Problema dilatacion vagina

T

#1 Siendo así de bruto no vas a conseguir nada. Lo que te dicen por ahí arriba está bien, el cunnilingus siempre ayuda, además q hará que deje de pensar tanto en q tiene q entrarle.

Ten paciencia y se suave, recuerda q después del primer polvo decidirás si tu novia le gusta o le da miedo el sexo.

V

Señores el cunnilingus no está en las opciones, no me deja

3 respuestas
m0i

¿Has visto las humedades que estan saliendo?

Shaaaaaaaaaaaam, padentro.

H

#32

Di que sí, eso es de guarros, por algo los romanos lo consideraban peor que ser penetrado.

Emborráchala lobo

V

Apunto lo de emborracharla, según me han dicho el alcohol las pone toberracas

1 1 respuesta
HukymaN

Eso es como cuando tienes un diente de leche colgandero... Le dices que vas a tener cuidado (como haría tu abuela) y a la que se despiste arrampla con todo.

Al principio se enfadará contigo, pero luego te dará las gracias.

True story.

5
N3mex

#35 según te han dicho?En qué mundo vives?

5 1 respuesta
V

#37 No lo he comprobado a ciencia cierta, perdone usted

1 respuesta
Inver

#30 What?

BioGnomic

#38 Puedo preguntar por que no te deja hacerle un cunnilingus??

1 respuesta
V

#40 Inseguridad, miedo, timidez, demasiado rápido

Yo tampoco lo entiendo, las novias de mis colegas con 15 años ya se tragan el semen, a mí me tocan las monjitas xd

2 respuestas
B

Como tiene el chocho?

24 1 respuesta
_kiNG_

#12 las que quieren que se lo coman son putas? LOL

2 1 respuesta
V

#43 Todas son putas, algunas más y otras menos, me refiero que hay mucha diferencia entre por ejemplo mi actual novia y las frescas que hay por todos lados.

Por una parte está bien, por la otra (sexual) jode mucho

Agradecería que lo pusierais los que hayais tenido esta experiencia, lo que habeis hecho y como os fue!

#46 Tio da igual no pillas ni una, no quiero decir eso quiero decir que unas son mas tímidas y otras te hacen de todo (cunnilingus, anal, mamadas...) antes

2 respuestas
nerkaid

Esta no tiene problema:

NSFW
1 2 respuestas
_kiNG_

#44 sisi, pero es que no entiendo la relación de si le gusta cunnilingus = puta, si no le gusta = menos puta…. mi no entender. en fin me estaré quedando anticuado.

1 1 respuesta
BioGnomic

#41 Igual primero deberías tener más confianza con ella. SI no sois capaces de eso, dudo mucho que ella esté preparada para perder la virginidad.

1
Inver

#44 las monjitas acaban siendo las mejores cuando se sueltan, aprovecha la situación hombre!

1 respuesta
V

#48 Estube con mi ex novia 2 años y no se soltó, le dolia y nunca queria intentarlo porque "no era el momento" :) al final la dejé

1 respuesta
BioGnomic

#45 Tiene las tetas deformes o es cosa mia?? :S

1 respuesta
el_figura

Vaselina? Nah, arena para que no resbale.

On topic: Como ya te han dicho por ahi arriba, cunilingus antes de meterle lo gordo.

HooP

#45 LOL

Papodopoulos

#42 ¡Fresquísimo!

6
Inver

#49 Qué talante...2 años, eres un máquina!

1
o4colorxl

#12 No entiendo si en esa oracion hay una coma mal puesta, con lo cual pierde sentido, o si tratas de dar a entender que todas las que se dejan comer el coño son putas O_O

El tema no es que lo haga brusco, voy lento con preliminares y no se lo como porque no quiere básicamente todas, no son igual de putas xd

3
samagu

el problema no es la vagina, si no el tamaño del falo de los que transitan x MV

nerkaid

#50 Ves una piva que tiene un puto coño en la nuca y me preguntas por las tetas? :palm:

1 respuesta
kakarikez

lol esto es serio?

Sphere

#57 Solo son tetas REMIX

Mall0rk1NNN

normal que le duela si le intentas meter dos dedos, si no esta relajada ni nada y aunque no sea virgen, cuando le hagas un dedo te va a costar meterle 2 dedos, pero ya luego de follartela entran 3 dedos facilmente XD

Usuarios habituales

Tags