Problema de cama de un amigo

RePuWoMaN

Buenas noches!

Vereis, tengo un amigo que me comentó el otro día un problema que tiene.

Resulta que él es muy alto, mide 2m y pico (no me acuerdo cuanto) y cuando duerme en su cama se le salen los pies.
Viene siendo como una cosa así:

http://bayimg.com/laFdlaAbk

Yo ya me imaginaba que le pasaría algo así porque es altísimo, pero nunca lo he visto dormir porque hace poco que le conozco.

La cosa es que me dijo que estaba incomodísimo, y yo sé que hay sitios donde te hacen camas especiales para gigantones y eso, pero me sabe mal decirle que le hagan una "especial", para que no se sienta raro ni nada.

¿Vosotros se lo recomendaríais? Gracias
¿Os pasa algo parecido? ¿Y teneis camas especiales?

xPipOx

Que duerma en posicion fetal.

SeiYa

La virgen repugnancia como sois las tias.

Entre tios es bien fácil.

Gigantón: Joder, duermo fatal, se me salen los pies de la cama.
Colega hombre: Cómprate una más grande joder.
Gigantón: No las venden porque son de medidas estándar.
Colega hombre: Cómprate una a medida.
Gigantón: Buena idea, soy demasiado alto para que me llegue la sangre al cerebro y no se me había ocurrido comprarme una a medida, gracias eres mi mejor amigo, te quiero.
Colega hombre: Sí, pero sin mariconadas.

Sidi

mido 1,90 y en la cama de los hoteles me pasa, sin embargo a mi me parece bastante cómodo dormir así jaja.

No sé, no tiene porqué darte vergüenza decirle eso a tu amigo. Supongo que ya se habrá dado cuenta que es más alto que la media xD

Solidus47

Ola? Para que no se sienta raro? no me fastifides hombre.....

UG

No se porque extraña razón, pero me he reído bastante con tu thead... XDDDDD


Dile: Ah! Pues a un primo mio le pasa lo mismo y se pilló una cama en xxxxxx

Sidi

Por cierto, creo que no soy el único que al leer el título se ha pensado otra cosa? xDD

-Lania-

que se corte los pies

que noooooooooo

habla repupuag habla :D

B

Pues yo mido 1'79 y también se me salen los pies (mi cama tendrá como 1'80 de largo xD) y me he acostumbrado. En Madrid mi cama era mas larga y se me hacía raro, siempre duermo con las patas colgando.

Si vuelve a salir el tema un día, coméntale que se la pueden hacer, si no, pos tampoco creo que haga falta sacarlo xD

xPipOx

#7 No yo tambien pense que tenia el pene pequeño el amigo o algo.

OhYeAh

Por que eres tia por que sino pensaria que ese amigo eres tu xDDD

ch3ris

cortarle las piernas es una solucion

retsex

Coño, la cama que me compré yo en IKEA debe medir más de 2 metros porque yo hago casi 1,90 y me sobra tela. De ancho caben unas tres personas algo apretadillas, pero vamos que dos dormimos perfectamente. Y ojito que me costó unos 300 €, euro arriba, euro abajo.

Am7roK

Nuestro queridísimo Raven pibe?

Para todo lo demás duerme en diagonal XDDDDDDDDD

George-Bush

yo mido 1.84/1.85 y duermo en una de 1.80, y siempre dormi al reves, x lo q no se me salian los pies sino la cabeza, x lo q me levantaba con unos dolores de cuello q...

ahora duermo de nuevo al reves.

RePuWoMaN

#14 Y eso es mucho o poco? es por si se lo sugiero, si le digo lo del primo como habeis dicho arriba, pues igual me pregunta precios y tal...

Igual hacerse una cama especial cuesta lo suyo.

Había un gigante por mi barrio, que el pobre hombre, en paz descanse, murió creo que fue el año pasado, y lo tenía todo a medida. Pasa que él era gigante de verdad, tenía la enferdad esta del gigantismo, y decían que era todo un gasto porque todo era a medida.

Claro que mi amigo no es así, pero bueno, cuento la anécdota.

M

MV@Flex

En serio que vaya a una tienda de colchones y pregunte, no que se lo comente a una amiga para que lo ponga en MV.

Aeron

Que gilipollez, le sabe mal decirle que se haga una especial... ¬¬

Mira si duermes mal te haces una a medida si o SI asi que tira para el primer sitio donde hagan colchones a medida y punto

Desde luego le buscais problemas a las cosas q son mas sencillas

sanroma

que duerma en diagonal.

JameZ-

yo tambien soy muy alto y solo vas a la tienda y le dices q quieres X medida y fin.

-CaRoNTe-

Un amigo.... Ya........

retsex

#17 Tirado de precio. De hecho, más de la mitad de los 300 € y algo eran por el colchón así que cómoda es un rato.

Ah, la monté yo y aún sigue en pie o sea que lo demás también tiene cierta calidad xD.

SkiNeT

Qué grande #21 xDDD

roqueman

Qué es esto? Yo pensando que tu amigo te dejaba a medias y me encuentro con esta mierda? Por qué no va a cualquier puta mueblería y pregunta? En fin.

supernenaR1

no veo k hay de malo en decirle k se compre una cama especial, nose, no lo veo ofensivo

#7 yo tb pense otra cosa ¬¬

P.D: joe k d mediavidieros altos hay x aki.... jajaja ;)

B

No te lo tomes a mal, pero te consideraba más inteligente. Sin acritud, de verdad, pero... ¿cómo se va a sentir mal?

Es decir... si tuviera un pene de 4cm VALE, pero midiendo dos metros? Peor me siento yo que no llego al 1'70 xd

-

#29 tu si que eres bajon cabron que te saltas los semaforos para que el madero te diga:

ALTO!!!!

Usuarios habituales