Problema en el cortejo de una mujer CULTA

-

buah, q pesados, repito, no sabeis lo q es estar desesperado x una mujer...hariais de todo como estoy haciendo yo.

me tengo q ir a instalar una antena con mi padre, voy a pasar por al lado de su casa y le voy a pitar q se q le encanta jajaja

si eso luego me conecto si no voy al gym, ya mañana por la mañana se decide todo cuando me desvie a la depuradora...:D ! deseadme suerte ! si sale bien posteare como loco, si sale mal, bah, lo cuento y nos hexamos unas risas

chao nanos!

S

que vida mas triste, no #1? Nunca has estudiado... desde los 14 años currando... sabras leer de milagro... bakala... me imagino que tomaras drogas... chulito delante de las pavas.... y encima tienes narices a decir que aqui hay muchos "gafas y libros"

L

Y el tio aun pensara que es genial......

Ojala se caiga la antena y se te clave en el puto ojo

#124

B

#121: Sin duda las violaciones son por amor.

K

¡oh! rebosa gracia el asunto...

una vez más.

GILIPOLLAS.

por sino te ha quedado claro.

GILIPOLLAS.

comprate un cerebro anda.

GILIPOLLAS GILIPOLLAS GILIPOLLAS

GoiKo

segun cuentas o es el fake mas sonado de mv o esk ella es una zorra (lo cual no dudo) ya que si fuera tan "culta" a la primera de cambio te hubiera dicho gL i se buskaria la vida para ir a clases vease ke la lleve un familiar cualquier otro vecino o un taxi..

ciaRa

con esa musika y haciendo "trombos" es normal q no te haga ni caso vamos....yo preferiria andar antes q eso xD
intenta conocerla 1 poko mas lo mismo por lo timida q es no te a kerio decir nada ....si ella te da alguna señal de q le puedas gustar lanzate (pero no me seas basto) xq ella no va a hacer nada.

Pira0

#1 la mejor decision dejar de estudiar ,pa currar a ls 14? no se cuales eran tus motivos,personales o ls que fueran.. quizas ha sido el peor fallo de tu vida, ahora que dices que tienes dinero planteate acabar los estudios.. al menos la E.S.O

parecera que no viene al tema pero la chica quizas se fijaria mas en ti por como eres que por ser un garulo flipao.

rOfEllOs

¿Por qué ahora evening0 habla como Ironicus?

  • ¿? -

Con respecto al tema, los tíos como tú no suelen gustar a las tías como esa... pero todo ser humano tiene una parte animal.

AmiG

fake por cojones ..

S

Y tus padres te dejaron currar con 14 años?

PD: A simple vista.. menundos padres.

PIN-HEAD

No estás a su altura. Búscate a una cani. Serás más feliz, y ella también.

SALU2

-

#16 yo propongo a #1.

ArkanoiD

Todo parecido con la realidad es fruto de vuestra imaginacion, un supuesto bakala como este no seria capaz de escribir cometiendo los minimos fallos de ortografia.

#134 Alguien como este personaje de entrada no sabria ni lo que es el Word y menos aun que sea capaz de traducir (que ya no corregir) las barbaridades que escriben personajes reales con este perfil.

PIN-HEAD

#134

El corrector del Word hace unos añitos que existe.

SALU2

George-Bush

q fuerte...menudo hijo de puta q estas hecho, te falta bastante cabeza sabes ?

la pobre chavala lo q se preocupara x sus estudios, q teniendo matricula de honor se moleste en aguantar un baboso q juega con su vida en la carretera para ir a un cursillo de preparacion a selectividad.... sin sacrificio colega...

me dan ganas de ir donde vivas, ir a las "depuradoras" y rescatarla colega, le vas ha hacer pasar un mal rato solo x tu puta y divertida "tension sexual"

ojala te mates a la vuelta, solo y a 150 soplagaitas

Darth

Sácate la polla y canta "oh sole mio". Si se resiste es que no vale la pena.

Buenas tardes.

Juicyhil21

lol luego edito xq ahora tngo sueño... pero #1 parece el tio este tipico español que sale en los videos que hacen de coña...

pd: si la tia se tapa sera x algo no chavalote???

pd2: seguro q miras a la tia ay el escote y luego te matas a pajar como un niño de 12 años sort.

Intriga

por lo que cuentas yo creo que te tiene asco... dudo que la interesen tus azañas de la parte de atras, llegara a clase con dolor de cabeza y mas de un susto por tus super velocidades, pa mi que esta deseando terminar y no verte mas

jajaja

EDIT: luego tengo una c15 wow! desde luego la impresionas con tus coches ehh!

Darth

Aquí en el curro hay una madurita que esta buena y me mira, ¿qué hago?

Filippo

#131

DiSKuN

#1 si has de recurrir apastillas para ligarte a una chica, es q ere sun tanto triste oiga xD

George-Bush

lol es verdad... ¿y q es eso de hablarle a la niña q te ha dixo q solo ha besado a dos chicos de lo q te follas en el coche ?

es q es muy fuerte, la tipa ese tiene q ser coronada reina dios.... menudo soplagaitas

a ver con q nos sorprendes mañana, espero q el padre de la chica te peque un tiro imbecil

wiNNie

le dices que la quieres que si haces todas esas tonterias es para impresionarla pork te gusta y no sabes que hacer que estas loco blablabla

Yo si fuera ella me buscaba otro medio de transporte :S MACHO MAN!

Kiles

No os comáis la cabeza, es fake, no puede existir una persona tan asquerosa, subnormal, gilipollas e hija de puta.

tomastres

vaya personaje más retrasao...

I

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy esperando ansioso que aparezca dj alfombril para reirse del coche de este tio comparandolo con su BMW y para que se ria de el por no poderse comer una piva mientras que él se las come a cientos

Juanjolopezv

Solo leí hasta #35 y pienso que ahi termino el post, dureza 110% a la par de que sea fake, buena respuesta o4color ^^

Eleanor

es triste que esto sea fake, pq se nota el mal gusto y el aburrimiento de algunos. Pero mas lo seria si es verdad, no me cabe en la cabeza como puede haber gente tan simple, tan corta de mente, tan encefalograma plano ( aun a sabiendas de que no va a entender q significa eso) y tan estúpida.

Si es verdad...que lo dudo pero bueno, en el hipotetico caso de que existas te diré que esa tension sexual de la que hablas, te dara morbo a ti pero creo que a ella ( dado que esta claro que lo unico que le provocas es asco) le parecera de lo mas forzado e incomodo, y conseguiras todo lo contrario de lo que pretendes, de lo cual me alegro indescriptiblemente.

Y con respecto a la pastilla, es practicamente violarla pero sin que ella se entere, HIJO DE PUTA, si te conociera te rebentaria la cara a patadas y me sentiria realizada como persona y como mujer :D

Lo bueno de todo esto es que nunca te liaras con ella pq estoy segura de que lo unico que le produces a esa tia es repelencia extrema. Qtptn!

n40k1

No me he leido el thread, ni siquiera terminar #1, pero...

"y en cuanto amor me ha ido de puta madre xq eche unos brazos considerables descargando camiones".

¿Te ha ido bien en el amor por echar brazos o acaso me he perdido algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales