problema de cuernos

Ron_Tronin

La culpa mayoritariamente la tiene la tia, ella esa la que tenia novio ( por lo que se ), el tio ha actuado mal porque sabia que ella tenia novio, pero la verdaderamente infiel ha sido ella.

A mi me paso algo de lo cual no toy muy contento, .e paso dentro de mi grupo de amigos de la facul, yo empece a pasar muxo tiempo con la novia de uno y acabamos siemdo muy amigos, tanto que me llegue a colar por ella como nunca lo habia hecho antes, total que me lie con ella unas cuantas veces, es una cabronada pero me hizo ver que nunca hay que fiarse de una tia. Al de un tiempo la tia me dijo que si queria, dejaba al novio por mi, pero sabiendo el percal que habia con ella le dije que ni queriendo.

P.D: todo se olvida :P.
P.D.2 : Mi intencion no era liarme con ella, solamente que yo no dije que no

dReiCk

#14

St3in3R

#150 lo se, lo se... estuve 1 año y medio para empezar a olvidarla... y te doy un consejo ke parece un topico, pero creeme, funciona. Liate con todas las ke puedas, no sera ni por asomo como cuando estabas con tu ex, pero poco a poco te la iras kitando de la cabeza y... un clavito saca otro clavito.

y0p

Perdónale i verás como cada vez son más grandes.

El Sr. Ironicus está muy sensibilizado con el tema, parece otra persona.

M

Chico haz lo mismo ¬¬

Miss_Jinx

#1 calzonazos

y0p

Me cago en el Betis

S

#1 Si de verdad la quieres,PEGALE

apolilla

buf #4 q gran verdad

Deckard_29

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya en las 4 páginas anteriores que, por cierto, no me he leído?

Al azar: #15 #20 y #103

cobeta

si algun dia mi novia me engañara ( y yo me enterara claro ) creo q nunca mas le haria eso a otra persona porque se lo hari yo a ella muxo peor, vease pijarme a sus amigas ( q puedo xD ) o ablar.. todo es que page el dolor causado. La venganza es un plato que se sirve frio, y yo la cocino muy bien.

OvERoN

azla lo mismo pero FOLLATELA!!

E

Yo le puse los cuernos a una ex mia, y luego le pedí perdón, pero te aseguro que no me arrepiento de nada de lo que hice, por que en el momento que me estaba liando con su amiga, me la sudo lo mas mínimo, así que tu mismo, si la quieres, quédate con ella, pero ten claro que para ella existen mejores tipos que tu

D

Las relaciones a distancia son absurdas.

Es el momento ideal para que le des puerta.

Zll

relación a distacia = fake

noviajacker

#151 muy bien que icistes en decirle que no, porque piensa si esta poniendo los cuernos al novio esque es capaz de ponerselos a cualquiera(alomejor)y piensa que te vas con ella estais saliendo conoze a alguien y le pasa lo mismo que le paso contigo al principio.(esa es mi manera de pensar, por lo menos);)

y0p

Amor a distancia, cotentos los 4, o en este caso los 3

ArZzeL

Bueno...yo personalmente creo k si habeis estado 2 años juntos no merece la pena mandar a tomar por culo esa relacion por un "notas" cmo tu dices. Ademas...si t lo a confesado es k se a sentido muy culpable no? y por lo menos t lo a dixo y no t lo a eskondido cuando facilmente podria no decirtelo y todos muy felices ya k tu no vives por ahi y podrias ni enterarte...pero tu novia t lo a confesado.
Si la kieres d vrd como para aber estado dos años con ella...no la dejes k dos años abra por algo =) k ni la distancia ni un simple tio os separe Eso lo hablais, k eya no lo welva a acer...pero dejale claro k t a dolido muxo y k la proxima vez k si lo welve a acer podria ir las cosas peor...Weno...muxa suerte ^^

KyOshA

No se si lo han dixo xo... relaciones a distancia, cuernos en abundancia : )

RePuWoMaN

A ver, no me seas calzonazos y mandala a tomar por saco, si te hace eso ahora ya veremos que te hace en un futuro.

En serio, yo no perdonaría los cuernos (ya lo hice en una ocasión y me arrepentí mucho).

Kaos-Etiliko

es una hija de puta mas, olvidala los cuernos no se perdonan, en realidad no se perdona nada, a una que te hagan daño puerta por muxo q te pueda llegar a gustar.

Kapu

si yo kreo ke de pekeño de llamaban bambie..

DiosUniverso

Destruyela

sanroma

#1 matala, es tuya a fin de cuentas.

Jonct

#1 ami ma pasado algo similar esta semana...
y no veas lo ke estoy sufriendo..:/ xk se ke la necesito..

VoODaH

todavía este tema ?

Elot

#128 Joder, yo le hubiese matado al pavo y a ella la hubiese escupido cual Stoichkov (Nunca le he levantado la mano a una tía y solo lo haría en caso de que ella intentase agredirme a mi)

Cuando me cabreo a veces salta la vena violenta.

PD: Como diría la canción de Bondad o malicia "No escuches más, solo dejate llevar por el odio".

fLeKy

#1 puf eso es lo peor q le puede pasar a alguien creo yo q kiere muxisimo a una persona,no la perdones,no la llames,borrala del msn q seguro q la tienes,olvidate d ella poco a poco,sal con los colegas y jamas te muestres arrepentio d haberla dejao, te digo yo q se cresen mas;)

animos

Usuarios habituales