Problema diario

D

#2 PD: Ojete como un bote de pringles

Oritobea

se llama cistitis,eso de q te estes meando continuamente y eso de q te gusta retener.....crea una secta

alblanesjr

Caga el pobre, caga el ric, caga el rei i caga el papa i d'aquest món de merda de cagar ningú s'escapa

KiRoF

El renacer de la bestia..

_-DyN4MiC-_

#1 A ver cuanto aguantas, hasta que no puedas mas y te salga la mierda por la boca xD.

Dr_CrAzZY

Pedo, repedo, contrapedo, peste y olor.

P

www.ratemypoo.com

LG4

Una de las cosas q aprendí en "el exorcista" es q hay q liberar tu mal, libéralo, libéralo!! en el nombre de Cristo, en el nombre de Cristo!!!!

K

Si, es un problema.

J

con lo agusto que te quedas cuando plantas un pino...

KoveN

A mi de pequeño me pasaba eso... pero más bien era por pereza de no ir al baño que por gusto xD.

RavageR

maricon spotted

R

El punto G de los tios está dentro del Culo.... Tal vez seas maricón o tal vez NO. Pero si una tiA te mete el dedillo te va a gustar muxo muxo ^^

PD: No tiene porque ser marica.. :S

PD2: La gente usa la palabra " acrónimo " gratuitamente xDDDDDDD

PiTuS0

A un colega mio le tuvieron ke "pinchar la mierda" para ablandarla y que saliese llevaba sin cagar cerca de 2 semanas y se le había quedado tan dura en la salida del intestino hacia el ano que habia formado una pared de mierda seca extremadamente dura.

Si eso no lo ves un problema alla tu.

saludos.

S

gou pisikholojo/sekxsologho yia

SkiNeT

MV:Médicos, dígame?

Querido amigo #1,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sus síntomas son claros, disfruta mucho más con el noble acto de hacer de vientre que con el acto puramente fisiológico de hacer de vientre. No se preocupe. Mucha gente pasa por lo mismo que usted.

En primer lugar, me gustaría recetarle que vaya a bares de ambiente liberal (usted ya me entiende). En este tipo de establecimientos dispondrá de una buena remesa de jóvenes fornidos dispuestos a evitar precisamente que sus excrementos avancen por su cavidad anal. De esta forma, podrá satisfacer exponencialmente sus deseos más carnales.

En segundo lugar, también me gustaría recetarle una serie de cremas y lociones para que la experiencia comentada en el párrafo anterior sea aún más gratificante.

Un afectuoso saludo,

MV:Médicos

RePuWoMaN

#46 Puedo hacerle otra consulta que no viene a cuento doctor?

B

Pues yo odio cagar, ¿no teneis nadie la sensacion de agobio y angustia y que salgan tus problemas en tus pensamientos en esos momentos? sí, se que es raro, pero me ha pasado desde chiquitito, y voy como un reloj, hora y media despues de comer a mediodia todos los dias

opk

#45 Gilipollas.

DaRK_BlaDE

jodo como está la peña de la cabeza xDDD

toneke

.....enfin..... CERDO ! ! ! ! XDDDD pa flipar eh....

Usuarios habituales