Problema ecuacion 1r grado.

JuAn4k4

En un colegio hay 7 cursos. En 1º, 2º, 3º hay el mismo número de alumnos, en 4º y 5º, los mismos que en 1º más 5 y en 7º los mismos que en 3º disminuidos en 6. En total hay 230 alumnos, ¿Cuántos habrá en cada curso? {En 6º los mismos que en 1º más 2}

Primero , segundo y tercero = a
Cuarto y quinto = a+5
Septimo = a -6
Sexto = a+2

Lian el problema con los cursos o algo ? xd

7a + 5 + 5 - 6 +2 = 230
a = 32

PD: A lo tonto estamos haciendo todos tus ejercicios de verano ehh perro xD
PD2: El siguiente os lo dejo xd

S

si eske en el fondo eres wena gnte #31...k amable...lo tndremos en kuenta...

JuAn4k4

Si , yo tambien te quiero, cta tkm bss

RubaPowa

Xavalillo las actividades de verano ke te envian del colegio/intituto son para ke las agas tu xq sino luego no tienes ni idea de como acerlo ....

IIpereII

le estamos haciendo los deberes al xaval xD

KirK

WE LUV MV

EnDeEsgue

pon mas anda no te cortes xD

Colacado

Después de ver tu perfil comprendo que no seas capaz a hacer esas ecuaciones

E

va me toca

Un electron es acelerado por una diferencia de potencial de 300V, entra en una region donde hay un campo electrico producido por las placas de un condensador de 40 cm de longitud y separadas 4 cm a las cauales se le aplica una diferencia de potencial de 100v. Calcula el punto de impacto o la desviacion del electron a la salida de las placas. Ahora aplicamos un campo magnetico perpendicular al plano. Determinar la intensidad y el sentido del campo magnetico para que el electron se desvie.
Se suprime el campo electrico. Calcular el radio de la orbita del electron. Dibujar su trayectoria. Determinar el punto de impacto si es que choca contra las placas.

e=1.610-19 C, Me=9.110-31 Kg.

Quien lo saque le doy un pin

EnDeEsgue

JAJAJA el #39 va fuerte xDD

Eso lo di yo el año pasao en 1º de carrera y no me acuerdo de NADA xd

S

#33 jajajaa

#39 siento dcirtelo..kon kariño ehh pero vete a la meeeeerdaaa

E

por ahi ando yo pero Fisica ya me la saque era solo por hacer el notas, ahora estoy con ampliacion de calculo que es todavia mas divertida, ecuaciones diferenciales, integrales triples, derivadas direccionales, esta chula si...

IIpereII

#42 eso lo he hecho yo este curso xDD mola y es mas facil de lo que parece a simple vista.. aunque las diferenciales las tengo el curso siguiente :(

E

#41 io tb te quiero :D

A

ya veremos cuando lo tengas q hacer en el examen como me voy a reir

J

Os veo con ganas eh...

Luis preguntó a su primo Juan cuantos años tenía y Juan le contestó: si al triple de los años que tendré dentro de tres años le restas el triple de los años que tenía hace tres años, tendrás los años que tengo ahora.

superconejo

ya no hace falta que vayais a una academia de verano, teneis mv.

Lord_GaMeR

#46

3.(X+3)-(X-3).3=x
3X+9-3X+9=X
9+9=X
X=18

Es decir, 18 años

PD: Te kejarás de la wena gente k somos haciendote los deberes xD

winston

llevarte el portatil y postear el examen en septiembre x'D

RubaPowa

j0er tu veras ke te las agan otros cuando lleges al examen y no tengas ni puta idea y suspendas todo y no tengas ni el graduado ni na te arrepentiras.

BHyBa_LLo

estos problemas a la cuenta de la vieja salen isy xD

winston

hahaha pero hay q poner el como lo skaste xD

Usuarios habituales

  • winston
  • J0er
  • Sn1p3rWolf
  • JuAn4k4
  • Ferdeejea
  • Maravich
  • Sheraph