Problema dilatacion vagina

B

#130

Por tener 17 tienes experiencia :\

granaino127

#1 Ella será nueva.... Pero tu eres igual de novato que ella aunque no seas virgen xDDD.

Eso de que están "cerradas cuando son vírgenes y hay que partirlas" es leyenda popular. Lo tienen igual de abierto siendo vírgenes que no siendo vírgenes. El problema es el miedo.
Ellas como acto reflejo por miedo o nervios cuando son vírgenes tienden a contraer de forma involuntaria y por eso no le cabe y cuanto mas daño note mas "miedo" le dará y mas lo cerrara.

Lo que tienes que hacer es hacerla sentir cómoda, relajada y excitarla como una mona antes de llegar a la penetración...

A ver si ahora te voy a tener que explicar como excitarla, comportare como un mediavidero coño.
Y no, excitarla no es solo comerselo o tocarselo, hay muchas mas cosas como caricias en espalda, piernas, barriga, lamer esas zonas, cuello, escote, lamer subiendo la columna hasta llegar al cuello y hombros......saber jugar con los pechos...incluso acariciar los piernas y interior de los muslos es muy excitante.

1
B

#130 no somos iguales y tenemos los mismos derechos? yo quiero que alguna mujer tambien me corteje a mi :/

1 1 respuesta
B

#153

Sí, yo también lo creo así. Ya que quieren tanta igualdad, pues que busquen ellas también, hombre.

chicatripolr

#149 Perdona no tergiverses mis palabras he puesto: “Simplemente respecto y ya, no creo que el no tratarte como una princesa ya implique directamente que se trate como un objeto sexual” y “no Simplemente que se me trate como un objeto sexual y ya”
En ningún momento he llegado a esa conclusión.

H

#144 No es cuestión de fantasias, es cuestión de por el simple hecho de ser personas se supone que deberíamos saber tratar a las demás personas, y todas las personas del mundo necesitan amor... pero bueno... no voy a discutir más contigo, es como discutir con un muro.

1 respuesta
Corven

Por favor, no mezclemos sexo y amor.

El asunto original del hilo tiene que ver con Sexo, nada mas.

Cuando tenga dudas sobre amor ya abrirá un hilo llorando.

1
Caracola

#130, Tienes mucha razón en lo que dices, pero al mismo tiempo, tu argumentación deja muchos “peros” y huecos de debate.
Sí, es cierto que nosotras, a pesar de toda esa influencia publicitaria (la “moda del sexo”), seguimos imaginando nuestra primera vez súper ideal, súper romántica, etc. Y al final acaba siendo de las peores experiencias sexuales que puedas tener en tu vida… pero ¿Y los chicos?, ellos también tienen unas ideas previas, quizá no tan románticas como nosotras, pero también sería deseable que, igual que lo deseamos para nosotras, ellos también pudieran encontrarse con menos reparo y tabúes a la hora de la verdad, y fuera menos traumático para ambos.
No creo que la gente de 40 años disfrute más que nosotros… lo que pasa, es que dentro de 20-30 años más, nosotros, los que ahora estamos sobre los 20, disfrutaremos más… por dejaremos de lado esas “modas” y empezaremos a darnos cuenta de que el sexo no es como nos lo contaron o como imaginamos… y entonces empezaremos a decirle a nuestra pareja cómo nos gusta, y nuestra pareja se dará cuenta de que ya es hora de cambiar de hábitos, etc.

PD: Se podría abrir un tema nuevo para debatir esto sin desviar el que aquí se trata, ¿no? ^^

1
YaZzMaN

la cuestión es no forzar con los dedos sino meterla directamente y partirla. Grande xD

TeCagas

#130 casi vomito arco iris, casi
#148 totalmente de acuerdo, iba a poner algo así, pero tu ya lo has dicho todo

-MakeA

Si estaba húmeda quizás sea un problema de manguitos... Llévala a tu taller de confianza.

1
Daves

#156 ahora cuentales lo mismo al resto de chicas que han posteado despues de ti xD
Pero oye, debe ser que tus ojos filtran los replys y no has leido los suyos :/

1
Tolomeo

Yo prefiero que un hombre me diga directamente que me quiere para echar un polvo,a que me prometa la luna,me enamore,y yo al sentir esa confianza me abra de piernas, para que luego ese hombre me tire a la basura y todo lo que me haya dicho haya sido una mentira,y yo me sienta una gilipollas por haberme creido sus tonterías. Así que eso, aquí no estamos hablando de amor,sino de sexo que no es lo mismo.

#1 Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga

#164 omgggg :3 abriendo piernas incoming

1 respuesta
S

Iba a darle un +1 a #2, pero resulta que ya lo había hecho :D .

El hilo no da mucho más de si.

#163

Te prometo dos lunas enteras con sus caras ocultas inclusive.

1 respuesta
50-TanneR

#1 Esto es lo tuyo..

C

ostia ni recordaba que habia escrito #2

vaya desfase de manos no?

powi_ban

foto o fake

Usuarios habituales

Tags