Problema en el cortejo de una mujer CULTA

M0E

x'D si no es fake, es un puto genio (ojo, y si es fake, tb xD)

no sé como será la tia, pero me estoy enamorando de ella solamente por el merito de aguantarte a ti para ir a un cursillo de selectividad, debe de ser alguien admirable

(ojala te meta ella en tu botellita de agua cicuta o algun veneno fuerte, eso si q seria de la felicidad)

bakanly

Oye nano recuerda que eres fake.

Krakken

#28

xDD LOOOL

#1

Vamos a ver, cacho de carne con ojos xD

Tu la quieres solo pa follar o quieres algo más serio? Porque si es lo primero (que a judgar por tus comentarios así es), sólo tienes que enterarte que lugares le gustan e intentar coincidir con ella, o invitarla a algún sitio que ella frecuente, o el cine o bla bla bla

Pero si buscas algo serio, vender el coche, tira toda esa música que perjudica el cerebro, léete la wikipedia, la Encarta, tragate a saco el canal Historia, anotáte todas las estupideces que dicen en Cosmopolitan y otras revistas femeninas... pero sobre todo se más delicado, trátala como a una chica normal y no la avasalles con la música a tope, el coche pasao de vueltas, y tu presumiendo de cuerpo, rabo y personalidad xD

Es que es de cajón, casi pareces fake

Oritobea

si de verdad le gustas le dara igual como seas.
si no le gustas,asi puedes ser el rey q no te a va hacer caso

Derek

#35 totalmente d acuerdo xDD este tio parte

en caso d q sea verdad, no se si te estas dando cuenta q a esta chica la incomodas. Ni la toques tio que das asco al puto rey de los CERDOS.

NeNaZaaa

intenta cambiar tu bakalao x alguna música q le guste a ella. También iría bien averiguar x donde sale de fiestay "coincidir" con ella, a lo mejor x la noche está más lanzada.
Pero sobretodo, respétala, no se te ocurra ni volver a pensar en lo de llevártela hacia la depuradora y hacerla mujer jaja

XeXi

"en cuanto amor me ha ido de puta madre xq eche unos brazos considerables descargando camiones"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te ha ido de putisima madre en el amor y estas intentando ligarte a una no ? jajajaj tan bien no te habra ido..

amor no significa chicas.

pd: sino eres fake espero k algun dia puedas serlo por tu bien

George-Bush

ostia! a resucitado! x fin podre terminar de leer el post del imbecil este q no me dio tiempo xDD

sigo diciendo q esa tia es mi diosa si tiene q aguantar a un chimpance como tu... tu veras lo q haces mañana si toda esta mierda no es fake...pero es q eres tan triste q... todo puede ser...

SpLaSh

QUE PASA NANO, TIO, MENUDO CHOCOLATAZO NANO

PD: VIVA EL TUNIN Y EL BAQUALAO

DeFiNiTioN

¿An dicho ya follátela? Sin cachondeos aunque no puedas o no te veas capaz se lanzado y conseguirás algo.

oligoberto

tu lo k eres un personaje

ErNeStIn

Madre mia...eres un NOTAS chaval..

ChoLiTo

Este post no debería ir en Cine,Musica y Libros. Es que estas historias tan de Ciencia Ficcion, no pegan mucho en Offtopic.

NeoSky

que personaje

factonni

colegiala virgen?? mmm suena poco creible

de esas de uniforme con sus falditas de colegiala?? mmm

Emperoff

F - Una persona con la capacidad intelectual que demuestra en sus post tendria mas faltas de ortografia que letras.

A - Una persona de este tipo, enseguida se hubiera puesto hecho un salvaje y hubiera empezado a insultar a todos los que le criticasen.

K - Esa mierda de coche dudo mucho que llegue a los 150km/h

E - Una tia lista y culta como la que dice, hace tiempo que se hubiera buscado un metodo alternativo para ir a sus clases.

F A K E

evening0

Vaya la 1º vez que veo un post resucitado de flames :D.

O

esta es mu seria...

a mi me daria verguenza ir con ese coxe "si se le puede llamar asi" x la calle.. aunk no se tpc si seria mejor la c15.. en fin..yo iria en bicicleta antes k con esos..

el mejor thread en meses.. k risas cn las respuestas.. xDDDDD

salu2

djtonight

hay que averiguar el paradero de la chica y llevarla a clase nosotros pa salvarla XD

yo creo que es fake...en el foro es demasiado "normal en conducta" como para ser como dice ser...O no?

OMG el neng de castefa va a por su churri!!

BeSaiD

con los nervios por la selectividad y llegar tarde a clase, encima de la presion psicologica a la q la sometes dia tras dia, lo q vas a hacerle es, probablemente, joderle la vida para siempre, fastidiandole la selectividad y sus posibles aspiraciones. Dile lo de la playa o pasear, o cine, todo despues de selectividad para festejar sus logros, q la invitas a cenar o algo asi, pero no hagas nada ahora.

PD: y q toques el claxon delante de su casa no le mola, le pone mas nerviosa y no puede estudiar. No ves q te dice q si pq le asustas y la presionas?

Panch

Si es por puro morbo q t ayude tu puta madre xD

k0l3kup

Esto no lo habian mandado a flames esta mañana???

-

6 / 6 / 6

Los temas se escapan de Flames!! Lástima que ya sea día 7.

gunloK

JAJAJAJAJAJA Ironicus os ha contagiado en la manera de hablar!!

-Rock-

#28 MA GUSTAO XD

haz lo qtan dicho y despues...

FOLLATELA

NekiTuh

Simplemente #35.

PD: #179.

LrN

ha dicho CANVIADO? Encima de fake tonto.

Condition

una cosa es besar y otra penetrar.. por ejemplo :: cuando vas de putas besas ala puta ?š?

solo es por preguntar...

parece buena chica llevala al cine!!

k0l3kup

no se quien da mas pena, #1 o los subnormales que intentan ayudarle

icetor

a ver si te enteras de una (puta) vez #1 te has parado a pensar que esa chica quizá se esté dejando la vida estudiando, precisamente para poder poner cientos de kilómetros entre tú, tus "trombos" y su futuro?

no le falta razón.... ¬¬

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales