastante preocupante que en una comunidad como MV no os deis cuenta de que es un puto fake de aqui al imperio austrohungaro...

rusillo_

voy a hacer como que esto es real y no fake, que lo mas seguro es que sea fake.

Veamos...trombos, a 150 por una comarcal, macho iberico mode on, batallitas sexuales de machito con todo lo que has hecho en el asiento de atras, solo te falta decirle algun piropo de albañil y ya me matas de risa.

¿has pensado que quizas no le gusta nada de eso?

Que tu te has criado en un ambiente y ella en otro.

Por favor, usa el cerebro, que no te cobran por usarlo.

T

#1, cuanto son 2+3?? sabes quien fue Carlos II?? sabes quien fue Nietzsche??

Ah, no me acordaba, eske no has estudiado en tu vida.

gl INCULTO.

Elot

#1 es Fake, debe serlo!!!!

Shock

Yo quiero un pulso con Popeye para probar esa fuerza descomunal

KirK

fá, ke kaló

George-Bush

#168 tampoco es plan de insultar a todos los q tengan una c15 o un seat panda tio xD

#170 pues segun como lo pintas si q le puede joder bastante...

LoGiTeCH

Fake que salta a la vista desde lejos, sino....menudo engendro....

BRaDoLH

osea tienes un panda (http://img101.imageshack.us/img101/6449/seatp01m1xo.jpg)
para hacer trompos y luego tienes una c15(http://www.autorevue.cz/obrazky/2005/12prosinec/c15/4.jpg)
con la que la vas a buscar con la musica a tope? XDDDDDDDD

PD: Fake total, hasta en el primer post ya se huele XD

Gandalf530

Dios lo que me he podido reir con este post XDDDDDDDDDDD

Islander

#19 ombre , si a una bakala k yeva follada dsd ls 13 años la dices k awantas mas de 30 minuts , pues claro eso es un "piropo" xo si a una virgen se lo dices, le entra el dolor solo de pensarlo . . .

O

#184

Te sientes muy superior?

Neocom

1º.- Yo no creo que sea Fake

2º.- Nunca, y digo nunca se te ocurra escribirle algo. Porque lo de "...canviado de instituto..." hace mucho que no lo veía.

3º.- Las tias son como nosotros, y hasta la más tímida es una guarra. Seguro que ha pensado en ti, porque eres muy malote y por las noches se toca contigo.

4º.- Lo más triste de todo es que al final se la hará.

Encima tienes un panda? pero no un panda normalito no..tienes segun tu perfil: "el panda makineto: arrasando desde 1980, modificao hasta la muerte, el rey del sfalto"

A

Esto seguro que es FAKE, pero vamos, si no lo fuera, pobre chavala. No me gustaria estar en su pellejo.

Para empezar, no se como puedes creerte tan malote por llevar una C15 con tu mierda de musica a tope, a 150 y haciendo "trombos". A ver si vas a ser tu, como el famoso "Chaval de R9".
Te veo por la calle, y me rio de ti. Te lo aseguro.

Si fuese la chica, no me intimidarian para nada tus brazos de "descargador de camiones", como crees. Es mas, de poco te servirian despues de pagarte una patada en los huevos como nunca te la han dado. Te iba a dejar esteril en el acto ¬¬

Y para terminar, ojala que la chavala, si es que eres tan cabron como para llevartela "a la depuradora", conozca COMO ERES POR DENTRO. Si, literalmente. Cuando intentes ponerte a menos de medio metro de ella, ojalá que debajo de toda esa ropa, lleve un cuchillo de 25 cm, con el que te raje en canal. Por degenerado.

k0l3kup

yo lo que me pregunto es por que resucito el post de flames? xD

Soldier

Tirale piedras... xD

M

QUE PACHAAAAAAA NENGGGGGGGGGGGG

LAS LIBRITOS ME MOLAN MAZO NENGGGG

2+2= 5 POR EL CULO TE LA HINCO NENGGGGGGGG

DeliAmber

esto me recuerda al post ese del tio que queria trucar un R11 con unos inyectores del mercedes y ponerle el aleron del GSX d esu cuñao ....

Txentx0

#198 no te metas con el por no tener estudios, si quieres despreciale por su personalidad.

La chica ya mepone de komo has hablado de ella #1

JuAn4k4

He estado descargando en almacenes, currando de electricista y de instalador desde los 14 años gracias a unos contactos y en negro claro, la verdad es q empezar a currar desde esa edad ha sido lo mejor q e hecho en toda mi vida,[...]

Como en esta pagina hay mucha gente asi en plan gafas y libros,[...]

Yo me meo, de verdad, jaajaj

B

lol ke fake mas bueno , esta currao la verdad, pero alguien que no ha tocado un libro no relataria taNbien lo que le ocurre, ademas colocas las faltas de ortografia de forma eBidente. ;)
Pero oye, unas risas con el tema.

Editado: Cada vez más Fake, no hay más que ver el perfil de popeye, se le olvido meter faltas de ortografia. Y el coche es unico "arrasando desde 1980" :D buenisimo.

sk1ll

El problema no es que haya estudiado o no,es que es gilipoyas a mas no poder.

-

buah q mierda, ha salido mal, pero ha salido bien x otro lado, me voy a duxar q huelo a heavy y luego os cuento nanosssss

GeeK

sin gilipollas... ¬¬, gl manko, xD

p.d: no eres ni bestia..

EmiLioK

Para ser culta debe conocer algo fuera de las clases del instituto, tener interés en varios temas, y yo conozco muchas personas "cultas", a las que les hablas de Chipperfield, el último libro de Matilde Asensi o de la última encuesta de intención de voto, y te miran como si fueras un extraterrestre.

Toda la razón #24.

T

#204 ha visto tu cacahuete i se ha ido por patas?

Soltrac

#204 KEREMOS EL DESENLACE YA XDD

-

vava. q estaba comiendo capullos, ahora lo ecribo, q estoy un poco cabeado hoy sabeis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales