problema de cuernos

-Rock-

#1 Ya te hizo los cuernos antes, lo que el de ahora le pega y te viene a pedir ayuda.

Se supone que tienes que ir a pegar al susodicho

noviajacker

#120 ;)

tieglin

dile esto,,
http://www.youtube.com/watch?v=fiD9aEExBj0&mode=related&search=
ahahhahahahahah

-

#122 Benalmádena. ;) xDDDDDDD

tokeh

Como bien dijeron mas arriba creo...

Hazla sentir mal. Di que la quieres y que la has querido como nadie la querrá jamás, pero que tu dignidad y moral como hombre te impide mantener una relación con una mujer que le ha sido infiel. Dale un beso en la mejilla y despidete con un adiós.

Si tiene un mínimo de conciencia se morirá de asco xD.

pOka

Follatela por ultima vez y le dices no kiero nada mas contigo

noviajacker

#128 :O:O:O diosss que valorrr, yo no podriaaa :|

KingFish

#130 Dios mio, ¡ya te digo! Tan joven...

A mi hace poco me dejo mi novia de 2 años y pico la cual era todo para mí.

#134 Payaso > Intento de clon.

_web0_

#4 totalmente de acuerdo

tieglin

o esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=g1576oQXOvQ&mode=related&search=

cogorzza

si 1 payaso

Naks

Usátela, grabala sin que se entere y se lo mandas al novio.

Eyacua

no me apedreeis pero yo kreo ke la culpa de todo es de ella.

nunca se os ha metido una entre ceja y ceja ke os lleva lokisimos y tiene novio ke piensas "es ke me es igual, la necesito yo".

No es ke no tenga culpa, pero vamos, ni de lejos la de ella.

os lo tomais como si os hicieran una putada pesonal y no os hacen anda a vosotros, es ella la ke os lo hace : >.

y no lo digo porke yo suela hacer eso o porke me lo hayan hecho y no le dijera nada al pavo, simplemente me parece ke os rayais.

St3in3R

#128 a mi me paso algo parecido, yo estuve 3 años con una y me puso los cuernos y si, al principio no paras de pensar en ella pero creeme, al final la olvidas, yo ahora no pienso en ella para nada (a no ser ke haya algo como este post, pero para nada me rayo) y mira, ahora llevo 9 meses con mi actual novia y muchisimo mejor ke con mi ex... eso si, almenos yo, me cuesta horrores confiar en otra persona... es lo ke hay :\

KingFish

#139 Que la culpa es de ella.

Lo cual es relativamente cierto. Es como si vas en bici por la calle y pinchas por chafar unos cristales. Hay que saber esquivarlos.

St3in3R

Creo que lo ke kiere decir es ke el tio con el ke tu novia te ha puesto los cuernos no tiene culpa de nada, ke ella es la ke hace el daño.

Aunke si el pavo es conocido tuyo... yo le cruzo la cara iwalmente xD

B

¿Alguien de aquí sería capaz de volver a querer a alguien que te ha hecho tanto daño?
Yo simplemente mi novia me hace eso e intentaría olvidarme de ella por muy mal que lo pasase, eso sí, le diría del mal que tiene que morir antes. Aunque luego pensando las cosas en frio es distinto, porque lo que sentimos nosotros no es lo mismo que siente #1.

DanGeRouS

no te dejes humillar, no dejes que jueguen contigo.

ella sabia lo que hacia, ella no te merece.

venga paisano, animo y se fuerte! hay muchas mas tias y mas cerca, en nuestra propia ciudad. dont worry :)

DArgo

Como ha dicho gente aquí, si te ha puesto los cuernos una vez... quien sabe si te los pondrá otra.

Esa tía te ha usado como un trapo. Puede que si ahora te ha dicho que follado a ese tio, después de llevar dos años, es probable que te haya puesto los tochos más veces, si sólo os véis 2 o 3 veces al mes...
Yo que tú, le haría saber lo mal que te lo está haciendo pasar, le haria sentirse lo más mal posible e intentaría olvidarme de ella. Busca alguna chica especial, que te guste, y sobre todo, que la tengas cerca para poder controlarla un poquillo, porque a partir de ahora te será dificil confiar en alguien.

Al menos, eso es lo que yo haría. Y hacer algo más como llamar al tio o ir a llorarle a la zorra es degradarse y humillarse más. Una cosa es que te humillen, y otra que te humilles tu mismo!

Ah y se me olvidaba. Intenta salir ese finde y follate a todas las que puedas, así lo de olvidar se hace más llevadero! ;)

onlyder

todas ninfomanas

Nasgunete

#128 no se como aguantaste yo le metería al cabrón ese un ostión por detrás y ojalá se rompiesen los dos los piños por cerdos.

B

#147 la culpa es de la novia, si el es soltero... ¿Que ha hecho malo? ella ha sido la que ha pillado un calenton y ha hecho algo que no debia.

No creo que perdonara un problema de cuernos, tendria que estar muy colado. Y como bien dicen, la primera es su culpa, la segunda es tuya.

Problema

Tu novia será lo que sea pero tú eres tonto de cojones.

Anda que dejar la decisión de seguir o no con tu novia en manos de gente a la que no conoces de nada...

Usuarios habituales