Problema enorme con el trabajo... Ayuda

sagha

#1 ir a currar y asumir que tienes responsabilidades.

Hipnos

Pedirle compensación a tu jefe por el billete que te has comprado.

1 respuesta
Hipatia

#28 es un todo, supongo que ahora me siento bastante impotente con respecto a la situación, hablaré con ella e intentare explicárselo, si me dice que no acabaré dejando de ir y perdiendo el dinero supongo que es lo mas lógico aun que me da bastante rabia que ya yo jamás he fallado cuando ha necesitado mas horas o cosas del estilo

1 respuesta
Y

#33 Todavía no logro entender qué tiene que ver el pago a plazos del ordenador en toda esta historia.

1 respuesta
Hipatia

#34 que si dejo de trabajar no barajo la forma de pagarlo ya que mis padres no pueden

2 respuestas
choper

#35 Aunque por supeusto yo pediría lo que dice #32.

Tu prima debería comprenderlo.

Shaka

Pero para otra vez, trata de contarle que ya tienes compradas las cosas o reservadas antes de que pase tiempo. Ahora puede parecer una excusa. En el momento que te lo dije, debistes decirselo. Ya lo sabras supongo, pero para la proxima jejeje

AlejaaaN1

No tienes ningun colega que quiera trabajar esa noche para hacerte un favor y sacarse unos eurillos?

Lutx1

#1 Quedando 6 días no puedes cancelar billete y/o hotel?

hP

#20 Explicar esto a tus colegas y que ellos pongan el resto de la casa y demás, el viaje lo pierdes claramente. Así no deberías ningún favor ni nada... es un finde de semana, tienes 48 fines de semana al año, las vacaciones siempre se cogen en temporada de vacaciones... en que mundo vives? Yo no me la jugaría si aprecias tu trabajo y más si te han hecho un contrato indefinido... es buscar las cosquillas, yo soy tu jefe y la verdad, lo siento mucho, pero no te lo doy libre, xq? xq me sale más caro y punto.

Guevara

#1 Pide que te pague lo perdido y si no...

Hola wp te interesa unirte al partido comunista de los pueblos de españa? :$

lafundo

#25 ¿Y lo que hacen en tu curro tiene que hacerlo en todos?

Yo he tenido las dos opciones en diferentes trabajos de pedir dias libres, Meterlas por un portal informatico de la empresa y en otro pedir al jefe directo un dia libre o dos y este sacaba un "talonario" donde una copia iba para mi, otro para el , y otro para la empresa. Todos sellados con el dia que se habia pedido por si concidiamos varios trabajadores para pedir los mismo dias.

Y por supuesto en otros trabajos, pedirlo de boquilla y darlo sin falta de nada.

alucardevil

Si te dejan comerte los bordes de las pizzas que dejan los clientes, no dejes el curro, sino GO HOLAND

Y

#35 Entonces si en tu familia vais tan justos de dinero como para llegar a ese nivel, no logro entender cómo has decidido que lo primero y más necesario era endeudarse con una financiera para la compra de un bien que al término de la última mensualidad va a tener un valor considerablemente menor, en vez de por ejemplo y llámame intrépido, ahorrar algo para por poner una idea, para pagar facturas de gas/luz/alquiler/hipotecas/comunidad /seguros/gasolina /billetes de autobús /metro o incluso medicinas, ropa y todo eso.

Claro, suponiendo que el ordenador que compraste fuese super caro 2000€ por lo menos, entonces entendería que un gasto así no pueda ser absorbido sin haberlo planificado suficientemente, pero imagino que el ordenador que has financiado será mucho más barato.

UnleasheD

#1 Devuelves el billete y ya irás con tus amigos en otra ocasión. Los amigos de verdad se mantienen a los 50 igual que a los 20. Habrá otras ocasiones.

Eso o trata de cuadrar los horarios con algún otro trabajador para que te haga el favor.

Zero_G

Como veo que nadie te ayuda y me has pillado recién desayunado, te traigo la solución a tus problemas:

Gastroenteritis

1 comentario moderado
PrinceValium

Fue tu jefa la que se equivoco cuando ye dijo que sicpor primera vez.

De las malas malas le puedes decir que te descuente el alta de tu sueldo, seguro q es mejor q perder el dinero del vuelo, de todas formas esta ultima solucion no me mola nada.

kaamii

Con la renta básica de Pablo esto no pasaría ....

visent666

Sinceramente. Que le den al de Holanda. Déjate de tonterías y mira la realidad.

charlesmarri

Pues a mí me parece una sobrada de la jefa, sin más. Le dice primero que sí y luego que no. Estamos hablando de un puto fin de semana, no de una semana. Dos días y de una pizzería, no de una empresa tocha xd. Vaya, que no le sale de los cojones meter a alguien ese fin de semana ni arreglar los horarios.

Yo volvería a hablar con ella y le plantearía que te dijo que SÍ y que ya has pagado todo, que si no habría alguna otra posibilidad, cambiar turnos, etc. etc. Que te dice que no... pues ya sopesa, pero que la que ha obrado mal es tu jefa, no tú.

No le hagas caso a los peperos de turno.

2
S

Esto es un #MarcaEspaña como una casa. Es decir, que estás estudiando, trabajando en un curro de mierda (no me vengas con pamplinas, es una pizzería no una boutique), coges, tienes la excelentísima idea de financiar un PC y por si no fuera poco pretendes pirarte de viaje. Muy bien, seguí así genio.

1 respuesta
UnleasheD

No entiendo eso de que alguien no pueda comprarse algo con el sueldo que gana.

Que es un puto PC, no una hipoteca de un piso de por vida. Normal que quiera comprarse algo.

Que se supone que ha de hacer? si no le hubiese surgido esto del ahora si ahora no, no tendría este problema. Ahora bien, yo le recomendaría que no faltase a trabajar.

charlesmarri

#52

Si ahora la gente va a tener que gastarse el dinero en lo que vosotros queráis. Si viviendo fuera, con curro y estudios se permite esos "caprichos" supongo que es porque se lo puede permitir, sin más.

2
UnleasheD

Está claro que le hubiese salido mucho mejor invertirlo en preferentes.

Kaneas

Dame tu número y te explico como lo solucioné yo.

Hipatia

por casualidad alguien sabe que cuesta dar de alta a un empleado un finde? de viernes a domingo

1 respuesta
granaino127

#1 los vuelos se pueden cancelar y tal... Salvo que sea muy cerca de la fecha de salida no ponen problemas.

PD: veo que es viejo xD

#57 no se lo que costará unos días, pero la media es de un 33% del sueldo...depende de la categoría profesional y demás, pero eso es una estimación de 30 días.

caporro8

sin duda me quedo con el trabajo, hay mas días que piedras para viajar. Trabajos hay pocos, aunque este no sea el mejor, pero te da algo para no depender de tus padres.

PEPEPAKO

¿Te cuento mi problema? Trabajo con contrato temporal que me renuevan cada 6 meses, 6 días a la semana a 3 turnos y ahora tengo que estar de retén pegado 24 horas al movil y preparado para ir a trabajar a cualquier hora del fin de semana que me necesiten dos fines de semana cada mes. Y tu te quejas porque no te dan un sábado noche....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Khaleck
  • s0ny
  • Hipatia
  • UnleasheD
  • choper
  • t3r3r3