Problema en el trabajo

Yusly

Hola,

Os vengo a contar un problema laboral que tuve recientemente para que podáis ver de que calaña están hechos los empresarios de este país.

Trabajaba en una consultora un viernes de este verano, y estábamos en fechas de cierres y demás.

Yo tenía una cartera de clientes asignada, y tenía que controlar que se entregarán todos los cierres contables, Presentación de impuestos, e incluso los informes de precios de transferencia.

Tuvimos un problema en la presentación de los EEFF de un cliente, pero esto ya venia de una fecha anterior a mi incorporación a la empresa y durante ese dia mantuve unas reuniones con la CFO del cliente para establecer un plan de acción para la entrega.

El CEO de la empresa, le ordeno a mi jefa que casualmente se casaba al dia siguiente y estaba a otras cosas que le mandase dossier con todo lo conversado para poder tener una visión del asunto. Mi jefa pidió el favor de que lo redactase yo, y asi lo hice.

Le mande toda la información, y en lugar de dar su aprobación cuando todo estaba correcto, simplemente dijo que era a mi jefa a quien se lo había pedido y no a mi.

Lo desagradable del dia fue, que durante toda la tarde del viernes estuvimos intercambiando correos sobre este asunto y otros.

Mi horario de salida los viernes es a las 15, y ese dia había quedado a comer y a echar unas copas por la tarde noche. A cierta hora (20 de la tarde) deje de responderle y preferí esperar al lunes ya que no era un asunto de vida o muerte, una vez aclarado todo. Además cada día echo horas y obviamente no las cobro.

Pues bien, el lunes siguiente me llama el propio CEO y me canta las cuarenta diciendo que si me parece normal no responder a los correos y dejarlo pendiente.

Al día siguiente fuimos a la oficina y nos dijo textualmente que éramos unos sinverguenzas ,y que en el departamento hacíamos cada uno lo que nos salía de la punta de la polla.

Es normal esta reacción en alguien con ese cargo?

Tenia que haber respondido a las faltas de respeto?

Erethron

Dejé de leer en shurs, aquí no se habla así.

24
w4lk3r

next

morrigann

venga shursnormal

1
jesusml

si

BliNk_PoWa

Vaya problemon eh? Ufffff

D

Editar el shurs no va a solucionarlo. Ahora ya es tarde.

unaifg

ya lo pongo yo

13
B

Si nos ponemos a escribir todas las mierdas que ocurren en el trabajo MV colapsaría en poco menos de una semana.

D

He vuelto a leer el post inicial. ¿En serio os pasan cosas de este tipo en vuestros respectivos trabajos y necesitáis ir a un foro a explicarlo y pedir opiniones?
Gilipollas, egoistas, desgraciados, interesados... hay de todo en todos los puestos de trabajo. ¿Tanto cuesta tratar con temas así?

De verdad lo digo, hace un flaco favor a la autoestima de cada uno o a la capacidad de sobreponerse a "palos" el depender de redes sociales y/o foros para nimiedades de este calibre.

1 respuesta
challenger

#10 la próxima vez, le dices que se entienda con tu jefa que para eso está.

Este tipo de gente no soporta que tengas dignidad, te levantas y te vas cuando el ambiente se torne tóxico.

Te va a querer gritar, déjalo con las ganas, cero reuniones con él, ni para el finiquito.

Te despide, te vas al paro y al próximo empleo, no mires para los lados, es la mejor lección que les puedes dar y es un regalo para tí mismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Soy el CEO que te llamo el lunes.

Vente mañana a primera hora que te voy a contar una cosita.

nachetetote

Vienes de forocoches?

usarmy

#1 Pues eres un pringao. Dices que eres externo y sin ningún cargo, y te están tocando la polla al teléfono personal mientras tu jefa está de boda. Si se es listo se es para todo, o sino retrasado.

1 respuesta
Yusly

#14 #14 No,no externo no soy.

Lo del favor a mi jefa fue un hoy por ti mañana por mi.

Lo de Big4 es de mi trabajo anterior.

Realmente no se que puede llevar a un CEO a ponerse asi.

B

A las 15 se apaga el móvil y el correo, es de primero de ir a trabajar.

2 respuestas
Yusly

#11 Eso es lo que sucede en esta empresa, que la gente dura poco y se preguntan el por que.

Me quede sentado mirandole suppongo que por no firmar mi sentencia.

Pero estoy buscando nuevos destinos.

1 respuesta
Yusly

#16 Segun ellos si trabajas con LATAM es necesario estar pendiente.

Todo mientras quintuplican tu sueldo.

Mandarino

Habria que ver la version del CEO de lo ocurrido, pero si no escondes nada y es todo cierto pues el ceo es imbecil.

Sin saber lo que pone en los correos dudo que podamos opinar y creernos todo lo q dices

1 respuesta
challenger

#17 nunca tengas miedo al despido por cosas que no son tu culpa, los enfrentas y te vas, la dignidad primero.

1 respuesta
B

pírate a otro sitio y pista, aguanta el careto hasta entonces eso sí, que el mundo es mu pequeño y más vale no estar a malas con nadie, por si acaso.

1 respuesta
Kaiserlau

#1 Y no le has dicho que has metido mas horas que un hijoputa y no te las están pagando?. Que poco amor propio xd. Antes de largarte se lo dices aver que cara de gilipollas pone. Si estáis en ese plan a saber cuantas mierdas y chanchullos metéis al cañon xd

1 respuesta
Yusly

#19 La version del CEO es que si hay un problema todos debemos estar al instante aunque sea sábado y estes en la comunión de tu hijo.

Es una empresa donde estalla un fuego, y rápidamente lo escalas al director del dpto confiando que llegue al Ceo por que asi lo ha solicitado y de repente te entérelas de que el jefe se ha callado y no ha dicho ni mu.

Yusly

#20 Miedo al despido no, pero no es buen trago.

Tengo formación tc pero nunca me he sentido valorado, suerte que tengo buenos compis.

challenger

P: parece normal no responder a los correos y dejarlo pendiente.

R: No es mi problema, tengo un horario.

P: nos dijo textualmente que éramos unos sinverguenzas.
R: Son vergüenza tu padre que no te enseñó a respetar.

P: que en el departamento hacíamos cada uno lo que nos salía de la punta de la polla.

R: La polla es con lo que te voy a dar en la cara por utilizar ese lenguaje barriobajero.

Imbécil.

1 respuesta
Yusly

#22 Eso me lo dejaron claro desde el primero momento, que no se pagaban y que en todo caso hay subida anual después de una evaluación.

Lo de las extra ya se lo dijimos a rrhh.

1 respuesta
Yusly

#21 Justo, estoy tragando y moviéndome para que salga algo pero es un infierno, menos mal bueno voy todos los dias a la oficina.

Para que os hajais una idea la media de permanencia en la empresa apenas llega a los dos años sea cual sea el dpto.

Vitov

Haberle contestado

Vandalus

#16 Pues hay gente que eso no lo entiende.

Luego los largan por cualquier chorrada y ponen el grito en el cielo de 'el que mas se deja la piel en la empresa, que injusticia....etc'

Y todo eso a la empresa se la suda.

Yusly

#25 Esa esta respuesta que rondo en mi cabeza jajaj, sobre todo con lo de sinverguenza.

Usuarios habituales