problema de insomnio

Valdi23

trabajo a turnos rotativos, y nunca antes me había pasado pero desde que termine de hacer noches no puedo dormir por la noche, llevo ya 5 días en los que aunque me acuesta a las 10 de la noche con un sueño del copón solo duermo 3 horas y ya no vuelvo a dormirme hasta las 8/9 de la mañana y solo duermo 1/2 horas, en total 4/5 horas al día y de mala manera, he probado de todo, aguantar y acostarme a la 1 de la mañana ( y a las 4 ya estoy despierto con los ojos como búhos), a no dormir a las 8/9 esa horita extra, a tomarme un antihistamínico que siempre me dejan k.o, estos últimos 3 días me he tomado una infusión antes de dormirme que lleva tila, valeriana y melisa y nada no hay manera...
llevo una dieta saludable y hago ejercicio con normalidad, en 4 años que llevo trabajando con este tipo de turnos nunca me había pasado nada por el estilo, como mucho paso mal el saliente del turno de noche y ya.
Algún consejo? si no mejoro en los próximos 3 días creo que iré al medico aunque no me gustaría que me den pastillas para dormir ya que según me han dicho luego te cuesta dormir si no es con una pastilla

Y

Ve al médico y que te aconsejen, no te tienen que dar pastillas.

MaTrIx

Melatonina con efecto retardado

2 respuestas
allmy

He conocicdo a bastante gente que trabaja a turnos. Hay gente que por alguna razón tiene muchísima facilidad para ello, otra gente que no. Si no la tienes, lo mejor que puedes hacer es ponerte a buscar trabajo.

3 2 respuestas
Valdi23

#3 compraré para esta noche a ver que tal
#4 en estos cuatro años nunca me ha pasado y no tengo estudios/idiomas como para ponerme a buscar trabajo xD solo tengo el bachiller

1 respuesta
B

¿Has pasado el covid? dicen que una secuela puede ser el insomnio.

MaTrIx

#5 si puedes pilla no que tenga también triptofano. También te digo que por lo menos a mi, no me hace de forma inmediata y es más bien cuando lo tomo un tiempo seguido.

Lo bueno es que aunque haya dormido 5 horas solo, con eso no me levanto destruido.

B
#3MaTrIx:

Melatonina con efecto retardado

1
Hanzou

Infusiones de amapola, pasiflora o hierba luisa.

1 1 respuesta
B

Dormidina, lo venden en farmacias sin receta, media pastilla antes de ir a dormir y es mano de santo. Es una pastilla bastante suave pero efectiva.

1 respuesta
Macharius

Lormetazepam 2mg, me deja KO

1 respuesta
MaTrIx

#10 yo probé eso una vez y me levante destruido y no es que hubiese dormido mucho mejor que normalmente

1 respuesta
AikonCWD

Lo que mejor va es una gallalena

B

#12 Para eso la clave es bajar la dosis. La pastilla lo que te hace es provocarte el sueño a la media hora o así, no dormir mejor como tal, mas bien quitarte los ojos de buho cuando toca ir a la cama. Si vas a dormir menos de 8 horas no es recomendable por eso que dices. Pero entre una noche en vela y levantarte cansado, prefiero lo segundo. Un café y a correr.

B

#1 Date un paseo de 7 a 9 antes de cenar, cenas, te duchas, te relajas un rato. Te hace suna paja, te tomas melatonina y a mimir.

Ryok

Yo para dormir uso o bien Zzzquil u Oniria en su defecto, que vienen a ser pastillas de melatonina básicamente. Me sirven tanto para conciliar el sueño como para dormir más de 6 horas seguidas ya que desde que cambié el colchón me levantaba 7 veces por la noche y no dormía del tirón. Mano de santo y no son somníferos.

Andre333

Si la melatonina no te hace nada puedes probar con marijuana medicinal. No hace falta que la fumes, puedes hacer infusiones

goLBeRLyyyn

Nada de pastillas, te fumas un porrillo te pones una película y en media hora estás frito

1 respuesta
B

La melatonina es tu nueva amiga

Valdi23

#18 cabron al igual prefiero engancharme a pastillas para dormir que a los porros que seguro que será más fácil de desenganchar.

Visto lo visto esta tarde comprare melatonina, espero que me vaya bien

2 respuestas
josejas

#11 no le recomiendes benzos hombre..

goLBeRLyyyn

#20 Bueno, al menos te pegas unas risas antes de quedarte sopa jsjsjs

Akiramaster

#4 sin duda es mejor cambiar el trabajo antes que comenzar a drogarse para aguantarlo.

2
BliNk_PoWa

Ir al médico

D10X

#20 Evita las pastillas, infusion, ducha caliente, revientate el nardo a pajas, ... Pero nunca pastillas, eso es una mierda de la cual la gente no sale.

Si puedes, ahora en verano tirate a alguna piscina y liate a nadar.

1
Hipnos

https://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-dormirse-minutos-metodo-usa-ejercito-estados-unidos-soldados-20180905121400.html

https://www.infotechnology.com/online/El-metodo-que-usan-en-el-ejercito-para-quedarse-dormido-en-50-segundos-que-dice-la-ciencia-20200820-0006.html

1
Overwatch

#9 había leído infusiones de amapolla XD

Consiensia

Magnesio+5htp+taurina+ashwagandha+melatonina 1 hora antes de irte a la cama, de nada.

hipNo-

NigthWolf

https://i.imgur.com/iLjNO3y.mp4

Usuarios habituales